What's new

Cual es la finalidad de sirius ?

Saalek

Active member
Reaction score
0
Hola

Despues de haber probado sirius, hay muchas dudas que han surgido, dad la poca informacion que se ha dado previamente sore este sistema.

La primera de todas es ... cual es la finalidad de Sirius ?
Hasta ahora, en los sistemas anteriores, existia una historia, se podia desarrollar el juego segun la prioridades de cada uno, pero aqui, parece que no es asi.

Por lo que hemos visto hjasta ahora, suelto unas cuantas preguntas al aire, a ver si alguien es capaz de contestar.

1- Para que se hacen las misiones en los planetas, si en 9 dias desapareceran ?
2- Se puede regresar a un planeta que desaparecio anteriormente ?
3- Podemos estar en mas de 1 planeta a la vez ?
4- Que pasa con los pilotos que todavia no estan en Sirius ? Cuando lleguen, tendras las misiones hechas ?
5 - La unica forma de ayudar a un aliado, es entrando en su flota ? O por el contrario, si 5 pilotos de 5 flotas diferentes ponen la misma mision, a las 5 flotas se la dara por terminada ?
6- Que pasa si de un planeta nos se sacan los planos a tiempo y desaparece ? Apareceran en otros planetas ?
7 - De donde sacamos la tecnologia Arcana ? Hay que explorar mas planetas para poder acceder a ellas ?
8 - Que se habian tomado los desarrolladores ciando idearon este sistema ? Espero que tenga sentido, porque por ahora me parece un truño infumable.
9 - No se habian probado anteriormente todas las misiones ? Primer dia de juego, y ya tenemos los primeros bugs de misiones, porque en la de DESTROIY ENEMY, no sube el contador de progreso, y cuando matas
10 - metanoides que te pide, la mision fdracasa. No cuela ni haciendola solo, de 2, de 3, de 4 o de una escuadr completa.
11 - Cuando se solucionaran los bugs de los skills ? Siempre que empezamos un nuevo sistema va a pasar lo mismo ? En drakonis nos paso exactamente lo mismo.

Espero que alguien tenga alguna respuesta, y de por lo menos la informacion para saber si vale la pena seguir o no en el juego, porque si esto es lo mejor que nos pueden ofrecer, han hecho una tonteria muy pareciada al Dark orbit. Solo matar bichos, sin ninguna finalidad especifica.

Saludos a todos

BlackHole

Member
Reaction score
0
Bueno yo tengo algo que decir, al ingual que en los anteriores sistemas tardaron 1 año en sacarlo, dada la magnitud de este sistema no nos podemos quejar por los bugs que vayan apareciendo, lentamente supongo que los iran solucionando
Aun asi, cuando en los otros sistemas querias planos te hacias tus horas matando bichos para sacarlos, pero aqui... hace falta que seamos minimo 3 para sacar los planos, y hablamos de metanoides de lvl 72 (como se te ocurra intentarlo solo te matan), con los de 73..... que tengamos que ser en ocasiones 3 escuadras completas para acabar con esos bichos es algo inadmisible
24 planos para completar un azul basico de sirius de un recolector, lo que me pregunto despues de saber esto es
Cuando sea un dorado que van a pedir? 45 planos??
Estoy contento de que por fin haya salido el nuevo y esperado Sirius, pero hay algunos detalles que en mi opinion necesitan ser pulidos, no se que opinaran los demas

ALZO

New member
Reaction score
0
Hola !

Debidamente ese juego tendra de una manera o de otra una forma final del sistema Sirius , porsupuesto el creador del juego (Adm) lo tiene pensado , aun estamos probando (como el evento de Dante) los datos que nos envie atraves del juego , parece poco , pero el mismo creador esta en duda sobre como actuar en nuevo sistema (Sirius) , nada lo tine en concreto <solo esta probando atraves del juego> solo revisa los errores de momento y las quejas que los envie el jugador .

Un saludo a todos ,

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
DEJO LISTA DE LOS METANOIDESCORRUPTOS PARA PODER MATARLOS

rango 71= son sencillos de bajarlo 1 solo es como si fuera un pvp practicamente
crio= de 150 a 300
rango 72= se pueden eliminar desde 3 personas hasta 1 escuadra completa solo 1 por 1
crio= de 500 a 800
rango 73= solo con 3 escuadras para bajarlo
crio= de 500 a 900

ahora lo que todos esperan los que bulgarmente llamamos los comandantes

comandante minador
este comandante tiene la capacidad de disparar a 2 oponentes diferentes tiene 2 escudos (tanque y medico) minas y una resistencia imaginable ( por el momento)

forma de bajarlo= aprox con 7 escuadras es muy fuerte para uno solo
crio= el unico dato registrado que tengo es de 4626 de crio

comandante tanque
el comandante mas resistente tiene todas las caracteristicas de un tanque draco con exepcion de que no tiene señal

forma de matarlo = desde 5 a 7 escuadras
crio= aprox de 2 mil a 4 mil no estoy seguro

comandante crusero o megacrusero
el mas fuete de todos con habilidad de llamar a otros mantis es la nave mas peligrosa del sistema sirius

forma de bajarlo= mas de 8 escuadras que tengan todas las clases de naves
crio = elunico dato registrado es de 6 mil a 8 mil de crio

weno con eso doy finalisada mi comentario espero que sirva y si alguien me corrije ps aviseme :mrorange:

N

Nemesis

Saleek

1- Para que se hacen las misiones en los planetas, si en 9 dias desapareceran ?
Las misiones te dan acceso a Quarcs, que te permiten recargar baterías y saltar a otros planetas.

2- Se puede regresar a un planeta que desaparecio anteriormente ?
No

3- Podemos estar en mas de 1 planeta a la vez ?
No conozco ningún caso de bilocación en el juego aún. Pero puedes viajar a todos los planetas que ya hayan sido explorados por la nodriza.

4- Que pasa con los pilotos que todavia no estan en Sirius ? Cuando lleguen, tendras las misiones hechas ?
Todos tendrán misiones para hacer, da igual cuando lleguen.

5 - La unica forma de ayudar a un aliado, es entrando en su flota ? O por el contrario, si 5 pilotos de 5 flotas diferentes ponen la misma mision, a las 5 flotas se la dara por terminada ?
Si son tres flotas en la escuadra, esas tres flotas superarán la misión.

6- Que pasa si de un planeta nos se sacan los planos a tiempo y desaparece ? Apareceran en otros planetas ?
Aparecen en otro planeta

7 - De donde sacamos la tecnologia Arcana ? Hay que explorar mas planetas para poder acceder a ellas ?
Solo has visto un planeta, hay 33, ¿Que crees tu?

8 - Que se habian tomado los desarrolladores ciando idearon este sistema ? Espero que tenga sentido, porque por ahora me parece un truño infumable.
Pensaban en vosotros

9 - No se habian probado anteriormente todas las misiones ? Primer dia de juego, y ya tenemos los primeros bugs de misiones, porque en la de DESTROIY ENEMY, no sube el contador de progreso.
Pues que yo sepa se habían probado y reprobado, pero siempre se puede pasar algo por alto.

11 - Cuando se solucionaran los bugs de los skills ? Siempre que empezamos un nuevo sistema va a pasar lo mismo ? En drakonis nos paso exactamente lo mismo.
Ya están solucionados

Viejo, tu aún no conoces ni de lejos los enemigos más peligrosos de sirius ;)

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
Nemesis said:
Viejo, tu aún no conoces ni de lejos los enemigos más peligrosos de sirius ;)
lo digo porque ya con otras escuadras bajamos a cada uno eso si me hace falta varios solo tenemos 1 planeta exploraro

--el_temor--

Member
Reaction score
0
LOL asi q cobran oro por explorar planetas en sirius?? :mad: APARTE 34 PLANETAS ¬¬ :?: JAJAJAJA...ups me falto uno cosa,lo cobran sin explorar el planeta osea una estafa ¬¬

N

Nemesis

No se cobra por explorar planetas. Como siempre se puede hacer todo si gastar nada de oro. Tenéis un dispositivo de salto en la nave (la de jugador, no la nodriza) que os permite saltar a planetas ya explorados, es decir volver hacia atrás. Ese dispositivo tarda en recargarse 24 horas. Puedes forzar la recarga mediante el oro si quieres dar más de un salto en un día. Sin embargo para viajar hacia tu nodriza o hacia el agujero de gusano el salto no se gasta.

N

Nemesis

Ok temor, me han comentado que hay un problema con el oro al viajar por sirius. Cuando haces un salto debería aparecerte la cantidad de oro que te puede costar o si será gratis, pero actualmente te muestra "XXX" de manera que no sabes lo que cuesta hasta que lo haces.

Lo que seguro no cuesta oro es Ir a la Nave Nodriza (Jump to Buoy) y Salir de la Singularidad (Leave Singularity) abriendo el panel lateral desde la órbita de un planeta Sirius.

Están trabajando para arreglar el problema.

lolyn

Guest
Reaction score
0
mi duda es como se repara la nodriza o no se pde reparar y q son los 5 tipos de cuars y q pasara si se llega a qdar sin cuars la nave

Saalek

Active member
Reaction score
0
Hola

Completando un poco mas la duda que tiene Lolyn.

Por mucho que usamos gravitones, la integridad estructural sigue bajando (lentamente pero baja).
Se supone que si la nodriza muere, se podra comprar otra.

Mi pregunta es: Si ya he hecho unos 10 saltos y el planeta en el que esta la nodriza esta fuera del rango del agujero de gusano, si tengo que comprar una nueva nodriza, aparecera en el planeta en el que estaba, o estara en el agujero de gusano ?

Si es la segunda opcion, debere de realizar los 10 saltos (o los que fueran) para poder llevar la nodriza al planeta en el que exploto ?

Saludos

P.D.: Sigue habiendo problemas con los skill de planos de sirius. El orbital no explota y el droide de ataque no sale cuando lo activas

N

Nemesis

Los Quarcs recargan el Salto de la Nodriza. Si te quedas sin Quarcs la recarga del salto va a ser muyyyyyy lenta.

Un porcentaje de daño se filtra a través del escudo. Si el escudo está al máximo el daño es prácticamente nulo. Pero cuanto más baje el escudo más daño se filtrará.

Cuando la nodriza se destruye eres expulsado al otro lado del agujero, en draconis. Ahí tendréis que comprar otra Nodriza y comenzar una nueva expedición, desde el Agujero Sirius.

BlackHole

Member
Reaction score
0
2 preguntas

1º Al comenzar la nueva exploracion con la nueva nave nodriza despues de explotar la anterior, los planetas explorados seguiran explorados o habra que desbloquearlos con un salto a cada uno de ellos de nuevo?

2º Hoy me he encontrado con una perdida de 195 de oro, por lo que me puse a buscar y por lo que acabo de leer se debe a "forzar el salto" pero como tu bien has dicho solo se ve "XXX" se tiene pensada la recuperacion del oro perdido por falta de informacion?

N

Nemesis

Con una nueva expedición hay que volver a explorar los planetas, lo cual es una oportunidad para elegir un camino diferente a la exploración anterior. Probablemente los planetas que exploraste en la expedición anterior ya se hayan destruido de todas formas.

No se ha tomado aún una decisión sobre que se hará con el oro perdido en saltos, os diré en cuanto me entre.

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
No he llegado a Sirius y, por lo que oigo y leo, si no cambia la cosa, se me han ido las ilusiones. Solo me queda la curiosidad.
1.- Las armas que salen hay que conseguirlas con un numero de planos desorbitados. Ya veremos el precio y si luego son efectivas contra lo que hay que matar.
2.- Solo se puede jugar contra los enemigos alienigenas en un numero alto de jugadores. se ha perdido esos momentos en que uno o dos jugadores podrian hacer misiones, mas que nada, porque tus amigos se conectan a una hora especifica, que los demas no podemos.
3.- La nave Nodriza se mantiene con Gravitones, dropeados con cuenta gotas, y que hay que donar luego a la flota de tres en tres. Esto conlleva que solo las flotas fuertes puedan "disfrutar" del nuevo sistema
4:- Por ultimo, el poderio de los alienigenas te lleva a tener que conseguir Potenciador de tus armas y Proteccion de Crionita, sino estas perdido y tantas muertes te llevan, si no has comprado esas membresias a perder esa crionita para comprar luego las armas. La obtencion de gravitones, al ser insuficiente, se tendra que hacer con la compra de los pac de gravitones. Ahora el comprar Oro ya no es para mejorar ya es obligatorio sino no te "comeras nada"
Por todo ello creo que el sistema sirius es un Sistema Vip, en el cual solo podran jugar aquellos jugadores que desembolsen dinero en el juego o aquellos que vallan de "parasitos" alrededor. La alternativa de no pagar solo llevara a fracaso tras fracaso y a muerte tras muerte.
Ya que este nuevo sistema va a seguir asi, propondria que en los sistemas anteriores se incrementaran el numero de misiones, objetivos y logros que pudieran ser realizados por uno o dos jugadores perfectamente. Ya que asi se podria seguir jugando con una motivacion mientras se espera que tus amigos se conecten o cuando quieras jugar solo.
Solo expreso una opinion hacia los jugadores. No pretendo influenciar en la direccion que los Administradores llevan de su producto porque ya se que cada uno en su casa hace lo que quiere, pensado y reflexionado.
Salud
SOCIO

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
tengo un dato suministrado por un user de solo 1 plano y es del doride de ataque

su valor es de 53 mil de crio aprox

eskipi1

Active member
Reaction score
0
hola viejoshine yo soy piloto de Kalgan, en sirius para matar uno de nivel 73 (imperiales en el planeta sysus) nos tomo solo 1 escuadra, tardamos alrededor de 6-8 min y recivimos 4mil-5mil crio, entonces no exajeres xD ademas la forma mas facil es con 1 ingeniero en a escuadra las otras naves ya son de poder ^-^, saludos a los del server aurora :mrorange:

Saalek

Active member
Reaction score
0
Hola a todos

Despues de haber probado el nuevo sistema, solo se me ocurren 2 palabras para describirlo: Desesperante y aburrido.

El sistema en si, el de explorar planetas y demas, no me parece mal. Lo que no es de recibo es que solo haya 8 misiones de flota (por llamarlos asi) y el tiempo absurdo que se necesita para matar lo bichos.

Coincido plenamente (y sin que sirva de precedente con SOCIO). Ayer estuvimos 45 minutos en colmena matando, y fue el momento mas divertido de toda la semana.

El sistema deberia de ser mas ameno, atractivo para el jugador, cosa que ahora mismo no lo es. Segun llegas, pasas 30 minutos y ya estas aburrido de el. No se puede desarrollar el juego, no se sigue la historia previa, ....

La idea de ir por flota y trabajar en flota, es buena, pero hasta eso tiene sus limitaciones.
Si las miiones son de flota, lo logico seria que la crionita de esas misiones, fueran para la flota, ya que sino, solo pueden obtenerlo como maximo 5 peronas de una flota de 60. Si en la escuadra hay miembros de mas de 1 flota, ya ni lo comentamos.

Os cuento lo que hicimos ayer durante todo el dia, para que veais si es o no aburrido estar en sirius.

Al conectarnos por la mañana, nos dedicamos unas 5 horas en sacar quarks (de todos los colores), para recargar la nave al 100%
Mientras lo haciamos (eramos unos 10), matabamos lo metanoides en busca de planos. Solo sacamos unos 20 picadores (pide 24 para completar el plano) y 8 impulksores (pide 12). Si eso lo sacamos en 5 horas, y eramos 10, calcula las horas que se necesitan para sacar 240 picadores (para los 10 que estabamos) o los 120 impulsores. Es absurdo.

Luego estan los bug de los planos. Ya he desisntalado mi orbital sirius (un plano azul) de mi snipper. El motivo: Lanzas el orbital, te vas a tomar un cafe o una copa con los amigos, regresas y aun no ha explotado. Ayer a la noche lo probamos en colmena, y las risas que nos echamos fueron pocas. Se lo solte a una patrulla, la patrulla se fue y el orbital sin explotar. En tiempo, tarda muchos mas en explorar que el de un guardian Mantis de colmena.

Luego el tema de las nuevas conquistas. Nuestras suplicas han sido escuchadas, ya ya tenemos 2 conquistas al dia. El problema, que no es asumible pagar tantos archivos a la semana. Es tema de numero. Una flota con 60 miembros activos, a la semana podria sacar 420 archivos, por lo que podria pagar 4 conquistas de 100.
Nota: SOCIO, la conquista no es tema de "poder" es tema de "organiuzacion". Vosotros sois mas de 330 miembros en la alianza. Con diferencia, sois los mas numerosos del server Aurora. Si no ganais conquistas, mirar por que es.

Yo propongo lo siguiente. Dejar las conquistas que habia hasta ahora para pagar con archivos, y las nuevas que han puesto sean de crionita. Que cada flota pague 50.000 de crio por participar, y que el ganador se lleve todo (La flota, no los jugadores).

Mi conclusion a todo esto es la siguiente. Este sistema sirius que nos habeis puesto, no es ni de lejos el que queriais sacar. El verdadero, esta todavia en desarrollo y habeis soltado esto como "cebo" y para que la gente no preguntara constantemente.

Repito, la idea es buena , pero le falta pulir muchos detalles.
1- Que la nave nodriza se pueda reparar. Si hace falta con crio que asi sea, pero sino, es un despilfarro de gravitones que se perderan cuando la nodriza explote.
2- qeu una escuadra de 5, pueda ir de paseo tranquilamente por el planeta, es decir que le bajen los blindajes a los metanoides.
3- Que arregleis los bugs de los planos.
4- Revisar los numeros de planos. 24 es una exageracion.
5- Que la recompensa de las misiones, sea para la flota y no para los jugadores.
6- Que pongais misiones, no esa birria que hay ahora.
7- Que podamos desarrollar el juego de alguna forma.

Resumiendo, o esto cambia, o pocos van a perder el tiempo en sirius. No engancha y solo aburre.

Saludos

N

Nemesis

Saalek said:
Mi conclusion a todo esto es la siguiente. Este sistema sirius que nos habeis puesto, no es ni de lejos el que queriais sacar. El verdadero, esta todavia en desarrollo y habeis soltado esto como "cebo" y para que la gente no preguntara constantemente.

Repito, la idea es buena , pero le falta pulir muchos detalles.
1- Que la nave nodriza se pueda reparar. Si hace falta con crio que asi sea, pero sino, es un despilfarro de gravitones que se perderan cuando la nodriza explote.
2- qeu una escuadra de 5, pueda ir de paseo tranquilamente por el planeta, es decir que le bajen los blindajes a los metanoides.
3- Que arregleis los bugs de los planos.
4- Revisar los numeros de planos. 24 es una exageracion.
5- Que la recompensa de las misiones, sea para la flota y no para los jugadores.
6- Que pongais misiones, no esa birria que hay ahora.
7- Que podamos desarrollar el juego de alguna forma.

Resumiendo, o esto cambia, o pocos van a perder el tiempo en sirius. No engancha y solo aburre.

Saludos
Me agrada el optimismo que imprimes a tu protesta. Para esta semana se preparan algunos cambios que harán más sencillo navegar por Sirius a cualquier jugador, después de haber recogido las impresiones de los jugadores. Y supongo que seguirán modificándose cosas a lo largo del mes hasta que quede un Sirius que os guste.

Saludos.