What's new

Dia D

Saalek

Active member
Reaction score
0
Hola

Por fin llego el dia D. Puede ser recuperar la ilusion por el juego o definitivamente enterrarlo.
A ver que nos han preparado par TAU CETI. Si es algo paracido a lo de hace 2 semanas ... mejor no decir nada.
Sigo con la esperanza de que ofrezcan algo como Drakonis.

Si quieren darle vida al juego, que unifiquen servidores. Asi habra mas gente activa al mismo tiempo y podra haber mas conquistas o peleas.

Saludos

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Saalek said:
Si quieren darle vida al juego, que unifiquen servidores. Asi habra mas gente activa al mismo tiempo y podra haber mas conquistas o peleas.
Viendo como funcionó el servidor ayer por la noche mejor que no unifiquen nada, hubieron unos terribles lagazos y ésta vez fueron debidos al servidor, ya que esos cuelgues nos sucedían a todos a la vez.

No creo que e un mismo servidor tenga la capacidad de albergar a todos los jugadores de golpe, no se que lo hace tan lento ya que he jugado a otros juegos con muchísimos más jugadores y eran mucho más fluidos y no creo que fuera porqué tenian servidores mucho más potentes yo creo que puede haber algo de optimización o la capacidad del tubo de conexión a los mismos.

Saludos!

Saalek

Active member
Reaction score
0
Hola

Podria cambiar el post por Dia 0. No han puesto nada nuevo. Solo, que se estan contando los votos de Tau Ceti. Tarea de dimensiones herculeas, puesto que las misiones la haberan hecho mas de 1.000.000 de jugadores (si han llegado a 1000 ... pueden darse por satisfechos).

Esperando nuevas noticias, pero la gente ya se esta cansando de que no haya ninguna informacion. Una cosa es mantener secreto el sistema, y otra cosa es aparentar que no tienen nada hecho y sacan las cosas .... segun les sople el viento.

Esto va en contra de la empresa. Menos membresias se compraran y si sigue asi, menos gente volvera al juego.

Saludos

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
ULTIMA NOTICIA: "No hay noticias"
Y asi siempre... Lo de la informacion es ya inutil pedirla y lo de recibirla es una esperanza perdida cuando se trata de esta empresa.
Salud:
SOCIO

D

DANI-Dark

No tienen ni echo la zona sur de venar, lo que ahora aran es las misiones de el voto que gano "diplomacia" y seguiremos con misiones asta que tengamos hangar.

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Es lo mínimo si implementas un sistema como éste que se pueda votar ten como mínimo las opciones preparadas de antemano, cuando se termina el período se evalua y se activa la opción más votada, a partir de ahi el siguiente capítulo puede escogerse entre las dos que no se escogieron y una opción nueva, con lo que la preparación del siguiente es menor.

SplitScreen demuestra su poca seriedad con ésta y muchas cosas más. Yo creo que más que decirles a nuestros amigos venid que hay sistema nuevo y mola mucho, más bien somos los que estamos que nos planteamos de irnos a otro sitio.

Por mi parte no compro más ORO hasta que esto sea algo decente es mi forma de protestar, y ya veremos si sigo aquí cuando se decidan a arreglar este gazapo.

Saludos!