What's new

Donde estan todos ??

Status
Not open for further replies.

Ph0b0s

New member
Reaction score
0
Buenas.
¿Que paso con todos los usuarios? ¿Y los GMs?
Llevo varias semanas mirando por aqui y veo como un post cada dos o tres dias, cuando empese el juego habia dos o tres post nuevos casi en cada seccion por dia, uff es mucha la diferencia ahora comparando con los tiempos que empese el juego(como 6 a 8 meces atras). Esto esta mas abandonado que un viejo borracho sin hijos, ni esposa, ni parientes.
¿Todos dejaron el juego? ¿o simplemente ni postean porque no hay la respuesta que se esperaba?
Bueno son incognitas que me estube planteando y quisiera compartir con los que aun siguen posteando por aqui :D.
Saludos

Richard

Active member
Reaction score
0
Ph0b0s said:
Buenas.
¿Que paso con todos los usuarios? ¿Y los GMs?
Llevo varias semanas mirando por aqui y veo como un post cada dos o tres dias, cuando empese el juego habia dos o tres post nuevos casi en cada seccion por dia, uff es mucha la diferencia ahora comparando con los tiempos que empese el juego(como 6 a 8 meces atras). Esto esta mas abandonado que un viejo borracho sin hijos, ni esposa, ni parientes.
¿Todos dejaron el juego? ¿o simplemente ni postean porque no hay la respuesta que se esperaba?
Bueno son incognitas que me estube planteando y quisiera compartir con los que aun siguen posteando por aqui :D.
Saludos
ola phobos muchos dejaron el juego xq a muchos no les gusto la actualizacion yo no lo deje xq es el unico juego q entiendo xD

GRANADINO

Active member
Reaction score
0
Hola, señores del FORO!

Os veo que hace más de 1 año que el juego estaba muy activo porque han conectado tantas horas la gente porque tenían muchas ventajas en el juego (todas las naves de cada sistema les permite hacer una misión amarilla en cualquier sistema inferior o superior y además, los planos no tenían niveles para poder instalar y más cosas).
Hoy en día, el cambio de la empresa antes era Gamigo y ahora es Splitscreen Studios que Split lo compró una parte de Gamigo (incluido PIRATE GALAXY) pero el base de datos no fueron comprados, que ahora sigue que algunos pilotos que tienen cuentas de gamigo. A partir de eso, que Splitscreen trabaja para este juego PIrate Galaxy en muchas actualizaciones para que cueste mucho trabajo por los usuarios y además, Pirate Galaxy les obliga pagar OROS para que no cueste trabajo. Eso es injusto (mi opinión). Prefiero las actualizaciones realizadas por Gamigo, allí se hace muchos mejores.
Por la razón, que los usuarios se fueron que no quiere obligar a pagar OROS que sigue pensar la CRISIS ECONÓMICA y el aumento del paro ESPAÑOL. Es muy difícil superarlo por el Gobierno hace mal y afecta a todos los usuarios españoles por no poder jugar ni nada.

Además, otra cosa, algunos que ya han terminado el sistema Draconis suficientemente por ejemplo que yan han terminado sus misiones amarillas. Ahora ellos tienen que esperar hasta que abra el siguiente sistema (Sirius) pero Split está trabajando y dura mucho puede hasta el mediado Verano 2011.

Pienso yo que la empresa del juego no actua MOSTRAR PUBLICIDAD (periódicos, televisivos, etc...) por eso no atrae más clientes. Por eso, no tiene Departamentos de Marketing para poder entrar y jugar por los nuevos clientes. :mrorange: :mrorange: :mrorange:

Mi opinión. Más que la pena que los usuarios se fueron con tantas motivos fracasados.
Un saludo, Granadino

N

Nemesis

Toda esa información no creo que la hayas sacado de una fuente oficial. Más bién diría que la has obtenido de tus elucubraciones.
Aquí tienes una fuente de la que te puedes fiar: http://es.wikipedia.org/wiki/Pirate_Galaxy

Vamos a ver, que hay muchos usuarios que están igual que tu. Pirate Galaxy siempre ha sido propiedad de Splitscreen Studios. Todas las actualizaciones que se hicieron desde el principio, fueron realizadas por Splitscreen. Gamigo es simplemente un portal de videojuegos, y tenía un contrato de exclusividad con Splitscreen al comienzo. Este contrato finalizó y desde entonces el juego ya no está solo en Gamigo, si no que está también en el portal de la propia empresa además de en Hi5, en Aeria, en Popmog, en Facebook, en Kalikanthus así como estuvo en Bigpoint. Eso es todo.

Acciones de marketing se realizan siempre, si no las ves es por que no visitas páginas afiliadas o relacionadas con las palabras clave. Hacer publicidad en televisión es efectivo solo en ciertos paises, en España no.

Sobre el tema de la producción del juego y expansiones: tenemos y hacemos mucho trabajo. Sed pacientes.

Lo cierto es que algunos jugadores se disgustaron con la actualización del sistema de dropeo junto con la penalización de crionita por sistemas. Esto sumado a que ya habián finaziado casi por completo Draconis hizo que dejaran de ser activos en el juego. Muchos jugadores de antigüedad y conocidos no están ahora en el juego, sin embargo la cantidad de jugadores online sigue creciendo, y tenemos nuevos registros cada día. Espero ver a viejos conocidos visitándonos cuando se relance el sistema de conquistas y más tarde el nuevo sistema.

Un saludo.

Status
Not open for further replies.