What's new

desde la ultima actualizacion no funciona

samizorek

New member
Reaction score
0
hola buenas alguien podria ayudarme?
nunca he tenido ningun problema para poder jugar a pirate
pero desde la ultima actualizacion que no puedo jugar vamos
que no entro y si entro juego 10 min y tengo que desconectarme
la verdad esque estoy un poco arto me gasto 50 euros mensuales en
membresias y mande un mensaje privado a un gm y ni me contesto
Resulta que desde la ultima actualizacion no puedo entrar en el juego
y si entro todo el rato me marca señal baja de internet.He hablado con
la compañia y me ha dicho que no tengo ningun problema,la verdad esque para ver
peliculas descarga de musica estc... todo funciona muy bien,lo he intentado todo
pero lo unico ke me falla es el juego el cliente y el navegador y la verdad esque ya
estoy un poquito harto si alguien podria ayudarme ya que veo que los gms pasan de todo
no entiendo que puedo hacer? perdonarme por la molestia pero creo que esto ya m ha
hecho decidirme si no hay solucion lo dejo .un saludo muchas gracias.

A

Anonymous

Hola,
Perdona que no se te haya respondido antes, pero debido al gran volumen de trabajo que se genera en un evento como el del sábado, la respuesta a tu MP no pudo ser inmediata.
Con cada actualización se corrigen incompatibilidades que provocan las molestas desconexiones.
Si estás seguro de que no has modificado nada en la configuración de tu equipo que pueda afectar al funcionamiento del juego [y por lo tanto su conexión], como actualizaciones de Windows o antivirus que tengas instalado [suelen ser automáticas y muchas veces no son fácilmente visibles].
Te invito a que abras un ticket y expongas tu problema; en cualquier caso, todos los miércoles laborables se liberan actualizaciones nuevas para el juego, siempre podrías esperar hasta este miércoles.
Saludos.

samizorek

New member
Reaction score
0
gracias aratz por contestar esperare a mañana de hecho acabo de
poner 50 euros mas esto me ocurre y ahora estoy intentando entrar
en el sistema mizar y me desconecta ahi he estado justo cuando
tengo que saltar de planeta he estado jugando esta tarde
y he podido jugar un rato hasta que quise cambiar de planeta (voy a baumar)
pero tambien digo que todos los miercoles no hay actualizaciones y no puedo entrar
y ya digo cuando entro me hecha constantemente del juego esto es un poco molesto
de todas formas agradecido.