What's new

Desacelerador básico inexistente

Thedarkalien

New member
Joined
May 13, 2023
Messages
13
Reaction score
8
Server
Aurora
Main Pilotname
Thedarkalien
Rank
73
Bueno, eh estado tratando de completar todos los planos azules y dorados del juego, pero este Desacelerador basico no me es posible encontrarlo en el planeta de Lyris según la pagina de Piratemaniacos, este desacelerador lo sueltan los Depredadores lvl 10 del planeta, pero ninguna lo suelta. En la siguiente Figura 1, muestro las únicas zonas de depredadores lvl 10 y sus dropes:

1684695258859.png
Figure 1 (Depredadores lvl 10)

En la primer zona de la parte inferior extrema izquierda, sueltan Lanzacohetes y escudo, en la zona de en medio sueltan el protector y escudo y en la de la derecha sueltan picador y escudo, lo que se me hace extraño y es donde yo creo que esta con error son los que sueltan el lanzacohetes.

Se que para la mayoría es un desperdicio pero soy un compulsivo que necesita tener todos los planos del juego y me gustaría que se pudiera arreglar esto y que asi pueda obtener el desacelerador básico.

O que bichos realmente suelta el Desacelerador Básico, se que lo dan por que vi los Planos de unos amigos y ellos si lo tienen.
 

Tketh

Lead Game Master
Joined
Nov 1, 2019
Messages
352
Reaction score
98
Server
Aurora
Main Pilotname
T-Keth
Rank
99
Primero de todo piratemaniacos es una web desactualizada y puede contener errores, te recomiendo usar Prelude .
Y sobre ese plano en concreto el desacelerador básico si que sale de depredadores lvl 10 en lyris.
 

Thedarkalien

New member
Joined
May 13, 2023
Messages
13
Reaction score
8
Server
Aurora
Main Pilotname
Thedarkalien
Rank
73
Gracias, no los había encontrado
 
Top