Recuerda que el telerreparador tambien se lo "autoimplantan" a si mismas las reparachas jajajaja tambien podriamos nosotros.
Y bueno los orbitales deberian cargar a la misma velocidad que los de los cabezones...
El impulsor deberia durar lo que dura el de los pyros, asesinos, comandos, interceptores o reparachas (el doble mas o menos)
Las torres paralizadoras te paralizan cada dos por tres no tarda un minutazo que tarda el nuestro (con acelerador) contando con que usan el grupal no el individual.
El cañon de precision lo recargan antes los francotiradores y los cabezones, eso tampoco es justo
La recolectora tiene un reparador perpetuo, tambien deberiamos poder nosotros, y si no pues igual al del francotirador que dura mas.
Se deberian poder poner minas de 8 en 8 como hace el minador... porque me he encontrado de golpe nada mas que baja el minador poner aparentemente una mina, y alli estaba todo el arsenal ruso...
La carga deberia ser como la de los conejos, que es mucho mejor.
El acelerador deberia ser como el de papa mantinejo, que dura 1 hora mas o menos.
Los cohetes deberian fallar igual que los de los mantis (la tercera parte mas o menos).
El campo de reparacion deberia ser perpetuo, como el de los reparadores o nodos ^^
La señal de interferencia deberia durar y ser tan efectiva contra mantis como lo es la del asesino o la del pirata contra nosotros.
La velocidad base de la nave deberia ser la misma que la de la reparacha o la de un cabezon, que corren mas que nosotros xD incluso la del franco es mayor.
La torre reparadora deberia ser como la de la mision de refuerzos de sol que cura en un plis al minador gigante, o si no igual a un nodo o reparador mantis, ya que es el mismo funcionamiento.
Yo tambien quiero que en cuanto nadie me ataque o este lo suficientemente lejos, me repare instantaneamente, y ademas poderme "bugear" cuando me de la gana, y repararme toda la vida, y luego me "desbugeo" y a seguir a lo mio.
El androide de ataque deberia ser triple como el de los reparadores y ademas que bajaran con la carga puesta ya... si no no es justo.
Y asi un sinfin de comentarios jajajaja
Saludos