What's new

DEATH MATCH (Gemini) - COLOSSUS

Morpheo

Well-known member
Reaction score
0
DEATH MATCH - COLOSSUS - Sábado 18 de Agosto.

Este fin de semana se celebrará en el planeta Colossus del Sistema Vega un Deathmatch individual.
El evento dará comienzo a las 18:00h GMT+1, la duración será de 1h.

Configuración:

• Vidas: 5.
  • Tecnología: Sólo se podrán emplear naves y equipamiento Gemini.

Sobre el desarrollo del evento:

• El tipo de juego es individual o todos contra todos. Cualquier piloto no deben colaborar, o perjudicar a terceros; así como al encontrarse, deben abrir fuego entre si. Aquellos que incumplan esto serán automáticamente descalificados del evento.
  • Los premios serán entregados a los 3 primeros que figuren en la lista pública de resultados del planeta, en su mismo orden [Estando en órbita o en la superficie de Colossus se puede ver en el panel derecho].
  • Planos Arcanos Gemini permitidos.
  • El uso de gravitones NO será permitido.

Inscripción:

• No es necesaria inscripción previa. Es posible la incorporación en cualquier momento del evento.
  • Será necesario un número mínimo de 10 Participantes, para dar comienzo al evento.

Premios:

• 1er Puesto : Carga de Energía Suprema y Mejora Elite de una semana a elegir.
  • 2º Puesto : Carga de Energía Elite y Mejora Superior de una semana a elegir.
  • 3º Puesto : Carga de Energía Estándar y Mejora Estándar de una semana a elegir.

Saludos y buena caza, Piratas!

Pax_Romana

Member
Reaction score
0
los planos arcanos deverian estar permitidos sino para que esta sirius?. Aver yo voy a sirius al 5 anillo a matar gizas o keops o odiones , para que salgan planos de sistemas inferiores y luego no los dejeis usar? pues entonces quitar los planos de los sistemas bajos y dejar solo planos de sirius , por que valla tonteria , aver para que quiero yo tener un cañon arcano gemini potente , que son 2 partes de 1 giza que se dice pronto, para que luego lo prohibais.... Para que salen planos de sistemas inferiores? ps...

Skarmory

Member
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Skar
Rank
95
Clan
Txs
Pax_Romana said:
los planos arcanos deverian estar permitidos sino para que esta sirius?. Aver yo voy a sirius al 5 anillo a matar gizas o keops o odiones , para que salgan planos de sistemas inferiores y luego no los dejeis usar? pues entonces quitar los planos de los sistemas bajos y dejar solo planos de sirius , por que valla tonteria , aver para que quiero yo tener un cañon arcano gemini potente , que son 2 partes de 1 giza que se dice pronto, para que luego lo prohibais.... Para que salen planos de sistemas inferiores? ps...

Si se son permitidos planos Arcanos ,. responda ,para que serviram los dorados ? No olvides que sirius es solamente 'un paso mayor que la pierna ' ..Lluego llegara nuevo sistema ,y este fue una perda de tiempo ( =D ) .

Pax_Romana

Member
Reaction score
0
Skarmory said:
Pax_Romana said:

Si se son permitidos planos Arcanos ,. responda ,para que serviram los dorados ? No olvides que sirius es solamente 'un paso mayor que la pierna ' ..Lluego llegara nuevo sistema ,y este fue una perda de tiempo ( =D ) .
los dorados sirven igual, los planos arcanos son un 15% mejor que los dorados , lo cual si eres sirius y tienes ventaja sobre los que tienen dorados es normal ya que as invertido mas tiempo y dinero que ellos, no me parece logico sacar planos arcanos y que luego los prohiban.

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Lo que no veo logico es que yo saque planos arcanos para mis naves, y los equipe para ganar ventaja en conquistas, como hacen todos y como es logico, y luego tenga que venderlos para poder entrar en este evento...

No quiero imaginar un deathmatch draconis, sustituyendo planos de 100k...

Y no estoy por la labor de hacerme 1 nave para conquistas y misiones, y otra para eventos...

Morpheo

Well-known member
Reaction score
0
  • El apartado sobre los planos arcanos ha sido modificado.
Saludos.

malandro

New member
Reaction score
0
Para q los planos arcanos estarían permitidos en eventos? Los planos arcanos deberían utilizarse para ayudar aquellos q lo necesiten de lo contrario para q esforzar me en buscar un plano dorado q tengo q conseguirlo mas de 10 veces si en siriu solamente tengo q conseguir 2 , ya q los planos dorados no tienen ningun setido buscarlos q te costara mas trabajo
Es preferible esperar a tener todo alcano y no participar en un evento q ya sabemos q perderemos ya. Q la mayoría no tiene planos arcano y esto aria q muy pocos pilotos entre a un evento

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
La diferencia es que tus 10 planos los sacas solo, y los 2 necesitas a tu flota y un nivel alto...

malandro

New member
Reaction score
0
Ps por eso mismo los pilotos no van a participar en los eventos sabiendo q van a morir y perder crionita en lugar de esperar a siriu y equipar ce los arca nos lo q quiero decir si seas nivel 80 o nivel 10 no tiene sentido buscar dorado si al fin de cabo el arcano es mas poderoso y mas facil de conseguir.

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Tres cosas que comentar:

¿Mas facil? No es mas facil conseguir un arcano que un dorado, solo que con una flota con naves bien armadas en sirius estas menos tiempo sacando las 2 partes de la giza que tu solo con doraditos en el sistema que corresponda, tu das por hecho que es facil teniendo la nave y el nivel que tienes, imaginate si sirius lo acabaran de abrir...

¿Mas poderosos? No provocan un escalon tan grande como decis o como os quejais, un cañon gemini y un cañon arcano gemini son muy pero que muy parejos. Sin contar con que es muy raro porque requiere mucha suerte, tener una nave full arcanas, asi que seguiras teniendo que poner dorados para suplir los arcanos que no te hayan salido (tu quieres el cañon gemini, y lo vas a conseguir, aunque te cueste, lo sacas, sin embargo un cañon arcano gemini, primero te tiene que salir en sirius, luego que tu flota este o pueda llegar a ese planeta, y por ultimo matar las gizas necesarias para ti y tus compañeros).

¿Perder crionita? Perdona pero todos nos exponemos a ello, tanto pilotos sirius como gemini, y si vas a quejarte porque te maten, un evento no es tu sitio. ¿Pierde menos crionita un piloto de sirius que tiene que vender toda su equipacion arcana y sustituirla por dorada, y al acabar el evento tiene que hacer lo contrario?
Otra cosa es que como alguno no tenga ni un plano arcano, vea perfecto la restriccion de los arcanos... que bonito...

Hay mucha mas diferencia entre un cañon tornado de iones fusionado y un cañon gemini, que entre un cañon gemini y un cañon arcano gemini...

Si ya os digo yo, permitis que los dorados y los azules se mezclen, y que el que mas dorados tenga gane sin problemas dado que ha puesto mas empeño en la nave, pero con los arcanos sois muy reacios a aceptarlos...

El caso es quejarse, y seguramente sea, porque muchos ni os molestais en sacar los planos arcanos que no sean sirius... habreis dejado de lado los demas sistemas, y os preocupa que os saquen ventaja en combate...

Tanto yo como cualquier sirius medianamente antiguo, se ha pateado varios planetas del 5º anillo viendo planos desde vega hasta sirius, otra cosa es que ni interese sacarse los de draconis para abajo, porque lo considereis perdida de tiempo...

Me parece un insulto que os opongais al uso de los mismos, porque entonces, ¿para que existen? ¿para hacer misiones? ¿para conquistas? ¿y cuando toque un evento reemplazarlos para volverlos a poner al acabarlo? ¿nos hacemos 2 naves iguales para ponerlas doradas y arcanas? ¿o nos hacemos 3 para hacerlo aun mas equilibrados para todos, una azul, otra dorada y otra arcana?

Os propongo un caso... no todo el mundo dispone de 300k de crionita, que eso cuesta mas o menos poner 6 planos arcanos draconis, vendiendo los dorados, y parecido en torno a 280k a la inversa. ¿Si saliera un DeathMatch de Draconis, la gente con menos de 280k no podria participar porque deberia vender los planos arcanos para hacerlo mas equilibrado? ¿Es mas equilibrado dejar a un piloto sirius sin poder participar porque puso sus planos arcanos con todo el derecho y toda la ilusion para mejorar su nave, al no tener crionita para reemplazarlos por dorados? ¿O es mas equilibrado que un piloto gemini tenga desventaja como siempre la ha tenido contra otros pilotos de mayor nivel, pero que participen todos?

Piensen y ponganme posts con una minima argumentacion entendible

portusg13

Member
Reaction score
0
Server
Aurora
Main Pilotname
portu13
Yo creo que es facil de entender la posicion en la que nos encontramos pero aun asi te dire lo mucho que cuesta matar una giza en sirius y sacar arcanos porque a simple vista parece facil pero teneis un mala idea de ello:

Antes que nada mira este video http://www.youtube.com/watch?v=ESCr0CsoUN4 ese video es una giza como comprenderas matar a un mantis de ese tipo no es tan facil como creen ataca a 3 a la vez,ay que llevarlo a un sitio que no aya mantis (con cañon,droide de raparacion,minas,orvitales,y pegan muchos criticos...) de verdad crees tu que no tenemos derecho a usar arcanos con lo que nos a costado? Las naves que usamos para matar a esta giza crees que son baratas? Pues te dire que no :

1º tienes que acer todas las misiones asta drakonis gastando mucha crionita en las naves por ejemolo equipar la nave drako con planos azules y 3 blindajes cuesta unos 670.022 de crionita y con dorados unos 800.000 o mas... o una dominador equipada solo para drako son unos 2.524.055 con solo los mejores azules de drako y a todo esto ay que añadirle que en sirius para poder llegar a nivel 85 ay que cambiar las skill por otras de sirius usando un nave drakonis (puesdes calcular estos datos con la calculadora de piratemaniacos)

2º a esto todo añadirle mas dificultad aun ,la nodriza cuesta 75.000 y aveces se sacrifica para sacar buenos arcanos o porque no ay mas remedio que dejarla morir,ademas la nodriza no puede ir donde a uno le de la gana en ese sitema tene un pequeño anillo alrededor de ella y el planeta en el que esta eso es la distancia que permite viajar con ella saltando de anillo en anillo asta llegar a un 5º anillo y alomejor en ese anillo no encuentras lo que buscas que son primordialmente los arcanos de sirius para poder matar mas facilmente y aun asi cuesta

3º poder encontrar una giza que den una nave de sirius ,sinceramente e estado acaq un año y solo hemos caido en 1 planeta que daban la niebla asi que auna asi es dificil

4º y no cuento mas usa la claculadora y mira aver cuanto cuesta equipar una nave sirius full arcana eso sin contar el tiempo que tardarias en encontrar gizas para ponerla full arcana xd

Si despues de eso sigues pensando en que deverian estar separados arcanos y dorados es porque no eres humano

Esto es un extra a lo que te a dicho jackal

Pax_Romana

Member
Reaction score
0
malandro said:
Para q los planos arcanos estarían permitidos en eventos? Los planos arcanos deberían utilizarse para ayudar aquellos q lo necesiten de lo contrario para q esforzar me en buscar un plano dorado q tengo q conseguirlo mas de 10 veces si en siriu solamente tengo q conseguir 2 , ya q los planos dorados no tienen ningun setido buscarlos q te costara mas trabajo
Es preferible esperar a tener todo alcano y no participar en un evento q ya sabemos q perderemos ya. Q la mayoría no tiene planos arcano y esto aria q muy pocos pilotos entre a un evento
malandro said:
Ps por eso mismo los pilotos no van a participar en los eventos sabiendo q van a morir y perder crionita en lugar de esperar a siriu y equipar ce los arca nos lo q quiero decir si seas nivel 80 o nivel 10 no tiene sentido buscar dorado si al fin de cabo el arcano es mas poderoso y mas facil de conseguir.
1º si no bucas dorados eso dice la intencion de participar en el evento con planos azules, lo cual daria ventaja a los que tienen planos dorados.

2º claro me saco los planos arcanos solo para alludar claro que si campeon , me voy a acer 1 nave con azules para eventos pekes, otra con dorados para eventos, otra con arcanos para alludar claro que si y vas tu y te lo crees.

3º Si no quieres perder crionita, no vayas por que aunque no existieran los arcanos moririas igual.

4º si tan facil que es sacar planos de sistemas bajos, por que tu no tienes? igual no es tan facil llegar a sirius y luego sacar planos de las gizas no ? jajaja.

5º Si te molesta que tengan planos arcanos, pues por mi que los eliminen de sirius y pongan solo planos de sirius.

6º Si permitir planos arcanos hara que alla pocos pilotos en el evento? jajaja creo que somos mas pilotos en sirius que los que estan en sistemas inferiores.

7º Si eres sirius y no tienes planos arcanos de sistemas inferiores ahi me demuestras lo facil que es conseguirlos para luego prohibirlos.

Morpheo

Well-known member
Reaction score
0
  • 1. templario_01 -> Mejora de Crionita.

2. TheLokoMaster -> Mejora de Crionita.

3. Pax_Romana -> Mejora de velocidad.

Enhorabuena a los Vencedores !!