What's new

cosas del juego q no le gustan a muchos

kvnn

New member
Reaction score
0
hola GMs ami no me gusta los de la crionita q si uno va a otro sistema ay un 60% o mas o menos de probavilidad de q salga la crio pues a mi no me parece ni a los q conosco no se q opinan a mi no me convense eso por ejemplo a mi me toca q hacer mucha crio para la nave 70 y voy a otros sistemas y no encuentro crio y para estar en gazica pues ay me vuelven mier.... a y no se q opinan los q lean esto q coloquen un cañon mas fuerte para draconis el cañon blaster casi no hace nada en colmena saquen un cañon un poco mas fuerte q el blaster y si lo sacan q no sean como 40 planos o si no es mejor q no saquen nada.... suerte att: *darwinnn*

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
a ver esto de la penalisacion de las naves estoy en completamente en descuerdo pero aunq no e probado tocara armar una nave de sistema inferior con componentes de drakoins(preferiblemente tanque) y matar recos ej si vas con una nave geini a mizar aunq seas rango 70 la penalisacion es cero si tenes vega y vas a geminis pasa lo mismo si tenes la nave sol rango 45 y vas a mizar sera mas baja la penalisacion asi que ahora la saca de crio es de mera estrategia o hacer lo q ise yop para la nave drako usando metanoides de colmena y matando recos eso si toca ir con varios y sin escuadra jejeje

A

Anonymous

La penalización de crionita por nave, equipamiento y nivel existe desde hace mucho tiempo en Pirate Galaxy, el cambio que se ha introducido reciéntemente es que ahora se te notifica y especifica la reducción que tienes en cada planeta.
Saludos

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
pero aratz te dire algo muy sencillo antes de esta actualisacion una eco de molikar con la nave q tenia me tiraba por mucho 5 o 6 cristales sin contar con la reco ahora no cae ni 1 seria injsto una prueba mas grande es en tierra tengo penalisacion del 19% pero solo cae de 1 a 3 cristales y otros le caen menos o nada creo q deben cuadrar ahora el drop de dorados se cambio se disminullo porq ni impulsores dorados cae solo quiero q revise eso

D

DANI-Dark

Ami eso me ba bien en geminis las recos Oi me sake 14k en menos de 1 hora i media i 5 dorados de ingeniera

SinNacion3

New member
Reaction score
0
Vamos a intentar poner las cosas bien claras ok?
1) A los pilotos lo que nos interesa es conseguir crionita.
2) A los pilotos también nos interesa conseguir planos dorados.
3) A los pilotos nos interesa además poder cargar bastante energía para no pasarnos 2/3 del tiempo cargando.
Comparaciones:
1) Los mantis casi no dropean crionita y si lo hacen son 1 de 4 ó 1 de 5.
Si destruyen mi nave SIEMPRE pierdo crionita salvo que alguna vez compre la protección de crio cosa que me parece sacado de una mala película de mafiosos, esos que te venden protección, entonces considero justo que todos los mantis dropeen crionita salvo que me digan que los mantis también pueden ir a la tienda.
2) Los mantis no dropean dorados y si lo hacen pues cada muerte de obispo. Habían dicho que el dropeo de dorados se incrementaría pero se aumentaría el número de planos necesarios para montar un arma en la nave. Pues bien, el número de planos lo incrementaron groseramente pero el dropeo de los mismos creo que lo han reducido contrariamente a la idea inicial. En mi caso puedo hablar de dos de ellos que son los que estoy buscando en este momento: La Mithirita y el Cañon de Largo Alcance Sol. Inexistentes. He visto tambien a jugadores quejarse del nulo dropeo del plano de la nave rara draconis, el Defensor-Meta. Otro plano durísimo de conseguir es el de la RAKKA, sin mencionar que es casi imposible matar un detonante en colmena con un tanque sin que te explote en la cara. Deberían 'rebalancear' esto inmediatamente.
3) Creo que un buen premio por ganar conquistas sería el no gastar energía cuando usamos la nave por el tiempo que el planeta esté en poder de la flota ya que no nos van a dar nada de crionita, así por lo menos podríamos pasar más tiempo matando mantis y recolectando crionita y no cargando energía que se agota en un abrir y cerrar de ojos.
PostData:
Queja del funcionamiento del resucitador de la nave medico:
Creo que todos han visto como un resucitador de una escuadra mantis (patrulla) puede resucitar INSTANTANEAMENTE a toda la escuadra de ser necesario, entonces, porqué el resucitador de la nave medico de los pilotos tarda tanto en resucitar a otro piloto? En mi opinión debería bastar el morir cerca de una nave medico para que esta te resucite instantáneamente y no solo a ti sino a varios pilotos si es que estamos hablando de la misma tecnología ya que el plano se lo sacamos alguna vez a ese resucitador mantis.
Son buenas ideas. Debería pensar en implementarlas ya que le darán otra vida al juego. Si lo hacen prometo no cobrar derecho de autor :)
Saludos.

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Recuerda que el telerreparador tambien se lo "autoimplantan" a si mismas las reparachas jajajaja tambien podriamos nosotros.
Y bueno los orbitales deberian cargar a la misma velocidad que los de los cabezones...
El impulsor deberia durar lo que dura el de los pyros, asesinos, comandos, interceptores o reparachas (el doble mas o menos)
Las torres paralizadoras te paralizan cada dos por tres no tarda un minutazo que tarda el nuestro (con acelerador) contando con que usan el grupal no el individual.
El cañon de precision lo recargan antes los francotiradores y los cabezones, eso tampoco es justo :D
La recolectora tiene un reparador perpetuo, tambien deberiamos poder nosotros, y si no pues igual al del francotirador que dura mas.
Se deberian poder poner minas de 8 en 8 como hace el minador... porque me he encontrado de golpe nada mas que baja el minador poner aparentemente una mina, y alli estaba todo el arsenal ruso...
La carga deberia ser como la de los conejos, que es mucho mejor.
El acelerador deberia ser como el de papa mantinejo, que dura 1 hora mas o menos.
Los cohetes deberian fallar igual que los de los mantis (la tercera parte mas o menos).
El campo de reparacion deberia ser perpetuo, como el de los reparadores o nodos ^^
La señal de interferencia deberia durar y ser tan efectiva contra mantis como lo es la del asesino o la del pirata contra nosotros.
La velocidad base de la nave deberia ser la misma que la de la reparacha o la de un cabezon, que corren mas que nosotros xD incluso la del franco es mayor.
La torre reparadora deberia ser como la de la mision de refuerzos de sol que cura en un plis al minador gigante, o si no igual a un nodo o reparador mantis, ya que es el mismo funcionamiento.
Yo tambien quiero que en cuanto nadie me ataque o este lo suficientemente lejos, me repare instantaneamente, y ademas poderme "bugear" cuando me de la gana, y repararme toda la vida, y luego me "desbugeo" y a seguir a lo mio.
El androide de ataque deberia ser triple como el de los reparadores y ademas que bajaran con la carga puesta ya... si no no es justo.

Y asi un sinfin de comentarios jajajaja

Saludos

terrent

New member
Reaction score
0
Muy Buen Dia Para todos, Eh tenido una idea desde ase mucho tiempo ronando en la cabeza y ahora la quiero publicar, Muchos es aburrido sacar crio matando recos y mantis , Lo que propongo es lo siguiente:

Duelos entre pilotos :
EH visto que an quedado muchos planetas conquistas sin uso alguno y algunos que son de adorno, Mucha Gente Disfruta dandose duelos o matando rojos en diferentes sistemas , Ahora mi idea es la siguiente:

Usar Los planetas conquistas para pvp entre escuadras y hacer apuestas de crio, para especificar mejor , en los planetas conqusita vacios que se cree un nuevo sistema de batalla , en este caso seria que una escuadra de 5 o la cantidad que se desee de pilotos , luche contra otra escuadra, pero la diferencia seria que cada lado tiene que pagar lo que va apostar , Por ejemplo: que apuesten 1 lado 50 mil crionita y el otro otros 50 mil crionita, la escuadra ganadora se lleva 50 mil de crionita ganada de la otra escuadra , Yque esto sea solo permitido 1 o 2 escuadras por bando contra otras 2 o 1 escuadras . Maxima por planeta conquista.

Tambien seria la idea qen mientras uno se da esos duelos no pierda crio en el planeta, asi por eso si mas pilotos quieren tener sus duelos tambien todos los planetas antiguamente de conquista, sean utilizado para este proposito...

Bueno esa fue mi idea ,Disculpen si alguien se le ocurrio o si este tema ya fue tocado , espero les guste.