What's new

¿Cual es la mejor nave para Sirius?

bruser999

Active member
Reaction score
0
Hice un pequeño video comparando el rendimiento de las 8 naves con mas ataque del juego (mutilador, disruptor, niebla, castigador, obsidian, cazador, parsec y veiled) con el fin de dejar claro cual es la mejor y tal vez desmentir algunos mitos que rondaban. Ya cada uno sacara sus propias conclusiones. La intencion es que tengamos una buena discucion y leamos las opiniones de todos por igual.

Espero que disfruten el video:

whatever-fox

Active member
Reaction score
1
Muy buen video, tengo la castigador y la parsec, y tienes razon, para sirius la castigador es muy buena para matar solo, aunque para matar en sistemas menores me gusta más la parsec, aunque despues de ver tu video me llamo la atención armar una cazador.

anthony.navas

Active member
Reaction score
1
todas las naves arcanas y nave parsec y raven
si es para sacar planos y resistencia la niebla para crio castigador, obsidian, y disrrutor ;)

bruser999

Active member
Reaction score
0
whatever-fox said:
Muy buen video, tengo la castigador y la parsec, y tienes razon, para sirius la castigador es muy buena para matar solo, aunque para matar en sistemas menores me gusta más la parsec, aunque despues de ver tu video me llamo la atención armar una cazador.
Bueno, si lo que quieres es armar la cazador podras con cualquier bicho y tendras buena resistencia 1 vs 1 contra cualquier NPC el detalle es que al no tener skills con daño en zona, no es recomendable agarrar a 2 a la vez por ejemplo. Sin embargo, es muy buena para matar un bicho a la vez y practicamente no necesitas correr contra ninguno.