What's new

CONTROL de chat

TEMOLARIO10

New member
Reaction score
0
No me explico como, con tanto Bot contra malas palabras, tanto GM, que hace lo mismo, no hay moderadores o Bot's, que controlen la palabre GM, si esta no llega de uno real. Ahora han robado una cuenta con engaños,pero , admitiendo la culpa del robado,(le dijero que habia ganado ...algo), tembien es verdad que los Bot`s podrian estar mas pendientes de estas cosas.Estamos hablando de jugadores adultos que no miran estas pequeñas cosa, solo van a jugar porque el resto de su tiempo es para el trabajo y para la familia e HIJOS. Espero que esto se tome encuenta para el futuro. Ustedes tiene capacidad para desarrroyar eso.... o...NO?
Quiza el problema sea que se permite registrar NICs o nombres de jugador en los que figuren palabras que no deben de figurar, como
:" GM fulanito", esto da lugar a muchos despistes...

terrent

New member
Reaction score
0
Esto esta mal, deveria ver como dice un auto bans ke ciertas palabras no se puedan usar, lleva ya mucho tiempo no en este juego si no en diferentes el modo de hackeo por estafa , y muchos usuarios por que son menores de edad o por que le creen al estafador caen en esto. eh conocido al Jugador Komodoren desde que es antares y me resulto un buen jugador, pero ahora ke lo an hakeado me siento impotenten de no poder ayudarlo en algo , no es culpa de el ke le estafador sepa como usar la ingenieria social para hakearle la cuenta, deverian tener mas control con esto . espero puedan ayudar a komodoren o almenos devolver la cuenta al correo con ke la crearon gracias suerte

YazZzZ

New member
Reaction score
0
Buenas igual, Yo apoyo a TEMOLARIO10, y sobre todo a su hermano que con mucho esfuerzo llego a tener sus cosas igual, como el se esforzó creo que se merece por lo menos no ver feliz al inútil que le a robado haciéndose pasar por un GM si mas yo ese GM esta retirado. Pero por motivos que komodoren no savia pues le han mentido y en grande. Pienso yo que de verían hacer algo al respecto como que los nombre de los GM no puedan ser copiados, por que en muchas casos Ese es el Problema. Espero tomen en cuentas muchas Sugerencias Con respecto al Soporte de Split screen studios. Que tiene muchas deficiencias en la protección de cuentas. Y ya en varios Post han sugerido muy buenos. tipos de maneras de protección de cuentas.

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Si habeis hecho tanto esfuerzo y teneis tantas cosas sabreis que los GM escriben en verde o amarillo, por mucho que se pongan un nombre de piloto con las letras GM delante si no escriben en verde o amarillo no forman parte del equipo de pirate galaxy, esto lo debería saber cualquier piloto medio o avanzado y no picar en esas triquiñuelas.

terrent

New member
Reaction score
0
DaRK_XePHoN said:
Si habeis hecho tanto esfuerzo y teneis tantas cosas sabreis que los GM escriben en verde o amarillo, por mucho que se pongan un nombre de piloto con las letras GM delante si no escriben en verde o amarillo no forman parte del equipo de pirate galaxy, esto lo debería saber cualquier piloto medio o avanzado y no picar en esas triquiñuelas.

Mmm, ponte a pensar ke si todos fueramos precavidos no hubiesen hakeado a casi nadie en el pirate , pero como ves siempre ay gente ke sabe acomodar bien sus palabras y aparentar lo ke no es por eso varios jugadores caen en esto , lo que deverian hacer es blokear posibles creacioens de registros con nombres o letras como : gm, support, moderador ,administrador.y entre otras mas , obio ke con esto no evitarias ser hakeado si no , ke seria un modo de ke algunos jugadores ke se dejan influenciar se dieran cuenta de ke no hablan con alguien ke ah sido alguien con influencia en el juego, en todo juego existe asi diferentes personas ke saben usar su palabreo para hakear o robar una cuenta , y otros diferentes metodos. pero seria una forma de prevenir,

komo

New member
Reaction score
0
gracias a todos chicos por el apoyo la verdad es que he cahido komo un peke...jejeje ya saben.
Mihermano temo me ha dicho que en la cuenta las naves y todo sigue igual. pero yo llevo varios dias sin poder jugar con todos uds.eso me entristece.Me engaño como a un nuevo y es cierto lo se. los GM siempre hablan en colores...pero debio de ser por hablar por el privado me distraje y trague.
la cuenta GMMorpheo tiene un nivel 1 lo cual me lleva a pensar que es alguien que ya sabe del juego y genero esa cuenta en concreto para robarme.ESpero tener suerte y poder recueperarla.UN SALUDO A TODOS
SU AMIGO KOMODOREN

komo

New member
Reaction score
0
Hola a todos soy komodoren :
Espero que le vaya bien a todos.Que leveen mucho y saquen doraos....sobretodo los que no tengan
Yo por aqui sin tener informacion del estado de mi cuenta.La verdad que ya no se a quien dirigirme.
SUERTE A TODOS