What's new

Cosas que no afectan en un PvP

Status
Not open for further replies.

MJRC

New member
Joined
Apr 7, 2014
Messages
5
Reaction score
0
Buen dia, pues asi de simple como lo dice el titulo, me gustaria saber que cosas no funcionan contra otros Player´s. Es decir que cosas no afectan en un PvP, porque por ejemplo: el graviton rojo no funciona contra jugadores pero el resto de gravis si pueden afectar un PvP (por supuesto que los gravis en un pvp es cosa de cobardes :| ). Pero tambien hay drones que pueden ayudar, y drones que no tienen ningun efecto, lo que quiero saber es, que cosas no afectan en nada para un pvp? porque me he topado con que varios pilotos creen que si con algunas cosas y otros dicen que no.

Las que yo conosco que no hacen nada en un PvP son:

-Gravis rojos.
-Dron de 10% de daño.
-Dron de futbol (se cree que en la defensa si funciona, solo en el ataque se dice que no, me gustaria que se aclarara).
-mejora de daño de ataque (la que se compra con oro).
-mejora de defensa (la que se compra con oro).

Estos son los que yo recuerdo de momento, me gustaria mucho que un administrador (bien informado), pudiera ayudarme y me dijera que otras cosas no afectan, y si el resto de los drones incluyendo el de presicion (hallowen) y el de critico si funcionan en PvP o no.

Muchas gracias.
 

sabau100

Well-known member
Joined
Jul 13, 2011
Messages
333
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Buenas MJRC,

Es más fácil enumerar los items que sí afectan en el pvp que los que no afectan,

Aquí tienes una lista de todos los objetos, mejoras, cortex etc.. que Sí afectan en un PVP:


*Gravitones:_______________________________________________________________

G.Verde: Restaura toda la integridad de la nave.

G.Amarillo: Aumenta la resistencia en un 80% del casco de la nave.

G.Azul: Aumenta la velocidad de la nave en un 80%.

G.Rosa: Recarga todos los componentes de la nave.



*Mejoras:__________________________________________________________________

Mejoras de resistencia: Aumenta la resistencia de la nave ante daños específicos.

(Aumenta la resistencia ante orbitales, bombas, etc.. pero no ante daños básicos como la del tiro de un cañón o la de un cañón de largo alcance)


Mejoras de daño: Aumenta la precisión de las armas en pvp. (en particular la del cañón).

Mejoras de velocidad: Aumenta la velocidad de la nave.



*Drones:___________________________________________________________________

Dron A110: Aumenta la velocidad de movimiento, con un máximo de 15%.

Dron RDA-01: Aumenta la velocidad de recarga de los componentes, con un máximo de 5%.

Dron A101: Aumenta la resistencia del casco de la nave, con un máximo de 5%.

Dron AR1: Aumenta el alcance de todas las armas de la nave, con un máximo de 10%.



*Cortex:___________________________________________________________________
"Ojo de águila": Aumenta el alcance de todas las armas de la nave cuando la nave se mueve a 50m/s o menos durante 5 segundos, aumenta el alcance en un 25%.

(50m es equivalente a 0,05 unidades = resumen 6 naves phoenix puestas en fila o el largo de una dominadora sirius)



Nephilim: Aumenta la potencia de tu reparador en un 15% cuando tienes a 6 enemigos en alcance de tiro (cerca de tu nave).

Ifrit: Aumenta el daño de todas las armas de tu nave en un 25% cuando tu vida está por debajo del 30%, el efecto desiste después de los 5sec de uso.
____________________________________________________________________________________________

Todo lo que NO se menciona en la lista NO afecta en un PVP.
Un cordial saludo, El Cetrero Fantasmal.
 
Status
Not open for further replies.
Top