What's new

desequilibrio progresivo. destruccion del juego

JDMOD

Active member
Reaction score
0
esta en si es una critica a la forma en la que estan tratando los valores de los precios de las naves y armas del juego.

imaginence en sol las naves ddel nivel 60 valen 20 mil (aprox) ahora en el sistema draconis valen 100 mil que son 5 veces mas el presio de las naves sol, y si a eso le ponemos q el presio de los items fue multiplicado casi por el mismo factor nos damos cuenta que a sido execivamente sobresalido, y aun mas! los mantis de draconis no dan la crionita q deberian da dar aciendo que la recoleccion de crio no sea equilibrada con los presios de dichas naves 70.

no termino aqui, se tiene conocimiento que los programadores pretenden crear aun mas sistemas los que se creen que son Sistema Sirius ,Tau Cetiy Lagrange Singularity ahora si usamos el factor que usaron para poner los precios de las naves 70 en base a las naves 60 sol, podriamos ver un preambulo de los presios de las naves del sistema Sirius y este seria de 400 mil (100 mil x 5 = 500 mil) y asi sucesivamente con los otros 2 sistemas aciendo que. progresivamente los presios de cada cosa se esten elevando asta un punto que las naves 50 se vean baratas -.-

yo recomiendo que se piensen mejor antes de poner los presios a las naves de los siguientes sistemas, no quiero otra "sorpresa" cuando vea los presios de las naves del sistema sirius -.-

gracias por leer

COMENTA RAPIDO O MUERE DESPACIO :devilish:

&

<CRUSARD>

las naves "50" nunca serán mas baratas, sino que necesitaras 10 millones para comprartela , blindarla A TOPE y equipartela.

Reaction score
0
visto lo visto, como en el proximo sistema que habran la nave suba de 120000 que lo veo bastante probable, me voy a comprar la nave al IKEA, y a montarmela yo mismo... XD

no compro oro todos los meses, xo si compro una cantidad moderada, por la proteccion de crio y la membresia suprema de energia, (eso minimo....). lo que tengo claro es que si sigue esta escalada de precios desorbitados... prefiero dejar de jugar, aunque pierda los 5 meses que llevo en esto, no porq yo kiera, sino porq una cosa es ser ambicioso de desafios, y otra q el desafio sea pelear con una nave que de cuesta como si fuera de prada, luchando en colmena contra un mantis 2 o 3 minutos para que dropee una irrisoria cantidad de crio que consigues en un minuto o menos matando recos en molikar....

me quejo si... ya no se si por que me gusta o por que tengo ese vicio, pero me ayuda a llenar mi tiempo libre.... XD

Un saludo a todos

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
No estoy en contra de los precios de las naves draconis, me parece bien que cuesten mas logicamente, pero por favor, ¡el dropeo de crionita que sea proporcional! No que me suelten lo mismito que en Sol...

S

SinNacion

Tengo una idea super genial! Que inventen un banco de crio donde podamos depositarla a plazo fijo!