What's new

Contraseña Erronea!

Status
Not open for further replies.

Kevin-Aleman

New member
Reaction score
0
Noce Q paso con mi cuenta de PG (GAMIGO) hoy intentava entrar ponia mis datos perfectos pero me salia contraseña erronea fui a revisar mi cuenta GaS de gamigo incluso intente cambiar la contra de la cuenta de PG y me salia la opcion de cambair contraseña no esta disponible por el momento!... y YO o_O :frown: sera que perdi mi cuenta ya? o otro bug de los chupamedias de gamigo????(o split)

Clavicor

Active member
Reaction score
0
Kevin-Aleman said:
Noce Q paso con mi cuenta de PG (GAMIGO) hoy intentava entrar ponia mis datos perfectos pero me salia contraseña erronea fui a revisar mi cuenta GaS de gamigo incluso intente cambiar la contra de la cuenta de PG y me salia la opcion de cambair contraseña no esta disponible por el momento!... y YO o_O :frown: sera que perdi mi cuenta ya? o otro bug de los chupamedias de gamigo????(o split)
Entra en este enlace y cambia tu contraseña - https://es.gamigo.com/showlayer/resetpassword

Kevin-Aleman

New member
Reaction score
0
Clavicor said:
Kevin-Aleman said:
Entra en este enlace y cambia tu contraseña - https://es.gamigo.com/showlayer/resetpassword
nooo TIO ESA PAG DE GAMIGO NO FUNCIONA NO DEJA CAMBIAR LA PASS ¬¬ PROBE EN TODAS Y NO ME DEJA NO EH PODIDO JUGAR JODER PERDERE EL REPA DOLOMYTE(XD) ME CANSE DE TANTA MEDIOCRIDAD DE GAMIGO¬¬

Clavicor

Active member
Reaction score
0
Pues chico a mi me funciona a la perfeccion sera por que haces halgo mal por lo que no te va.

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Lo mas importante es el correo electronico con el que os registrasteis en gamigo y en la cuenta de Pirate Galaxy. Todos aquellos que tienen mas de una cuenta, tuvieron que dar diferentes cuentas de correo y, puede ser que ahora no sepan que correo corresponde a cada cuenta. Como lo primero que pide Gamigo es introducir tu cuenta de correo, si os equivocais, todo lo que hagais despues sera erroneo.
Salud
SOCIO

gefc357

New member
Reaction score
0
tengo el mismo problema
pero un poco peor, mi cuenta de correo era universitaria y fue cambiada a otro servidor por la universidad
no puedo acceder a mi cuenta por mas veces que he intentado de ayer a hoy

S

-SpartanNobleSix-

gefc357 said:
tengo el mismo problema
pero un poco peor, mi cuenta de correo era universitaria y fue cambiada a otro servidor por la universidad
no puedo acceder a mi cuenta por mas veces que he intentado de ayer a hoy
Si tienes el Correo y la contraseña cambiala en https://es.gamigo.com/showlayer/resetpassword y listo

Status
Not open for further replies.