What's new

Draco - Torneo

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Y digo yo, este torneo aplazado por la actualizacion y tal... emmm cuando se vuelva a abrir... ¿seguiran las rondas tal y como estan? Lo digo porque el post de Nemesis me dio a entender lo contrario.

Yo lo cuento... por la sencilla razon de que la gente ha hecho un esfuerzo bastante grande en permanecer sabados y domingos durante todas esas horas, como para que con un pack de gravitones (con esto me eche unas risas) nos vayamos tan contentos y felicianos.

Esto es bien sencillo, un torneo ya que se aplaza y es una molestia para todos, por lo menos los que hayamos avanzado varias rondas no nos reseteen el evento por una mala prevision, ya que la actualizacion la sabian mucho antes, y la fecha de los combates proximos tambien.

Yo lo comento asi por encima, mas que nada porque no va a sentarle a nadie nada bien (ami incluido) que ahora por esta razon nos reseteen y empecemos de nuevo, ¿y si luego por ejemplo se da que los que hemos pasado a la ronda 3 que tenia lugar este sabado 17, nos va mal y nos descalifican? El torneo seguiria como si nada y se llevan el premio gente que fue descalificada en el primer evento... ¿que ocurriria? ¿seria justo para el resto de jugadores tragar con el resultado? ¿por que algunos tendrian segundas oportunidades?

La opinion de mi escuadra ya esta plasmada, si no hacen caso, no quedara otra que no volver a participar, ya que eso si que fue falta de organizacion, sabian las fechas, sabian lo de la actualizacion... ¿pagamos los pilotos por este error? Supongo que si tragaremos, pero cada vez tragamos con menos, la gente se harta, y esto es un juego, no tenemos necesidad de tragar con ciertas cosillas. Al final la solucion drastica sera la mejor, espero que no lleguemos a eso.

Sean razonables con lo expuesto, no es mi opinion ni mi defensa, es la opinion de mi escuadra (porque es con la que tengo contacto, pero me supongo que tambien me apoyan las otras que ganaron) y la defensa de la misma, ya que de la noche a la mañana, de esperar el sabado para hacer nuestros ultimos combates y tener asegurado por lo menos un premio, hemos pasao a tener un pack de gravitones precioso, pero ninguna certeza de obtener el premio asegurado en el siguiente torneo.

La gente no soporta con mucho gozo que digamos este tipo de tonterias y tomaduras de pelo.

No comento mas

Saludos

kince

New member
Reaction score
0
Hola en primer lugar mostrar mi apoyo particular a la opinion q aqi desarrolla Jackal. Es evidente q como conseguimos pasar ls rondas,ahora nuestra opinion se puede considerar partidista e interesada. Pero sinceramente en una situacion parecida qien no se sentiria maltratado y perjudicado. Fuimos alguna de las escuadras clasificadas para la siguiente ronda culpables de algo?
Realmente parece justo 5 gravitones, no solo como compensacion. Sino un premio o más bien una "limosna", q yo particularmente no qiero.
Segun los comentarios del hilo sobre el torneo, primero no qedo claro al menos a mi si se aplazara y se reanudara tal como esta, o bien simplemente se reseteara y tendran q comenzar de nuevo (consideraria esto una injusticia total). Como bien dice Jackal.
Lo q si qedo claro es q se evaluaron los distintos comentarios q se fueron desarrollando en dicho hilo y se opto porq el q proponia socio era la solucion mas adecuada y logica. Bien perfecto q se tome en cuenta la opinion de cualquier jugador (de todos espero, mientras estas no falten al respeto de nadie) pues esta validado para ello, pero en referencia a este punto del torneo draco él no participo y por tanto le faltan ciertos datos y actuaciones q se produjeron durante el torneo, q mas q posiblemente dan a qien las vivio y conoce una vision mas adecuada del hecho. Tambien hacer una peqeña referencia a q tambien hubo mensajes y comentarios sobre el tema en contra de esta desicion y q fueron borrados inmediatamente y el hilo cerrado.
En fin nunca proteste por el juego, ni soy jugador polemico, pero al decir nemesis q esto es un foro corporativo. Me pregunto, acaso a dicha empresa solo estara interesada en el reporte de los posibles bugs q se produzcan o quizas tambien estara interesada en la posibilidad de conocer ciertas desiciones q posiblemente perjudican al juego y a la imagen corporativa de dicha empresa. Y no me refiero a esta desicion ultima de aplazar el torneo o incluso resetearlo.
Bueno Jackal completamente de acuerdo con las opiniones q expresas aqi en nombre de tu escuadra y creo poder afirmar q tambien respaldadas x muchos mas jugadores.
Si hay algo en mi mensaje q incumple las reglas del foro por favor perdonadme y lo borreis o no al menos comentadme porq
Muchas gracias. Y suerte a todos. :D

sertiber

New member
Reaction score
0
pues jackal, el torneo se suspende asta enero y tenemos ke volver a empezar de nuevo la verdad,
x cierto apoyo tu post

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
No das argumentos de porque deberia ser asi... yo no lo veo logico, la gente se ha esforzado por avanzar y lo unico que han obtenido es un pack de gravitones. A mi sinceramente me parece que "aplazarlo" es moverlo de fecha, no "resetearlo".

Saludos

SinNacion3

New member
Reaction score
0
OPINION:
Hola, buenas. Había decidido no postear más pero como también he participado del torneo no resisto dejar una opinión. Considero que lo justo sería entregar la nave a todos los pilotos que se hayan inscripto y a los pilotos que actuaron en apoyo, entiéndase los que suplieron a la gente que no pudo estar en alguna ronda. Creo que es la solución que todos apreciarían, y para la siguiente versión del torneo que pongan otra nave de premio. Estas naves no son objetos que estén disponibles en la tienda asique entregarlas a cada jugador que haya participado en el torneo no sería ningún revez económico para la empresa. Digo esto debido a que considero también que ningún piloto tiene responsabilidad alguna en los acontecimientos presentes por lo tanto lo justo es justo, ya que pareciera que piensan resetear el torneo, en realidad sería que piensan dejar sin efecto el torneo anterior y lanzar otro.
SUGERENCIA:
Por cierto, opino que si se pone una regla en un torneo se debería implementar un sistema de control para su cumplimiento, creo que eso cae de maduro. En el torneo no estaba permitido utilizar gravitones, sinembargo hubieron pilotos que lo hicieron. Cuando hablé con un GM al respecto me contestó que 'no les constaba' tal situación. Mi sugerencia es y repito acá, que cuando un piloto utiliza gravitones, esto quede registrado en su historial. Esto ayudaría mucho a la hora de llevar un control sobre las faltas en un torneo ademas de contribuir a su trasparencia. Bueno eso es todo por ahora. Saludos.