What's new

De nuevo, hablando del misil

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
No se cuantas veces habre comentado esto, pero ahora tiene mas importancia que nunca, con la llegada de las naves arcanas.

Todos sabemos que el misil, falla mas que una escopeta de feria, y con la misilera hemos comentado varias veces que parecemos idiotas cuando se nos acaba la mira o simplemente no la ponemos, falla muchisimo, y no ves un critico en tu vida...

Ahora con la apertura de sirius y las naves arcanas ya configuradas, veo que hay 2 naves que disponen de misiles, ¡¡¡Y NO TIENEN MIRA!!! ¿Alguien con acceso a los programadores me puede comentar que se supone que vamos a hacer con ese misil? Sin posibilidad de ponerle mira, y con el actual ratio de acierto, perdonarme que os diga que me parece un insulto...

Si por otro lado, mejoran la precision del misil (que no estaria nada mal, y de hecho a nadie le perjudicaria, las naves no se desequilibrarian y podriamos ver criticos de misil sin la mira (como ocurre con el cañon), me gustaria saber cuando pondrian esta actualizacion.

Espero una respuesta ante esta duda que me quita el sueño

Gracias de antemano y un saludo

Jackal
 
N

Nemesis

Supongo que habrás visto también entonces el resto de la configuración de las naves y todo el equipo que llevan.

El Castigador lleva como equipo extra:
- Misiles
- Rayo Térmico
- Sniper
- Acelerador de Velocidad

El Legionario lleva como equipo extra:
- Misiles
- Bomba de Agresión
- Paralizador (el que paraliza a TODOS los pilotos en un área)
- Resurrector

Como verás, además de llevar misiles van cargadas de skills bastante potentes, los misiles en esas naves no tienen el mismo papel que en la nave de Ataque clásica, si no que tienen un rol muy distinto y deberéis de aprenderlos a utilizar según estos. Los misiles en estas naves os ofrecen la posibilidad de causar un daño extra en un momento dado, pero no son para nada esenciales en estas naves, como pasa con la nave de ataque.

Si con el Castigador activas el acelerador de velocidad, recargará skills mucho más rápido, y estarás pegando tiros a diestro y siniestro soltando cañonazos, sniperazos, prendiendo fuego y tirando misiles mucho más rápido. La Sniper y el rayo térmico no fallan, por lo que compensan la incertidumbre del misilazo... que si también acierta deja al enemigo temblando.

El Legionario es una nave más pensada para el apoyo que para el ataque. Ese misil que lleva lo que hace es darte la posibilidad de pegarle un petardazo traicionero a tu víctima. Una situación de ejemplo para que te hagas la idea de cúal es el concepto del legionario:
Estás con tu escuadra y ten encuentras con otra enemigo, os empezáis a zurrar y mira por donde os están dando caña y hasta han destruido a un compañero que está en su cápsula. El Legionario paraliza a la escuadra enemiga en ese momento y hay varias cosas que puede hacer a continuación:
- Resucitar al colega en cápsula mientras los enemigos están paralizados.
- Colocarse entre los enemigos y soltarles una bomba de agresión, sin opción de que huyan, y tras la bomba de agresión intentar darles un misilazo extra a esos dos enemigos paralizados y que están juntos.

Incluso tal vez puedas intentar hacer todo a la vez... cuando los enemigos se recuperen tu escuadra tendrá de nuevo 5 pilotos y ellos estarán más tocados. O incluso puede que ellos hayan perdido un piloto.
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
¿Y que ocurre con la misilera clasica, en ese minuto que recarga la mira?

Te recuerdo que tarda casi lo mismo en recargar que lo que esta activa...
 

DARKFOX

Active member
Joined
Jun 10, 2011
Messages
70
Reaction score
0
Jackal, creo que vamos por el camino equivocado, creo que no debemos irnos por el misil, para no desequilibrar mucho esto como dice nemesis las arcanas están equilibradas y dejaran la parsec un poco abajo, pienso que la mejor solución seria aumentar el tiempo de duración de la mira o reducir el tiempo de recarga de la misma.
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Si no han pensado en el misil como arma si no como gasto de energia extra de las naves arcanas, pues bien, la idea opcional esta bien.

Yo me acuerdo perfectamente de la mira computerizada que habia en vega, la de nivel 8, duraba 1 min y recargaba en 20 seg. Aunque durara menos, era una gozada, no casi nada de tiempo, es como el perforador.

Dado que dura 1min 15 seg y recarga en 1 min, podrian cambiar esos parametros. El cambio de los parametros de la mira no desequilibraria la nave en absoluto, porque los pvps que se hacen entran dentro de ese minuto y 15 seg... pero te daria algo mas de cobertura fuera de ese duelo, ya que tarda muchisimo en volver a cargar y la gente se revive para matarte... juntas eso a que el termico tambien tarda y la nave misilera se vuelve el objetivo mas facil de todos.

Si durara 2min y recargara en 30 seg la cosa cambiaba, pero dudo que lo cambien... la propuesta esta ahi en el aire, como muchas otras.

Saludos
 

apocalipsis666

New member
Joined
Mar 21, 2012
Messages
4
Reaction score
0
hola Jackal te daré una solución a tu problema de la constante falla de tu misil, encontré una manera lo cual los misiles no fallan tanto sin la mira y muchos pilotos con naves misileras ya lo han probado incluso funciona con el mismo cañón cualquiera que tengas, si gustas puedes pasar a gaia algún día te enseñare personalmente como es y eso se lo podrás enseñar a todos los demas pilotos que consideres de confianza búscame como Anubis RA en el servidor gaia veras que no te arrepentirás, si gustan los GM pueden venir y así ellos mismos también aprenden eso y pueden enseñarles a los demás gracias
 

DIVOT

Member
Joined
Jul 6, 2011
Messages
48
Reaction score
0
bien tambien las nasves parsec lvl 35 tiene ke resistir un poko mas mira ke yo con menos de 1 millon de crio armé mi sniper sirius y un amigo se pasó toda la vida sacando su parsec tormenta dimos pvp y este murío de 1 orbital y 1 largo entonces pienso ke esos 4 millones de crio no valen la pena...
 
Top