What's new

CRITICAS SOBRE COMO SER GM

WARRIORS15

New member
Reaction score
0
hola a todos me llamo clion en el juego server aurora y me parece raro que necesitemos estar en la ultima galaxia para ser GM.
lo que me pareceria correcto es que cada uno de los sistemas bajos puedan ser GM
y ante todo ser un jugador activo asi pueden responder las consultas
yo por lo que me dicen, los GM estan muy pocas veces conectado
algunas veces los jugadores normales les tienen que explicar como solucionar los errores
yo cuando no ay gamemasters conectados los digo a los demas como solucionar sus problemas.

espero que me entiendan ya que yo e tratado de ser GM y no pude aunque aun no siendolo ayudo a los demas
MUCHAS GRASIAS

Lord Sirius

Member
Reaction score
0
WARRIORS15 said:
hola a todos me llamo clion en el juego server aurora y me parece raro que necesitemos estar en la ultima galaxia para ser GM.
lo que me pareceria correcto es que cada uno de los sistemas bajos puedan ser GM
y ante todo ser un jugador activo asi pueden responder las consultas
yo por lo que me dicen, los GM estan muy pocas veces conectado
algunas veces los jugadores normales les tienen que explicar como solucionar los errores
yo cuando no ay gamemasters conectados los digo a los demas como solucionar sus problemas.

espero que me entiendan ya que yo e tratado de ser GM y no pude aunque aun no siendolo ayudo a los demas
MUCHAS GRASIAS
estoy contigo clion yo ago lo mismo, les digo a los nuevos pilotos que cuiden su vocabulario, que no confien en nadie los datos de su cuenta, etc.

faltan gms activos en aurora.

Gracias por Leer el mensaje ^^ ^^

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
es que con estar en el ultimo sistema,das a saber que conoces totalmente el juego.

DavidGalaxy1

Member
Reaction score
0
tiene razon gonnza si no eres sirius por ejemplo draconis te preguntan una misiones bugeada de draconis siendo tu gm en mizar como le harias?¿ si no conoces la mision y de nada serviria que fueras GM de mizar hasta abajo no valdria la pena que te pusieran GM :/ :arrowd: