What's new

Dinero del compra de oro inadecuado?

AlexMontufar

New member
Joined
Nov 8, 2019
Messages
2
Reaction score
0
Últimamente he vuelto a jugar y he querido comprar un poco de oro pero lo que pasa es que en mi tienda a mi el oro me cuesta el doble de lo que cuesta los demás, he verificado en la cuenta de 3 personas y los precios mas bajos son de 1.89 dolares mientras que en mi cuenta los precios mas bajos son de 3.79 siendo por mucho el doble y mas de lo que cuesta y no se porque pasa esto en verdad quiero comprar pero también quiero saber si ese precio doble que tengo yo es justo o porque pasa. agradeceré la ayuda d alguien que sepa decirme que pasa con mi cuenta. Muchas gracias :D
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Los precios varian por pais y la moneda por region. Esto es asi por los problemas economicos en paises como Argentina, cuyo sueldo basico paso de valer ~700 dolares a ~250 dolares en tan solo 4 años.
Yo preferiria pagar mas caro el oro pero que todos tengamos una mejor calidad de vida, que pagarlo mas barato y vivir en un pais en crisis y con una deuda multi millonaria con el FMI.
Entonces es por eso, la tienda la ajustan segun el pais por estos motivos. :)
 

AlexMontufar

New member
Joined
Nov 8, 2019
Messages
2
Reaction score
0
gonzaabel said:
Los precios varian por pais y la moneda por region. Esto es asi por los problemas economicos en paises como Argentina, cuyo sueldo basico paso de valer ~700 dolares a ~250 dolares en tan solo 4 años.
Yo preferiria pagar mas caro el oro pero que todos tengamos una mejor calidad de vida, que pagarlo mas barato y vivir en un pais en crisis y con una deuda multi millonaria con el FMI.
Entonces es por eso, la tienda la ajustan segun el pais por estos motivos. :)
Entiendo tu preocupación pero el problema es que mis primos y mi hermano son los únicos así, somos ecuatorianos y hasta pregunte a un amigo de los 5 personas ecuatorianas solo yo tengo un porcentaje más del cobro
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
AlexMontufar said:
Entiendo tu preocupación pero el problema es que mis primos y mi hermano son los únicos así, somos ecuatorianos y hasta pregunte a un amigo de los 5 personas ecuatorianas solo yo tengo un porcentaje más del cobro
Si solo a ti te cobran un % extra con respecto a los de tu país, te recomendaría enviar un ticket a soporte comentándoles lo sucedido ya que parece ser como que no tienes la misma tienda de oro que la de tus amigos (como comente antes, cambia según el país aunque sea la misma moneda). Y el equipo de soporte es el único que podría cambiarla para solucionarte el inconveniente.
 
Top