Hola,
Añadiendo mi grano de arena, como menciona Blinex, el equipo de desarrollo no es el mismo al que hubo cuando se lanzo Sirius y Tau Ceti por primera vez, yo opino firmemente que se abrirá el PTR para probar Tau Ceti y refinar bugs si los hay cono dijo Blimex con anterioridad
Hasta los juegos más grandes lo hacen, una pruebade que Splitscreen Studios ha aprendido de sus errores, es que en la primera prueba pública, casi ningún jugador pudo probar la actualización de los blindajes, el resultado fue un fatídico bug y muchos usuarios baneados temporalmente en el largo y ancho de los servidores de PG, en la actualización de PvP se tomo esto para aprender y reparar, haciendo pruebas en condiciones donde todos los jugadores posibles pudiesen detectar hasta el más mínimo bug, y al momento del lanzamiento casi todo salio perfecto
¿A donde quiero llegar con todo esto?, que si Splitscreen Studios vuelve a cometer los mismos errores de antes, solo sería repetir la historia, antes, ¡en Sirius y Tau Ceti, no hubieron testeadores oficiales como los hay ahora!