What's new

demora en responder los tikets de support

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
buenas respetados grupos del staff y users en general

me gustaria saber porque no responden los tikets enviados a soporte algunos demoran hasta 1 semana y en algunos casos no dan una respuesta quedando igual

yo deje de asistir mas de 4 meses gracias a los hackers q dejaron un bug aparte de eso borraron 2 planos de naves raras y varios azules envie el tiket y slo me solucionaron 1 problema en el cual agradesco mucho

solo quiero que para un mayor servicio (que es lo q brinda esta comunidad) tratar de responder los tikets y dar soluciones fijas es mi consejo

gracias

att: el user mas joen del pirate galaxy ^^ ^^ ^^ ^^ ^^

N

Nemesis

ViejoShine, he revisado los tickets y lo que pasa es que no se te contesta... por que ya te han contestado!

Por lo que veo te han dicho ya dos veces que no se recuperan los objetos perdidos por negligencias de los jugadores:
- Compartir cuenta
- No tener antivirus
- No usar firewall
- Guardar contraseñas (y que tu hermano luego meta mano al juego)
etc.

Tras habértelo explicado dos veces tu sigues insistiendo en lo mismo una y otra vez. Es normal que no se te conteste más.

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
bueno si esa es su respuesta ahora vera la mia

1- tengo pc personal y ya nadie icluyendo a mi hno tiene la cuenta
2- los planos los tenia antes de mi insidente con la cuenta
3- solo quiero recuperar 1 de los varios planos que me eliminaron (rara sol)
4- tengo antiviruz y el filewar y contrafuegos activado y actualizado

ya toy mas asegurado porq ahora tengo pc empresarial porq ahora yo trabajo ^^ nadie mas sabe mi cuenta ademas esos planos los consegui en la vercion anterior

quiero una respuesta no me gusta molestar a la gente del staff incluyeno a usted nemesis porq ya con la cuenta al 100% sin errores quede feliz solo pido 1 de los varios planos q me eliminaron (aprox 8 planos 2 dorados y 6 azules)

y si me recuperan prometo que nunca pero nunca volvere a dejarme tocar la cuenta sria solo mia y de nadie mas :cool: :cool: :cool: :cool: