What's new

Cuando vendas una nave te pida una contraseña!

enrique.fuenmayor

New member
Joined
Aug 6, 2015
Messages
2
Reaction score
0
cuando vendas una nave te pida contraseña para asi estar seguro de lo que vendes y estar mas seguro en el juego ala hora de vender algo ...
 
A

Aratz

Hola Enrique:

Esta sería una propuesta genial de no ser porque en la práctica fomentaría el intercambio de cuentas entre pilotos ;)
Honestamente no creo que se vea una característica similar añadida al juego, lo lamento.

Saludos
 

_PLaYeR_

Active member
Joined
Jul 9, 2013
Messages
66
Reaction score
0
Yo propuse algo similar, a parte de la contraseña de acceso global a tu cuenta, al entrar en el hangar pida otra distinta. De esa forma aunque alguien consiga tus datos de acceso no puede manipular tus naves, comprar nuevas para consumir tu crio, etc ...
A mi me parece interesante y ademas ahora es el momento ya que van a reformar el hangar.
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
753
Reaction score
307
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Yo pienso igual que Aratz al respecto, pero no sería mala idea una contraseña secundaria para entrar en tu cuenta, es decir, ingresas con tu contraseña principal y si quieres, puedes tener una opción que te diga algo como ''Ingresar con contraseña principal y secundaria'' ahora tendrás que ingresar con tu cuenta principal y secundaria, lo bueno de esto es que sería opcional de cada uno, para aquellos que se sientan ''inseguro'' y prefieran tener dos cuentas en vez de una


Saludos
 
Top