What's new

DENUNCIA, CUENTA ROBADA EN GAIA

Darkchanel

New member
Reaction score
3
Buenas señores GM´s

Bueno hemos estado denunciando el robo de una cuenta en el servidor Gaia, pero nos han dicho que sin pruebas no se puede hacer nada e aquí le informa a Arats, de esta prueba que la persona acepto que el no es el dueño de esa cuenta, la reportamos por que no se nos hace justo que un abusivo venga y tome algo que a otro le a tomado mucho tiempo construir, si la persona que levanto esa cuenta no la disfruta que no la disfrute nadie.

Les dejo una imagen y espero que tomen cartas sobre el asunto.

gracias.

Attachments

A

Anonymous

Hola Dark, y demás usuarios,
Sobre esta cuenta en particular, en días pasados es cierto que me la reportaron como robada, pero les comento que no toda la historia se ha contado o es conocida por todos, con referencia a este caso en particular, resulta que soy detallista y con mucha memoria, ademas que he tenido el grato privilegio de hacer amistad con la mayoría de usuarios del server, hace un largo tiempo, mucho antes de que alguien reportara esta cuenta como robada o surgiera cualquier tema al respecto (caso particular repito), en diferentes oportunidades, el piloto Martyn y la( o el) piloto Stefany, eran la misma persona, y no me lo contaron lo evidencie personalmente pues siempre que yo estaba online, Stefany o/y Martyn me abrían privado, saludaban contaban sus cosas etc, en principio Stefany decía que Martyn era su primo y que cambiaban cuentas, luego se le olvido que me había dicho eso y me dijo que era otra cuenta que tenia, y a veces claramente se notaba que era otra persona en la cuenta, lo cierto es que esto ocurrió cuando esas cuentas estaban aun una en antares y la otra en gemini, luego surgió un tema de conflicto con Stefany y los clanes, y posterior (cuando hicimos la batalla de escuadras) surgió el tema de la cuenta de Martyn, incluso recién hace unos días la cuenta de Stefany estaba activa, y luego la de Martyn luego de varios días sin verlos conectados, hago toda esta historia pues con estos antecedentes si de "verdad" alguien la robo (para luego regalarla???), los únicos responsables son, los, o, el creador original de la cuenta, y con todo lo anterior como se hace para creer que fue robada, entiendo y comparto su preocupación y molestia pero les cuento para que vean de donde surge todo, completare alguna información que estoy siguiendo y entonces se procederá a tomar las medidas que correspondan.
Mis Saludos cordiales, y sigamos trabajando por una comunidad virtual agradable y divertida para todos.

Martyn

New member
Reaction score
0
Darkchanel said:
Buenas señores GM´s

Bueno hemos estado denunciando el robo de una cuenta en el servidor Gaia, pero nos han dicho que sin pruebas no se puede hacer nada e aquí le informa a Arats, de esta prueba que la persona acepto que el no es el dueño de esa cuenta, la reportamos por que no se nos hace justo que un abusivo venga y tome algo que a otro le a tomado mucho tiempo construir, si la persona que levanto esa cuenta no la disfruta que no la disfrute nadie.

Les dejo una imagen y espero que tomen cartas sobre el asunto.

gracias.

bueno darkchanel gracias por querer ayudarme para recuperar mi cuenta lo que respecta a stefany yo no la he conocido en mi vida ni es mi prima asi q miente y are lo imposible por recuperarla gracias por su preocupacion saludos