What's new

disculpas publicas

Status
Not open for further replies.

lolyn

Guest
Reaction score
0
bno abro este hilo pa ofrecer disculpas publicas a todos los pilotos q ofendi ase poco ya q devido a lo estresante q esta el juego me he puesto muy irritable lo ocurrido no tiene escusas pero como se q me equibok lo reconosco y me disculpo.
creo q lo q mas molesta en el juego no es los jugadores ni su comportamiento ya q creo q con una buena combersacion se arreglaria todo o bno algo.
el problema del cristal y los planos es uno de los mas grandes ya q donde se va esta lleno no se pde cristalear y aparte estas cristaleando y llega otra persona y se genera una competencia q a la larga termina en discuciones he insultos siendo q los 2 o xxx involucrados estan sometidos a la misma presion.
por mi parte el valor de las naves (draconis) no es el punto sino como ases para aser la crio creo q los q asen el juego estaban entre la espada y la pared ya q los pilotos mas antiguos teniamos mas cristal q los mas nuevos es decir yo como mxs estabamos mas preparados pero lamentablemente los pilotos q ahun no pasaban a draco estan siendo torturados por ello y me apena pero siendo egoista me gusta ya q asi se aburririan y se ban del juego siendo esta una forma de combatir la sobrepoblacion de juego q ya se nota mxo.
esto me recuerda cuando ahun no se abria sol en esos momentos recuerdo q el juego era mas espacioso y tranquilo ojalas volvieran esos tmpos jejej q pena me da

bno los pilotos q he ofendido pden postear aqui si les interesa mis disculpas por mi parte tratare de bajar las RPM saludos a todos

Mongerar

New member
Reaction score
0
Una actitud ke te horra, no como ciertos energumenos ke todos conocemos y no merecen ni ke se les nombre, lo dicho te HORRA, saludos

Reaction score
0
muy bien dicho, eso de que dos no discuten si uno no kiere..... no siempre funciona... haber si el servidor se contagia un poquillo de esta actitud, xq a veces parece el coliseo romano... XD un saludo

JDMOD

Active member
Reaction score
0
waa deberas q ay momentos en los k tus problemas en tu vida + los disguistos y molestias q te consiges jugando te ponen rojo asta para insultar un GM xD lo digo x k ya e tenido esa sensacion jeje

Status
Not open for further replies.