What's new

DESPEDIDA DE UN VETERANO

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
ola gente del pirate como ven hace rato no entro y es porque e estado hospitalisado mas d 1 mes ya que fuy atropeyado por un auto (o cohe para los que no entienden) y me fracture un par de huesos pero bueno ya toy al 100% pero resivi la sorpresa de que mi cuenta quedo inhabilitada por ausencia asi que creo que este fue mi fin en el juego pirate galaxy :( :( :( :( :( a todos en especial a socio les agradesco que me ayudaran y me apoyaran en todo

los extrañare mi gente :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

post:si en caso y eso lo dudo mi cuenta vuelve activa entro
post2: para los friends de confiansa les dejo la direecion de mi face
http://www.facebook.com/home.php?#!/ViejoShine vemos............

N

Nemesis

Acabo de revisar tu cuanta y parece todo normal, de hecho pone que te conectaste hoy mismo.

Sonic

Active member
Reaction score
0
Si esta Cerrada , Abrirla de nuevo Nemesis y mas cuando la causa a sido ese problema tan serio como 1 accidente de coche , suerte Shine y que te recuperes ;)

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Pero que dice que ha estado conectado en el juego Sonic, entonces debe ser que su cuenta funciona perfectamente ......

Saludos!

Sonic

Active member
Reaction score
0
DaRK_XePHoN said:
Pero que dice que ha estado conectado en el juego Sonic, entonces debe ser que su cuenta funciona perfectamente ......

Saludos!
Ok srry tan solo queria mostrarle mi apollo ante esa situacion que se le planteo ;)

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
primero que todo gracias por comprenderme
segundo nemesis la cuenta me parese activa por unos segundos ya que como sabes fue perjudicada por los hackers que se intentaron robarla entonses como evite eso la cuenta quedo bugeada entrando dura 5 minutos y me sacan recojo plano me sacan y algunos dias como hoy me dise cuenta suspendida yo creo q esto si es el fin :( :( :( :( :( :( vuelvo y repito gracias por los q me comprenden y no se preocupe ya inicie mi recuperacion :mrorange: