What's new

CREASION DE NUEVO SISTEMA

WARRIORS15

New member
Reaction score
0
HOLA A TODOS como andas jugadores y compañeros del pirate galaxy
hoy les vengo a decir que los jugadores de alto rango o jugadores viejos estan mas o menos cansados de la rasa mantis les vengo a decir si les gustaria un sistema en el que aparecieran una rasa de mutantes intergalacticos q estaban escondidos en una galaxia que estaban esperando la destruccion de su sol asi esperaban millones de años congelados a la creasion de nuevas rasas asta que una nueva estrella se formo serca de ese lugar asiendo de que ellos salieran a la luz a pelear asta el fin de los tiempos
y destruir las nuevas rasas mantis y a los humanos.
Lo que me pareceria lo mejor es que en las misiones de ese sistema los humanos y mantis formen una manera de destruirlos juntos esto lo que puede hacer es que los jugadores se abenturan en una nueva accion
y una nueva aventura.
SI QUIERES SABER MI IDEAS DE COMO SERIA LA GALAXIA CONSULTENME
IGUAL QUE MUCHOS SOY UNA PERSONA A LA QUE LE GUSTA EL JUEGO Y DECEA NUEVAS AVENTURAS
ESPERO QUE MI IDEA LES GUSTE
SALUDOS CLION SERVER AURORA :mrorange:

menorca55

New member
Reaction score
0
ola clion,veo k eres de nvl 40 y como no kiero estropearte la historia del pirate galaxy (k aunke no lo parezca hay gente a la k le interesa y le gusta seguir el hilo de la historia),te dire k sigas avanzando y veras k te llevaras una grata sorpresa... :D

menorca55