What's new

controles de video juego

ricardo1100

New member
Joined
Aug 9, 2011
Messages
5
Reaction score
0
hola que tal señores pues hoy vengo a traerles una idea un poco loca no se si les guste la idea oh no yo se que aqui puede aver asta malos comentarios pero eh llegado a pensar en que pirate galaxy si se pudiera jugar tambien con un control de xbox 360 seria mucho mas facil para los que les gusta usar el control claro no? :oops: :LOL: seria mucho mas facil bueno para mi si jeje y bueno espero comentarios y si yo se que es una idea un poco tonta se podria desir :eek: bueno saludos ^^
 

NOEL

New member
Joined
Apr 12, 2010
Messages
3
Reaction score
0
No es para nada Loca la idea, hay un programa que permite programar un control de juegos, puede ser un game pad o un joystick, el programa asigna a cada control una tecla de tu teclado y listo puedes usar un volante, un acelerador un gatillo etc y jugar Pirate.
 

Realist

New member
Joined
Mar 31, 2012
Messages
2
Reaction score
0
La mayoria de los Juegos De Este Tiempo x ejemplo , Simuladores de Aviones , Puedes jugar de 2 formas , con tu teclado y mouse o Con un Joystick de Avion
 

Lucentum

New member
Joined
Mar 30, 2012
Messages
4
Reaction score
0
Alguien que pueda saber en que tecla para coger un objeto?

Es que he probado con TAB, eso sirve para seleccionar los mantis y los pilotos pero a los objetos NO. Podrá añadir un control para dirigir a recoger un objeto para poder jugar con el teclado solamente, sin necesitar un ratón.

Adiós y Gracias
 

ricardo1100

New member
Joined
Aug 9, 2011
Messages
5
Reaction score
0
Aratz said:
Ahora con el driver instalado necesitas configurar el mando para los controles del juego, este programa es para hacerlo:
http://xpadder.com/

Saludos
Gracias aratz eso es lo k investigue estos dias y ya encontre como jugar gracias
 
Top