Buen dia, pues asi de simple como lo dice el titulo, me gustaria saber que cosas no funcionan contra otros Player´s. Es decir que cosas no afectan en un PvP, porque por ejemplo: el graviton rojo no funciona contra jugadores pero el resto de gravis si pueden afectar un PvP (por supuesto que los gravis en un pvp es cosa de cobardes ). Pero tambien hay drones que pueden ayudar, y drones que no tienen ningun efecto, lo que quiero saber es, que cosas no afectan en nada para un pvp? porque me he topado con que varios pilotos creen que si con algunas cosas y otros dicen que no.
Las que yo conosco que no hacen nada en un PvP son:
-Gravis rojos.
-Dron de 10% de daño.
-Dron de futbol (se cree que en la defensa si funciona, solo en el ataque se dice que no, me gustaria que se aclarara).
-mejora de daño de ataque (la que se compra con oro).
-mejora de defensa (la que se compra con oro).
Estos son los que yo recuerdo de momento, me gustaria mucho que un administrador (bien informado), pudiera ayudarme y me dijera que otras cosas no afectan, y si el resto de los drones incluyendo el de presicion (hallowen) y el de critico si funcionan en PvP o no.
Muchas gracias.
Las que yo conosco que no hacen nada en un PvP son:
-Gravis rojos.
-Dron de 10% de daño.
-Dron de futbol (se cree que en la defensa si funciona, solo en el ataque se dice que no, me gustaria que se aclarara).
-mejora de daño de ataque (la que se compra con oro).
-mejora de defensa (la que se compra con oro).
Estos son los que yo recuerdo de momento, me gustaria mucho que un administrador (bien informado), pudiera ayudarme y me dijera que otras cosas no afectan, y si el resto de los drones incluyendo el de presicion (hallowen) y el de critico si funcionan en PvP o no.
Muchas gracias.