What's new

contolres de la nave

Sirio-estelar

New member
Reaction score
0
Buenas a todos.
Mi queja esta que con el controles de la nave no me gusta nada el nuevo y me dicen que se puede poner el sistema de camara inteligentes viejo etç porque yo jugava con el teclado y como estava el viejo "eso me lo ha dicho un GM"bueno mi queja esta que el sistema viejo no es igual porque no dejan el nuevo para la gente que le guste y el viejo para la gente que le guste tambien este, llevo mas de un año con el mismo y derepente lo cambian con lo bien que hiva...

UN saludo y haber si lo cambiais el sistema de controles gracias

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Estoy con sirio, el sistema nuevo no me termina de gustar ya que no puedes rotar la cámara sin que la nave cambie de rumbo y por otra activando el sistema antiguo me encuentro un problema, sin tener ninguna tecla pinchada roto la cámara con el ratón y cuando le doy a la W, la nave no se dirige hacia el sitio donde tengo la cámara (como hacia antes que es lo que debería hacer), se va para otro lado, esta situación proboca más destrucciones de la cuenta ya que la nave se va hacia un sitio imprevisto y puedes terminar en medio de una patrulla o un campo de minas.

Tal como decía sirio-estelar ayer, o nos lo arreglan o que nos pongan una L (de novatos) colgada en la nave...

Saludos!

TEMOLARIO10

New member
Reaction score
0
Ya alguno de mi flota se ha quejado de los controles, pero, la verdad es que yo no se de que hablan, en mi caso siguen igual…espero encontrar algo mas de info

Alarka

Member
Reaction score
0
Sirio y Dark Xephon estoy con vosotros.

Dicen que se mantiene el sistema antigüo pero no es asi.

DaRK_XePHoN said:
sin tener ninguna tecla pinchada roto la cámara con el ratón y cuando le doy a la W, la nave no se dirige hacia el sitio donde tengo la cámara (como hacia antes que es lo que debería hacer), se va para otro lado,
Exacto la nave se va a donde le sale de las narices, dispone de direccion resistida y ABS (a veces frena y veces no).

Otra cosa es que ahora o vas a la velocidad normal de avance o te quedas anclado en el sitio, ya no esta esa velocidad lenta muy util para pasar por los campos de minas o para coger a los mantis de uno en uno.

Lo peor, en mi opinion, es que el nuevo sistema de movimiento no tiene ningun beneficio para los jugadores y trae los inconvenientes de tener que acostumbrarse a que la nave no haga lo que queremos.

Esto acarrea un aumento de muertes a manos de los mantis con la consecuente perdida de crionita.

Se ve que ahora que hemos domado a los mantis y morimos menos, la unica forma que tienen de hacernos morir es hacer ingobernables nuestras naves.

Yo por mi parte no voy a contribuir a esta perdida de crionita y no pienso utilizar el modo pirata hasta que las naves se puedan manejar de forma decente. Modo pirata desconectado.

PD: Es muy muy muy pero que muy util que las naves ahora derrapen :mad: y se muevan hacia arriba y hacia abajo cuando estan ancladas :mad: , os habeis lucido. :mad: