What's new

Cuando entro se tilda

oddiwan

New member
Reaction score
0
hola, el problema es que cuando entro al servidor despues de poner el usuario se pone lenta la pc, se traba el audio y el video se tilda aca subo unos screenshot del problema :

Cada vez que intento entrar aparece distinto "fondo" nunca sale igual...
como ven la pantalla se "rompe", es extremadamente lento, el audio se escucha repetido y al mouse le cuesta un monton moverse, la pc no se apaga ni nada pero en ese momento pareciera que saldria pantalla azul tengo una geforce 6600, un procesador intel E4400 core 2 duo y 2GB de ram windows XP UE sp2 y el client del pirate galaxy lo descargue y lo probe en el navegador y hace lo mismo :cry: :cry:
ayuden porfa
saludos atte oddiwan

whatever-fox

Active member
Reaction score
1
Bueno mira tu vercion fue hecha por un programador bj,te recomendaria instalar el windows xp sp3 guarnaco,pero una sugrencia,ami me pasa eso en una pc con muy poca grafica,y creo qeu tu problema vendria siendo el mismo,es decir los pocos recursos de tu pc,ya que pirate galaxy siendo un pc 100% en 3d ocupa una buena tarjeta grafica,ademas de que tengas actualizados los drives nesesarios,como los de tu placa de video y de sonido,ya que se pueden causar problemas como estos.

Te recomiendo hacer el chequeo de hadware desde la pagina de pirate galaxy,para ver si tu ordenador puede jugar bien pirate galaxy con las nuevas actulizaciones que lo han hecho un poco mas pesado :D