What's new

Desconexion misteriosa

Saalek

Active member
Reaction score
0
Hola

Creo que esto que voy a contar le pasa a mas personas.

Me pasa siempre que estoy cristaleando con recos, que sin motivo aparente, el juego se desconecta. Que pase una vez, puedo hasta entenderlo, pero que en 5 minutos se desconecte 7 veces, me parece que algo no va bien.

Ademas, si vas en escuadra, se va desconectando de uno en uno practicamente a la vez

Saludos

P.D.: Vamos nemesis, confiesa que no quereis que cristaleemos para cuando salga Drakonis y lleguemos al lv 70, no podamos pillar nave XD

&

<CRUSARD>

Pues que te puedo decir
Os tiene mania jajajaja ^^
Es raro que en 5 min os tire 7 veces seguidas, lo raro es que no os tire mas veces XD
Con es servidor de 128 Bits que tienen, dudo que pueda soportar 2 jugadores en un mismo planeta y a 5 mantis disparando.
Es raro y muy raro que pase en un planeta PvM (Player Vs Mantis), pero si es normal que pase en un planeta PvP como es uno cualquiera de conquista, aunque mas que desconexiones (Que las hay) hay mas lag que te va a 1 fotograma MINUTO.
Puede ser un problema del hardware del servidor, mañana haran un mantenimiento, puede que mejore un poco el tema de las desconexiones. (Deberia porque durara de 3 a 4 horas :eek: )

Saalek

Active member
Reaction score
0
Esperemso

HE entrado a las 22:20 (Hora canaria) y son las 23:00. Se me ha ido 10 veces el juego, y solo cuando estoy al lado de recos.
Hepaseado por marte y ningun problema, pero matar una reco y adios juego

Saludos

lolyn

Guest
Reaction score
0
pregunta que prosesador, tarjeta de video y ram tienes??

whatever-fox

Active member
Reaction score
1
Esto es fasil,me lo respondio un amigo de el pirate galaxy muy bueno en pc "CHANEL" al matar recos y bajar los interseptores tu pc empiesa a procesar mas "fps"(imagenes por segundo) cuando estos fps sobrepasan el limite soportado por tu tarjeta grafica ,el juego se cierra,asi que te recomiendo hacer lo mismo que me dijo,mata las recolectoras un poco mas lento,para que no bajen todos los interseptores y causen una gran explocion.

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Pues yo estuve cristaleando ayer por la noche, mataba entre 6 y 12 recolectoras al mismo tiempo (aunque es cierto que no tiraban los 10 interceptores porque eran de nivel muy inferior al mío) y sin ningún tipo de problema ni desconexión.
Crusard, es cierto que en planetas PvP a veces va más lento cuando se junta una buena batalla, pero la verdad es que en esos casos me da que es problema de gráfica más que de conexión, de mucho jugador moviendose, muchos destellos de críticos etc.
Yo descartaría problemas de hardware de servidor, de eso ya hicieron un mantenimiento hace muy poco, quizás ayer con las lluvias y ventisca que hubo quizás algun nodo intermedio de internet cayó (esto es transparente a casi todos los internautas), pero la verdad es que puede causar cuellos de botella en los nodos que siguen funcionando ya que deben enrutar la información que pasaba antes por el enrutador caído, afectando la circulación de información por internet y puede causar desconexiones por demasiado retraso en la información de la conexión (haciendo una analogía, es como si tuvieras dos carreteras para ir al mismo sitio y te cortan una de las dos, todos los coches pasaran por la que queda abierta y lo que antes podía ser un trafico fluido, se convierten en retenciones).

Saludos!

Saalek

Active member
Reaction score
0
Hola

Puedo asumir que el problema pueda ser de mi PC, pero no en este caso

Hasta hace 5 dias esto no pasaba, ya que en molikar mate recos a lo berstia, teniendo mas de 100 interceptores detras de mi (solo o acompañado) y nunca tuve ese problema.

Ademas, cuando se esta solo no pasa nada, pero si hay 3 o 4 jugadores mas en tu zona, es cuando empieza el asunto.

Hoy he estado en las recos lv 48 de marte solo y no paso nada. Los he matado de 2 en dos y no se me colgo.

Asi que .... otra razon habra

Saludos

pirata_09

Active member
Reaction score
0
hoy dia estaba ene scuadra con Aston , atenea y daza , a aston se le fue primero la coencciion (el era el lider de la escu)despues a ami (yo me abia unido despues de k abian creado la escuadra) a daza no le habia apado nada nose xk pero se fue a la orbita x k lo llamaban para ----[mensaje interrumpido]--------, por eso no le paso nada y a atenea se le fue la desconexion x k eya era la ultima y despues se nos volvieron a caer las conecciones

Salu2

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Saalek, supongo que el costo de mantener a otro jugador en tu pantalla es superior a mantener los mantis que hay en la pantalla.
Los mantis los gestiona el servidor y te los manda directamente el propio servidor, en cambio la posición/movimiento de un jugador se inicia en el pc de ese jugador, esa información la tiene que recibir el servidor y mandartela a tí, con lo que si la conexión de otro jugador no es muy buena, creo que puede afectarte.
Todo esto son suposiciones mías, solo un programador del juego podría decirlo con exactitud.

Saludos!