What's new

desconecciones que interrumpen

pirata_09

Active member
Reaction score
0
Hoy estaa haciendo las 3 ultimas de tierra y siempre se desconecta y tengo k volverme a conectar pero temrino muerto y tengo k hacerla deneuvo y esto es muy molestoso

Saludos

S

SinNacion

Yo tengo ese problema desde el día que ingresé por primera vez al juego. Imagina lo que es llegar a draconis con ese problema, como tu dices, hacer las misiones varias veces y no por fallar sino porque te botan y apareces muerto. Tu escuadra debe volver a hacer la mision aunque la hayan pasado porque a ti no te contó la misión etc, etc. Me enteré que existía un foro cuando andaba por mizar y posteé como tu con la misma cantidad de respuestas xD... Tu lo llamas 'molestoso' y creo que te quedas muuuy corto. Saludos y feliz año nuevo.

&

<CRUSARD>

El problema esta en el sistema operativo, un amigo probó el juego con el XP y se le salia cada 10 min, con el W7 no se le salia nada.

A

Anonymous

Siento comunicarte que no es asi Crusard, ejecuto el juego con W7 y WXP habitualmente, en dos equipos diferentes sin ningún problema hasta la fecha, esto debe venir de la configuración del equipo, o algún otro programa que interfiera en algun proceso del juego.
Una buena práctica es tener los drivers de la tarjeta gráfica actualizados.
Si nos describes la configuración de tu sistema, quizás podamos darte alguna otra pista (hardware y software instalado, además del tipo de conexión de que dispones).

Saludos.

&

<CRUSARD>

Yo tengo el Windows vista, el XP y el W7, en el vista y en el W7 van bien, pero en el XP a mi no me va bien.
Te puedo decir el harware que tengo y algona cosa mas.
8 GB de RAM
Todos los SO son de x64 bits
Tarjeta grafica ATI Radeon HD 5700 Series (DDR5)
Intel core 2 6600 2.40 GHz de doble nucleo.
Conexión ADSL 10Mb
Ultima actualización de los drivers el 30-11-2010
Esto es todo lo que te puedo dar sobre el equipo.
Como ya aclaré antes, en el 7 y en el vista van bien, pero en el XP no

pirata_09

Active member
Reaction score
0
bueno dias os informo k estaba en al ultima mision para dracon is y s me desconectaba cada 10 minutos y casi matamos a el doom y se me desconeccto me cnecte como sea y mis compañeros la terminaron yo pensek ya estaba en draco pero no al salirme de la escubi k seguia en esa mision y ya odioo esta desconeccionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

PD:al ir al portal no veia draconis.