What's new

DRACO TORNEO

Pax_Romana

Member
Joined
Dec 14, 2011
Messages
41
Reaction score
0
Me parece MUY MAL lo que habéis echo, lo de avernos tenido engañados este sábado y domingo pasado haciéndonos creer que ganaríamos algo importante, y luego va y me entero que se ha quitado el evento por que algunas escuadras no se han clasificado y se creen superiores a otras … y eso que han SIDO ELIMINADAS JUSTAMENTE. Si no que no vallan a conservar el resultado, eso primero, segundo si a mí me dices que el evento es pa esta chorrada que hemos echo y que recibamos todos el mismo triste premio un PACK DE GRAVITONES, pa que quiero yo 1 graviton de cada si no los uso, alguien me lo explica? Para eso e estado el sábado y domingo interesada por jugar para que me den esto de premio? Solo por que algunos no estén conformes… Respecto a lo del rebalance de planos de sirius, bueno puede ser… pero también esta la posibilidad de que no participen… y que si es draco-torneo se entiende que es TECNOLOGIA DRACO no SIRIUS….Sino pa que pone draco-torneo? ...

A todo esto, si al ser cancelado por lo menos hubieseis premiado de otra forma a los que mas se han clasificado…Por que no es lo mismo los que fueron eliminado en la 1º ronda que lo que se clasificaron para la semifinal.
 

Dampierre

Member
Joined
Feb 27, 2010
Messages
32
Reaction score
0
Pax, sólo se ha quejado una escuadra y un jugador que no participaba en el evento. Fíjate.
 

Hugolmo

Well-known member
Joined
Mar 30, 2010
Messages
191
Reaction score
0
Eso no es asi, Dampierre.
Yo, personalmente he visto TODAS las batallas de GOLIAT desde el hangar y realmente es muy injusto que con palizas como 26-10 o 24-8 queden igual que los que perdieron.
Si lo aplazais que los pilotos que jueguen sean los CLASIFICADOS, no los eliminados.
Ni saludo por que los GM no se lo merecen.
Hugolmo
 

Dampierre

Member
Joined
Feb 27, 2010
Messages
32
Reaction score
0
Hugolmo, no has entendido mi post. Ya sé como fueron las batallas de Goliat. Nosotros perdimos 26 a 24.
Estoy diciendo que la única escuadra que ha protestado (y ha logrado lo que quería) es la que consiguió tanteos de 5 a 1. Aunque ganara.
¿Ves la diferencia?

Yo saludo a todo el mundo, que no cuesta nada.
 

kince

New member
Joined
Dec 13, 2011
Messages
7
Reaction score
0
ola hugolmo, el no clasificarse no fue por lo q hicieron las demas escuadras sino por el cruce y el juego q desarrollaron ello s en el 1-5 contra jackal.
Aparte q no hicieron 26, solo una escuadra hizo 27 puntos en un combate y vigilada todo el tiempo por los gm (en el planeta)por si se apañaba el enfrentamiento cosa improbable pues era el tercero de la tarde y como te digo con los gms presentes en la superficie del planeta.Cosa q no ocurrio con ningun otro cruce durante todo un combate.
El saber competid no se soluciona reseteando el torneo, pero las posibilidades de estar presentes en la ultima ronda si q es verdad q aumentan.
Muchas gracias y perdonad si mi opinion a molestado a alguien
 

sertiber

New member
Joined
Jan 27, 2011
Messages
11
Reaction score
0
Lo ke es injusto eske todas las personas ke perdimos el tiempo durante el vento, tengamos ke pagar xk una sola escuadra, segun ellos kedo eliminada injustamente, cuando los eventos en colosus siempre fueron a puntuacion, los participantes del torneo perdimos las tardes pal evento, y recibimos un pack de gravitones, xd
ke la gente participo x una nave, si hubieramos kerido gravitones ivamos a una conkista xd
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
A riesgo de repetirme mas que el ajo, me parece que si se aplaza, deberia ser unica y exclusivamente mover el torneo, no modificarlo, ni alterarlo y muchisimo menos resetearlo.

Si por alguna razon, creen que lo mejor es resetearlo, por favor, que pongan esas razones en algun hilo de por aqui. Me gustaria leerlas con todo detenimiento.

Ya que en el torneo primero que hubo (fue el de tecnologia sol para los que no lo sepan), lo planearon demasiado largo (era el primero que se hacia y bueno, no tenian mucha experiencia), duro 3 semanas y pico, y no se permitian cambios en las escuadras... conclusiones... por ejemplo mi escuadra tuvo que ir buscando sustitutos de su cuenta, gente cercana (no hay que ser inutil y darle la cuenta a cualquiera) familiares, amigos de toda la vida etc... gente que no sabia muy bien como iba el juego, pero por lo menos hace algo mas 1 piloto inexperto que un hueco en la escuadra. Bueno pues con todo esto, el torneo continuaba sin alterarse, la gente quejandose logicamente, y no hicieron nada. Seria el colmo que se reseteara AHORA el draco mientras que el de sol no fue reseteado por unos problemas mucho mayores que ahora.

Si tienes una nave con armamento sirius, pues que quieres que te diga, tras la actualizacion no se puede bajar con eso, pues joer, ponte los planos de draco otra vez, o busca un sustituto tuyo, que se puede poner sustitutos.
Por esa tonteria no vamos a joder le torneo de mayor nivel hasta la fecha. Me parece un insulto a los jugadores clasificados.

Saludos
 

Hugolmo

Well-known member
Joined
Mar 30, 2010
Messages
191
Reaction score
0
Mirad:
Lo que hizo CRUSIFICADORES fue tener un combate (Paralizar y soltar Z.E.U.S y rakkas a lo bestia) y conseguir un tanteo de 5-1. Si no hacen tanteo NO SE CLASIFICAN.
En el torneo antares la escuadra de Sonic (Por aquel entonces se llamaba asi xD) nos gano por tanteo de 27-26. Así si te clasificas. Con un patético 5-1 NO SE MERECEN LA NAVE.
Que quede claro, que estaba en las reglas. Y esto de resetearlo pro que los hot (O crucificadores, que el caso es joder a los united forces) se hayan quedado fuera.
A ver si arreglan esto ya, que cada vez la cagan mas.
Un saludo,
Hugolmo
 

Saalek

Active member
Joined
Aug 1, 2010
Messages
153
Reaction score
0
Hola

Por fin me han desbaneado. A ver cuanto dura.
Ya empiezo a leer tonterias sobre el torneo.

1- Me parece normal las quejas de Jackal. El problema de la organizacion no deberia de repercutir sobre los que pasaron a la ultima fase.
2- Las quejas de la suspension, dirigelas a Socio y vuestros aliados, que son los que se han quejado de las puntuaciones cuando estaban perfectamente descritas.
3- Hugolmo ... que te tomas ? Esa mania persecutoria de que todo se hace para facilitar a HOT ? De verdad, que yo me lo iria viendo en un psicologo.
4- Nosotros (Los hot), llevamos quejandonos de los planos sirius en el torneo desde antes de que comenzara, sin embargo, esos que ahora se quejan de las puntuaciones y demas, en ese momento no dijeron nada, de hecho, son los que mas apoyaban el uso de dichos planos. Asi que ahora, a aguantarse.

Pero de verdad, dejad ya de acusarnos por todo lo que pasa en el juego. Que lo que pasa en este juego esta fuera de alcance de todos.

Saludos
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Bien veo que Nemesis me edito el post para poner un enlace en esas normas...

Me parece estupendo que lo dirijas a otro post del foro, pero que sea oficial, no un simple jugador que ni participo, que vaya por ahi opinando Nemesis...

Se coherente, o ya nadie ira a los torneos, lo que faltaba es que a los clasificados nos vuelvan a poner en la fase 1, venga ya hombre, esto es un cachondeo, las normas estaban claras, y ya llevan unos cuantos torneos siendo asi.

Ademas que ya me fastidia la suspension del evento, porque significa que volvera en enero y yo en enero tengo examenes como todo cristo que estudia, ademas de eso, significa que el tio que me sustituya, tendra que comerse todas las rondas de nuevo o me equivoco?

Una solucion a la existente, es que si quereis reiniciar el evento me parece estupendo, pero acabando el que ya estaba comenzado, y dar 10 naves en vez de 5. Es otra solucion, a ver si a esta le haceis tanto caso como a la de socio.
 

jopete

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
272
Reaction score
0
Hola:
Solo por alusiones.
Es cierto que no participe
Lo que observe fue una incongruencia, en las normas expuestas de antemano, en que una escuadra que habia ganado sus combates, fueran esos combates realizados como fueran, quedaba excluida de la siguiente ronda y, otra que habia perdido todos sus combates, pudiera seguir en la siguiente ronda.
Lo que sugeri fue un cambio de normas y una gratificacion a todos los participantes en el evento, en el caso que se empezara de nuevo.
Los moderadores fueron los que decidieron eliminar el evento y los moderadores fueron los que decidieron dar "esa gratificacion" ridicula que todos sabemos que no compensa, ni la decision de la eliminacion del evento, ni la voluntad de los pilotos por participar.
Creo que la gratificacion por la eliminacion del evento tendria que haber sido muchisimo mas generosa y que compensara la voluntad de participar. Y por supuesto, que esa gratificacion, fuera la que fuera, nunca reemplazaria el perjuicio ocasionado.
En resumen, yo critique solo unas reglas que veia "injustas", puestas antes del evento. Yo critique que, con esas normas, una escuadra perdiendo todos sus combates pudiera pasar a la siguiente ronda (aunque su forma de batallar fuera mas divertida para "todos"). Yo sugeri que el evento se empezara de nuevo, con nuevas normas.
El hecho de que al final se haya suspendido, ha sido decision de los GMs y el hecho de que se haya "gratificado" con un pack de gravitones es decision de los GMs, tambien.
Salud
SOCIO
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Aclarado todo, espero una respuesta de alguien con un pelin de voz en el juego, vease un CM o la de Nemesis, a ver si aclara que razones han tomado para reiniciar el evento... dado que su UNICO Y EXCLUSIVO pilar que sustentaban esas razones acaba de ser quebrantado y resquebrajado...
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
¿Perdona?

No lo anularon, solo lo retrasaron, y no fue solo por mi opinion.

Aqui lo estan suspendiendo, y perdona si no te molesta al no estar clasificado...
 

cazru1

Member
Joined
Feb 16, 2011
Messages
45
Reaction score
0
jackal...perdona pero el torneo mizar lo atrasaron por ti... porque fuistes el unico que se quejo...y lo atrasaron simplemente porque lo digistes tu...Y que pasa si kill no esta clasificado? que tiene que ver?
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
No fue solo por mi, pero aunque lo fuera, atrasar (es decir, no habia empezado nadie aun) no es lo mismo que resetear... parece que no habeis visto el barrio sesamo necesario para este juego...

Y cazru, el no estar clasificado claro que tiene que ver por dios... si estuviera clasificado estaria apoyando mi idea, o es que te crees que soy imbecil? vuestra ignorancia roza limites insospechados o simplemente es que intentais engañaros a vosotros mismos...

Venga si no vais a poner ninguna idea interesante dejar de escribir y no posteeis gilipolleces por favor
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Confirmadas las sospechas evidentes, visto que ya estabamos en la final, lo cancelaron durante muchisimo tiempo, y ahora lo reanudan pero reiniciando todo.

Como no estupendo chicos, sois la hostia todos los de este equipo de GMs y la manera en que llevais este juego.

Que sepais que no olvido que estabamos en la final contra los chavos del ocho, que no se me olvida absolutamente nada.

Tambien se que siempre ocurre algo cuando ganamos un evento, SIEMPRE!!
Que si no pueden bajar con el lider, que si tenemos que ganar dos veces a un mismo equipo para poder ganar el evento, que si ahora reinician todo...

Una palabra, vergonzoso, y que sepais que es la gota que colma el vaso, estoy hasta las narices de la forma de como llevais el juego y de vuestra mentalidad tan sumamente especial (y absolutamente ausente de favoritismos por supuesto...)

Mira que se propuso, que dada la cancelacion, se reiniciara, y luego se hiciese otro torneo, pero no, nunca van a poder aceptar eso, porque seria darnos la razon a nosotros.

Para los que no sepais de que hablo, es muy simple, un evento draco tuvo lugar a finales del 2011, y pasaron todas las rondas menos la final, en la que nos enfrentabamos 5 Goliat contra 5 personas de la escuadra de los Chavos del Ocho. Lo cancelaron por motivos que ellos sabran, porque retrasaron la fecha el proximo enfrentamiento hasta justo la fecha de actualizacion de sirius, y con la escusa de que sirius cambio, no se podia iniciar, asi que lo cancelaron.

Asumo el riesgo de ser repetitivo en mis posts, pero este juego pasa de estar estancado, a dar pena

Saludos a todos
 

carlaseabra

New member
Joined
Apr 27, 2012
Messages
2
Reaction score
0
Dampierre said:
Pax, sólo se ha quejado una escuadra y un jugador que no participaba en el evento. Fíjate.
:eek: jejeje, pax no usa gravitones? que raro pois para my es la rena del graviton. :LOL:
 
Top