What's new

convocatoria para ser policia estelar en pirate galaxy

sauron

New member
Joined
Jul 7, 2010
Messages
13
Reaction score
0
hola pilotos voy a abrir una flota de vigilancia de pirate galaxy, quien quiera ser mienbro que deje su nombre de piloto y nivel aqui, y ya avisare cuando se monte,ahy que mantener la seguridad de los pilotos mas nuevos y que respeten las normas piratas,espero vuestras respuesta, un saludo de sauron almirante de la flota sauron
 

Pax_Romana

Member
Joined
Dec 14, 2011
Messages
41
Reaction score
0
jajaja como no eres manco ni na , te pega mucho eso jajajajajajajajajajajajajaja dios que triste jajajajajajajajaja
 

didac

Member
Joined
Mar 3, 2010
Messages
24
Reaction score
0
Vaya que raro, la pax faltando al respeto a la gente
 

adrielius

Member
Joined
Nov 16, 2011
Messages
59
Reaction score
0
Hola sauron no esta mala la idea pero tampoco para tanto, hay gente que disfruta matando peques y bue, que se puede hacer XD
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Esto me ha hecho gracia xD

Tiene una pega, y es que si un policia estelar de esos es mas debil que el propio piloto que incumple las normas... tu me diras que puede hacer jajajaja

Enfin me he reido un ratejo con esto xD
 

sauron

New member
Joined
Jul 7, 2010
Messages
13
Reaction score
0
hola jakal,gracias por tu comentario,la policia estelar va a tener pilotos minimo de sol hasta sirius,no puede ser floja ,ademas que la 1 regla es no intervenir en peleas si no reportar abusos,tomar fotos de cualquier cosa que hiera la sensibilidad de algun peque,por que algunos se echan a llorar cuando los matan y eso da pena,solo quiero que la gente se sienta segura y que si no hay gm se avisa a la policia y ellos toman nota de cualquier problema,ya sea robo de planos, cuentas o cualquier cosa,gracias y si tienes una idea dimela compi,un saludo
 

Pax_Romana

Member
Joined
Dec 14, 2011
Messages
41
Reaction score
0
sauron, tu sabes que si se ponen rojos ellos, es su consecuencia que los maten.. piensa un poco anda y deja de intentar ligarte a los GM´s anda jajajajajajaajajaja dios jaja


pedazo policia que insulta y insulta de muerte jaaja , penoso!
 

Hugolmo

Well-known member
Joined
Mar 30, 2010
Messages
191
Reaction score
0
... ¿Me puede decir alguien que puede hacer esta gente contra las nieblas de goliat?...
 

adrielius

Member
Joined
Nov 16, 2011
Messages
59
Reaction score
0
Me parece Una tonteria por no decir otra cosa.
Si alguien no quiere ser matado no pone el modo pirata y listo...
Y ademas el Codigo Pirata dice que matar peques no es LO IDEAL pero se puede
Lo ideal seria matar con nave del mismo sistema pero les dejo una preguntita para refleccionar...
¿Quien nunca ha matado un peke? :cool: :LOL:
^^
 

the darkness

New member
Joined
Sep 12, 2012
Messages
3
Reaction score
0
Pax_Romana said:
sauron, tu sabes que si se ponen rojos ellos, es su consecuencia que los maten.. piensa un poco anda y deja de intentar ligarte a los GM´s anda jajajajajajaajajaja dios jaja


pedazo policia que insulta y insulta de muerte jaaja , penoso!
pax pax pax k infantil eres madura un poco anda k pareces la belen esteban en el salvame jajaja :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
 

the darkness

New member
Joined
Sep 12, 2012
Messages
3
Reaction score
0
the darkness said:
Pax_Romana said:
sauron, tu sabes que si se ponen rojos ellos, es su consecuencia que los maten.. piensa un poco anda y deja de intentar ligarte a los GM´s anda jajajajajajaajajaja dios jaja


pedazo policia que insulta y insulta de muerte jaaja , penoso!
pax pax pax k infantil eres madura un poco anda k pareces la belen esteban en el salvame jajaja :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
siempre metiendote donde no te llaman claro asi siempre acabas en una capsula cunado un orion te ataca jajaja penosa :sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky:
 
Joined
Feb 12, 2012
Messages
24
Reaction score
0
Como si te hubieran llamado a ti alguien,estas un pelin equivocado,esto es un foro público puede entrar y postear todo el que quiera,aunque sea para poner estupideces como haces tú.

Además parece que no tienes la suficiente valentía para postear con tu nombre real,yo diría hasta que nos tienes miedo,aunque vayas predicando luego que la flota orion es mejor...
 

Pax_Romana

Member
Joined
Dec 14, 2011
Messages
41
Reaction score
0
Yo voy a hacer la flota UIP, para echar a los policias pateticos estos jajaja y se paaga son sangre!!!! jajaja
 

adrielius

Member
Joined
Nov 16, 2011
Messages
59
Reaction score
0
Pax_Romana said:
Yo voy a hacer la flota UIP, para echar a los policias pateticos estos jajaja y se paaga son sangre!!!! jajaja
Yo te apoyo, se tendria que llamar, Flota EP (Exterminadores de Policias)
 

jjjuan

New member
Joined
Dec 17, 2013
Messages
9
Reaction score
0
bien si me parece buena idea y mala a la vez porque aveses se activa el modo para ganar XP :mrorange: y bienen y lo matan :mad: :mad: :mad: :mad: pero encambio a mi me gusta mucho matar pks entoses que no activen sus modos pirata :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

pots: para eso estan los GMs :mrorange:
 
Top