What's new

DISEÑA UN PLANETA DE CONQUISTA TAU CETI - POSTEA AQUI TU MAPA

marcelo_chile

New member
Joined
Nov 20, 2012
Messages
12
Reaction score
0
Main Pilotname
hmagodeozh
https://image.ibb.co/ny7tLK/idea_planeta_de_conquista.png

Bueno quiero que el planeta nuevo de conquista sea bastante simple para el poder luchar, mas que dividir a la gente para ganar puntos por todo el planeta, lo que busco es poder concentrarse en pelear como se supone que debe ser una conquista.

Primero que nada la entrada abierta como si fuera dante para que sea mas fácil poder dividirse y poder juntar a los miembros de flota.

Luego tenemos 4 zonas amplias para crear una especie de "base" según donde se agrupen las flotas y según que puntos vallan aumentando rotar mas fácilmente, creando de esta forma una forma mas real de como seria una guerra de naves espaciales.

No es mi idea hacer que gane la flota mas grande(cosa que en todas las conquistas puede pasar sin importar el planeta), si no que hacer que gane la mas estratégica y variable en termino de naves (tanques, snipers, médicos, minadoras, etc...).

Busco una libertad mas entretenida de poder pelear una conquista mas rápida(por eso varias zonas de cargas fáciles de encontrar)y no perder la mitad de la misma reagrupándose(cosa que pasa mucho) o cargando...

espero su apoyo. :D :D
 

gogueto

Member
Joined
Jun 10, 2018
Messages
54
Reaction score
0
me gustaría que en donde están la zonas estrechas es donde los pilostos sean las con que las escu donde se den choques entre escu para pasar ala sigiente zona
y sea divertidos los pvp en la conquita :) :)
 

Attachments

BrYaN

Member
Joined
Nov 29, 2010
Messages
38
Reaction score
0
Blanco = colisión: los pilotos no pueden volar a estas áreas
Negro = Área de juego: los pilotos pueden volar en estas áreas.
Azul = Campo de energía: campos de energía
cafe = Puntos de control: radio variable y área
Verde = Zona de aterrizaje: los pilotos aterrizan en una ubicación aleatoria en la circular dada área,



hay se encuentran dos opciones una si quieren seguir con lo tradicional o dos un poco algo nuevo, porque hay muchas cargas pues porque la nave tau consume mucha
 

Attachments

SkuGIB

New member
Joined
Sep 5, 2018
Messages
1
Reaction score
0
Planeta de conquista algo grande, fuerza a los pilotos a ejercer mucha presión en los oponentes, tanto en ataque como defensa, deberán coordinarse bien para poder dominar bien el campo lleno de cuellos de botella y emboscadas, así como zonas donde poder atrincherar a tus enemigos.
Blanco = Colisión: los pilotos no pueden volar a estas áreas.
Negro = Área de juego: los pilotos pueden volar en estas áreas.
Azul = Campo de energía: campos de energía.
Cafe = Puntos de control: radio variable y área.
Verde = Zona de aterrizaje: los pilotos aterrizan en una ubicación aleatoria en la circular dada área.
Espero apoyen en esta opcion, les agradeceria mucho, y sobretodo que den consejos. :D :D
Mapa tau2.jpg
 

Casios

Member
Joined
Mar 1, 2014
Messages
32
Reaction score
0
Main Pilotname
H E R O E
Aqui dejo mi aporte. Buena Caza Pilotos/as.
 
Joined
Jun 10, 2018
Messages
24
Reaction score
0
Buenas, esta es mi aportación:
hive_gastric.png

La mayoría de las conquistas actualmente se basan mas en la cantidad y calidad de los componentes de los pilotos
que en el desarrollo de una estrategia.

Y esto no es un problema de los jugadores, sino del mapa en si, algunos mapas permiten el "libre albedrío" de acceso y control a los puntos, sin requerir prácticamente de ninguna estrategia ya que es muy fácil acceder a todas la zonas del mapa, y por ende la conquista suele acabar no debido a la estrategia tomada, sino, a la calidad de los pilotos.

He pesando en esto para hacer el mapa, pensé en crear un mapa que este conectado entre si, y a la vez que sea difícil acceder a ciertas zonas, de este modo los almirantes tendrán que partirse la cabeza decidiendo que puntos sacrificar y cuales capturar y si merece la pena ciertos movimientos para poder ganar la conquista.

Esto también dará un poco a pensar que ruta seria la mas correcta para moverse, hay caminos cortos pero estrechos, y caminos largos pero libres, esto me recordó a Vénar un poco.. la primera versión del mapa de Vénar, cuando habían batallitas, grupos de pilotos solían esconderse en ciertas esquinas del mapa para emboscar a otros, he pesando en esto, y le he dado ciertas zonas donde los pilotos pueden crear emboscadas, o como se suele hacer en Saturno, los grupos dejan a un piloto solo en un punto de control mientras que el resto se esconden, usando a este como señuelo, entonces el grupo intruso entra en el punto, creeindo que el piloto es solo un "piloto galleta" (los pilotos que se suelen separar para que se queden en un punto, esperando a que pase el tiempo para que se consigan puntos fácilmente), entonces el grupo intrusor entra al punto, y la escuadra defensora los aniquila dentro del punto, de ese modo ganando mas puntos.

Ademas he pensado bastante en la colmena mientras hacia el mapa, pensar en un "mundo viviente", baso el aspecto de mi mapa sobre esta idea, dándole un aspecto bastante peculiar.. "gástrico".

Un cordial saludo.
 
Joined
Jun 10, 2018
Messages
24
Reaction score
0
Buenas denuevo!

artificialplanet.png

Me gustaría que se tomara en consideración este mapa mas que el anterior.

Después de pensar durante mucho tiempo, que tipo de mapa seria el mas adecuado para una conquista divertida, he llegado a la conclusión de crear un mapa que permita varias estrategias dependiendo del punto de control a capturar, sin que se permita el "libre albedrío" que mencione en el mapa anterior, y a la vez que no sea aburrido para los jugadores a la hora de explorar, pudiendo en principio incluso perderse debido a que tiene cierto parecido a un laberinto.

Me he inspirado en los restos de la nave civil arcana que se ve en Aurora.

PD: Sí, lo que hay en medio del mapa es un engranaje colosal, desde la cual pilotos y piratas han ido extrayendo.

Un saludo!
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
746
Reaction score
302
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
+10 al mapa anterior
 

007hitman007

Member
Joined
Dec 10, 2015
Messages
43
Reaction score
4
Me gusta el diseño del mapa que puso NoMeSeLaContraseña pero tiene algunos defecto al tener pasillos tan pequeños son super facil defender solo es poner minas con la muerte alada en las entradas de esos pasillos pequeños y los puntos se defienden solo ya que tienen el espacio justo para 1 nave no hay forma de esquivar minas
 
Joined
Jun 10, 2018
Messages
24
Reaction score
0
Hola!

007hitman007 said:
Me gusta el diseño del mapa que puso NoMeSeLaContraseña pero tiene algunos defecto al tener pasillos tan pequeños son super facil
Estas en lo cierto, pero dependiendo del punto / pasillo eso se puede hacer o no, el mapa permite probar varias estrategias dependiendo de cual sea tu objetivo y de lo que quieras defender.

007hitman007 said:
defender solo es poner minas con la muerte alada en las entradas de esos pasillos pequeños y los puntos se defienden solo ya que tienen el espacio justo para 1 nave no hay forma de esquivar minas
(De hecho, pensé en eso mismo mientras hacia la zona de la derecha / arriba, ese pasillo esta pensado justo para eso xD)

Un saludo!
 
Top