What's new

DE TODO UN POCO

jopete

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
272
Reaction score
0
Hola:
Con la inclusion en el juego de la "Peculiaridad Sirius", se han dejado en el tintero muchas sugerencias que se fueron posteando en este y en otros foros. Aqui enumero unas cuantas, las que a mi me parecen mas importantes, para ver si de una vez el Equipo de Desarrolladores hace caso a los usuarios del juego:
1.- Aumento de Dropeo de planos y de Crionita.- Entre todos los jugadores hay un malestar porque observamos que va disminuyendo progresivamente ese dropeo. En la misma linea observamos que los planos mas "solidarios", los de las naves ingenieros (las medicos) son los mas dificiles de conseguir.
2.- Salto Interestelar.- En la actualidad existen saltos de hasta 9 minutos y medio (me dicen que han visto mas largos). Pues ya que no se puede acortar esa enorme cantidad de tiempo, habria que poner que mientras vas consumiendo el tiempo de salto que bajara la cantidad de energia progresivamente.
3.- Energia.- La consecucion de energia solo hace que ralentizar muchisimo el juego. Habria que aumentar la capacidad de la nave mucho mas a cada level que se suba. Es ridiculo subir solo 125 o 175 por level.
4.-Conquistas.- Es lo mas divertido del juego. Pero si no se pone un premio mas atractivo que los "gravitones" y no se implementa la proteccion de crionita en los planetas de conquista, no va nadie y, algo tan divertido se queda sin usar
5.- PVP.- Tambien es divertido el "chusque" pero no se gana nada si matas a otro y en cambio si se pierde si te matan a ti. Se tendria que ganar algo (crionita, energia, gravitones, etc. del otro jugador) cuando matas a otro piloto sino es insulso ir en modo pirata.
6.-Eventos.- Salvo la lucha de escuadras en Colosus y las misiones de matar los mismos bichos pero con diseño diferente, ya no hay ningun tipo mas de eventos y, si a eso unimos que los premios son irrisorios, al final se observa que despues de una hora de empezar con las misiones de evento ya no acude nadie. O en las batallas de Colosus solo van los de siempre. Falta imaginacion y si no se hace un concurso, con buenos premios para las mejores propuestas de eventos, hechas por los mismos jugadores (ya no doy mas ideas)
7.- Crionita.- Ultimamente se nota que se dropea menos crionita que anteriormente en los mismos lugares. Se ha puesto de moda la frase "recolectoras ocupadas". Vamos a ver, ¿las zonas o los mantis se pueden ocupar?
¿ Hay castigo para el que no "respete mi zona" si he llegado antes?. ¿Si yo le doy dos tiros a un mantis es mio? ¿Y si me roban lo que dropea se va a castigar al infractor? ¿hay que estar constantemente con un programa de grabacion en funcionamiento? Estas preguntas habria que responderlas, porque sino el chat es un continuo rio de insultos. La solucion seria que se aumentara las zonas de recolectoras en todos los planetas y que el dropeo fuera mas beneficioso para los jugadores (por ejem. en Tierra solo hay tres zonas, pues se ponen muchas mas).
8.- Insultos.- Que empeño tiene la gente en ponerle un oficio a la madre de otro jugador. En el juego nadie debe educar a nadie, todos debemos venir educados y el que no acepte un minimo de decoro en el lenguaje pues "zas", castigado. Abogo por un incremento de los castigos, observando que el muteo no afecta a nadie porque la mayoria de los jugadores tenemos chat de voz independiente del juego, por lo que con un muteo en el chat de juego no priva de la intercomunicacion con otros jugadores.
9.- Otros Juegos.- Invitaria a los Desarrolladores y "mandamas" de Pirate Galaxy que se fueran a dar una vuelta por diferentes juegos que existen en internet y, que observaran como tratan a sus usuarios, que beneficios les dan, que atencion les dispensan y como tratan sus sugerencias, en una palabra como los tienen contentos.
Muchos meses han estado estas sugerencias, incluso años y, no se nos ha hecho caso.
Este es un nuevo intento. A ver si todas o algunas de estas sugerencias las vemos pronto implementadas en el juego. No son sugerencias mias, son una recopilacion de las que a mi, personalmente, me parecen mas importantes
Salud
SOCIO
 

Saalek

Active member
Joined
Aug 1, 2010
Messages
153
Reaction score
0
Hola Socio

Hace semanas que no entro al pirate, porque ya me canse de hacer siempre lo mismo, pero viendo tu post, voy a contestarte lo mas rapido posible.

1- Si lo cambian, nadie comprara las mejoras de crionita y planos, es decir, dejaran de ganar pasta.
2- Si lo cambian, la gente no comprara energia o la membresia para hacer saltos gratis, es decir, dejaran de ganar pasta.
3- Ver contestacion punto 2.
4- Si ponen proteccion de crionita, nadie comprara la proteccion de crionita, es decir, dejaran de ganar pasta.
5- Ver contestacion punto 4.
6- Aqui se ve que no estan evolucionando el juego. Esto seguira siempre igual, y cada vez ira menos gente.
7- Es que aqui somos civilizados je je je. Pasate por el askone y veras la civilizacion. Alli roba hasta el apuntador.
8- No habian metido nuevos GMs ? Siguen siendo entes divinos que solo aparecen para enseñar naves y poco mas ?
9- Yo ya lo he heho y me quede en otro juego. No digo el nombre porque la ultima vez me banearon por publicarlo en el foro.

El problema no es que los desarrolladores no modifiquen el juego. El problema es que la gente solo sabe quejarse y no actua. Si la gente en señal de protesta dejara de comprar membresias y demas, ya vereis que rapido cambian las cosas.

Por cierto, pensaba que el dia de los inocentes era en diciembre. Me llego un chiste buenisimo para votar este juego como mejor MMO del 2012. Van en serio ?

Saludos

P.D.: Larga vida y prosperidad. _\V/.
 

jopete

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
272
Reaction score
0
Hola:
Si las respuestas que me das, Saalek, todos nos las suponemos. Mi post era para que algun miembro del Equipo de Desarrolladores, me las respondiera y, asi pasaramos de la suposicion a la certeza.
Esto nos llevaria a no tener que repetir sugerencias que la Empresa ya te dice que no se van a realizar.
Pero como siempre no hay nadie de la Empresa que responda con un si o con un no rotundo a las sugerencias que los usuarios estamos hartos de postear.
Salud
SOCIO
 

Alarka

Member
Joined
Jul 23, 2010
Messages
52
Reaction score
0
Bueno yo te voy a dar mi opinion aunque no sea un miembro del equipo de desarrolladores:

5- El premio por petar a alguien esta bien, es petarlo. Aunque no estaria mal un sistema de logros (en condiciones) o algun ranking que recogiera las cazerias.

7- El primero en golpear un mantis (y su escuadra) deberia ser el unico en ver el botin y recibir experiencia. Asi nos librariamos de los parasitos.

8- Para mi el muteo esta bien, el placer de no tener que leer a algunos individuos es suficiente. Que sus compañeros de flota los aguanten por el chat de voz.

En los demas puntos opino igual que Saalek, es cuestion de vender.
 
Top