What's new

Contenido para Descripción de Componentes

daniel48090

Active member
Joined
Jan 1, 2012
Messages
156
Reaction score
166
Server
Aurora
Main Pilotname
Artix
Rank
99
Hola de nuevo,

Continuando con el proyecto de descripciones para los planos Arcanos, hoy traigo para los 4 componentes de las naves médico.

Telereparador Arcano Sirius /Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega

"Imprensindible Telereparador perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Fue uno de los objetos más usado en las antiguas guerra Arcanas, su poder de reparación es incomparable a cualquier otro dispositivo de su tipo, haciendo la diferencia abismal en la primera línea de batalla."

Telereparador Arcano Sirius Duradero /Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega

"Un ágil Telereparador perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Fue uno de los objetos más usado en las antiguas guerra Arcanas, su poder de reparación es incomparable a cualquier otro dispositivo de su tipo, haciendo la diferencia abismal en la primera línea de batalla.

Esta versión viene con modificaciones especiales que mantiene un ciclo activo de reparación esxtendido a coste de menor potencia al reparar."


Telereparador Arcano Sirius Potente /Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega

"Telereparador pesado perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Fue uno de los objetos más usado en las antiguas guerra Arcanas, su poder de reparación es incomparable a cualquier otro dispositivo de su tipo, haciendo la diferencia abismal en la primera línea de batalla.

Esta versión viene con modificaciones especiales que aumenta considerablemente la capacidad de reparación a coste de un menor ciclo activo y mayor enfriamiento."


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Protector Arcano Sirius /Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega

"Audaz Protector perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Es un campo de fuerza inigualable, el dispositivo predilecto en aquellas naves temibles en las antiguas guerra Arcanas, su capacidad de absorción de daño y de anular las descargas del equipo táctico Shock, lo hace extremadamente versátil y poderoso en cualquier batalla actual."

Protector Arcano Sirius Rápido /Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega

"Protector ligero perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Es un campo de fuerza inigualable, el dispositivo predilecto en aquellas naves temibles en las antiguas guerra Arcanas, su capacidad de absorción de daño y de anular las descargas del equipo táctico Shock, lo hace extremadamente versátil y poderoso en cualquier batalla actual.

Esta versión viene con modificaciones especiales que reducen significativamente el tiempo de enfriamiento a coste de meno capacidad defensiva y ciclo activo."


Protector Arcano Sirius Duradero /Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega

"Protector poderoso perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Es un campo de fuerza inigualable, el dispositivo predilecto en aquellas naves temibles en las antiguas guerra Arcanas, su capacidad de absorción de daño y de anular las descargas del equipo táctico Shock, lo hace extremadamente versátil y poderoso en cualquier batalla actual.

Esta versión viene con modificaciones especiales que aumenta considerablemente su capacidad defensiva y ciclo activo a coste de mayor enfriamiento."


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Campo de Reparación Arcano Sirius /Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega

"Un Campo de Reparación milagroso perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Ha sido subestimado por muchos, apreciado por otros. Sin duda, reparar una escuadra entera no es cosa de juegos en combates grupales. Las naves de segunda línea de las antiguas fuerzas especiales Arcanas, usaban este dispositivo con una táctica impresionante que vislumbraban el campo de batalla."

Campo de Reparación Arcano Sirius Duradero /Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega

"Un Campo de Reparación extendido perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Ha sido subestimado por muchos, apreciado por otros. Sin duda, reparar una escuadra entera no es cosa de juegos en combates grupales. Las naves de segunda línea de las antiguas fuerzas especiales Arcanas, usaban este dispositivo con una táctica impresionante que vislumbraban el campo de batalla.

Esta versión viene con modiicaciones especiales que le hace tener un mayor tiempo de ciclo activo al reparar a coste de menor potencia."


Campo de Reparación Arcano Sirius Potente /Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega

"Campo de Reparación salvador perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Ha sido subestimado por muchos, apreciado por otros. Sin duda, reparar una escuadra entera no es cosa de juegos en combates grupales. Las naves de segunda línea de las antiguas fuerzas especiales Arcanas, usaban este dispositivo con una táctica impresionante que vislumbraban el campo de batalla.

Esta versión viene con modiicaciones especiales que aumenta signiicativamente la potencia de reparación a coste de menor tiempo de ciclo activo y mayor enfriamiento."


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resucitador Arcano Sirius /Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega

"Un Resucitador agonizante perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Son pocos los pilotos que han tenido la experiencia de ser rematerializados en el campo de batalla y afirman ver el pasado, presente y futuro mientras pasan por dicho proceso, los algoritmos arcanos parece tener un efecto alucinógeno o quizá sea una experiencia real, núnca lo sabremos, sin embargo, no dudes en que salvar a un piloto aliado puede ser un cambio muy importante en la batalla."

Resucitador Arcano Sirius Duradero /Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega

"Resucitador ágil perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Son pocos los pilotos que han tenido la experiencia de ser rematerializados en el campo de batalla y afirman ver el pasado, presente y futuro mientras pasan por dicho proceso, los algoritmos arcanos parece tener un efecto alucinógeno o quizá sea una experiencia real, núnca lo sabremos, sin embargo, no dudes en que salvar a un piloto aliado puede ser un cambio muy importante en la batalla.

Esta versión viene con modificaciones especiales que disminuye notablemente el tiempo de enfriamiento a coste de menor potencia de materialización."


Resucitador Arcano Sirius /Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega

" Un resucitador parpadeante perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Son pocos los pilotos que han tenido la experiencia de ser rematerializados en el campo de batalla y afirman ver el pasado, presente y futuro mientras pasan por dicho proceso, los algoritmos arcanos parece tener un efecto alucinógeno o quizá sea una experiencia real, núnca lo sabremos, sin embargo, no dudes en que salvar a un piloto aliado puede ser un cambio muy importante en la batalla.

Esta versión viene con modificaciones especiales que aumenta considerablemente la potencia de materialización a coste de un tiempo mayor de enfriamiento."
 

KingKamikaze

New member
Joined
Jul 12, 2018
Messages
7
Reaction score
1
Podrían tirar algun evento por la cuarentena para no aburrir el juego. El juego se está secando y ustedes no hacen nada al respecto solo agregan descripciones a los componentes lo cual no nos afecta ni beneficia en nada. Es cosa de Activar algun evento raven y que lanzen las trampas y saltos en misiones para poder sacarlas.
Saludos
 

daniel48090

Active member
Joined
Jan 1, 2012
Messages
156
Reaction score
166
Server
Aurora
Main Pilotname
Artix
Rank
99
Hola,

Finalizando con la descripción para los planos de las 4 clases básicas, vengo hoy con los componentes de Shock.

Acelerador Arcano Sirius /Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega

"Un Acelerador extraordinario perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Es uno de los objetos más preciados, misteriosos y poderosos de la galaxia. Independientemente del sistema estelar, los aceleradores arcanos son los mejores de su tipo, su eficacia a la hora de reducir el enfriamiento de los componentes tácticos de la nave es incomparable. La hipótesis científica plantea que, el dispositivo usa la inteligencia artificial del "núcleo" para deducir y corregir fallos y recalentamientos internos en la nave."

Acelerador Arcano Sirius Duradero /Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega

"Acelerador eterno perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Es uno de los objetos más preciados, misteriosos y poderosos de la galaxia. Independientemente del sistema estelar, los aceleradores arcanos son los mejores de su tipo, su eficacia a la hora de reducir el enfriamiento de los componentes tácticos de la nave es incomparable. La hipótesis científica plantea que, el dispositivo usa la inteligencia artificial del "núcleo" para deducir y corregir fallos y recalentamientos internos en la nave.

Esta versión viene con modificaciones especiales que le hacen mantener su ciclo activo por un largo tiempo a coste de menor potencia de aceleración."


Acelerador Arcano Sirius Potente /Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega

"Acelerador vertiginoso perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Es uno de los objetos más preciados, misteriosos y poderosos de la galaxia. Independientemente del sistema estelar, los aceleradores arcanos son los mejores de su tipo, su eficacia a la hora de reducir el enfriamiento de los componentes tácticos de la nave es incomparable. La hipótesis científica plantea que, el dispositivo usa la inteligencia artificial del "núcleo" para deducir y corregir fallos y recalentamientos internos en la nave.

Esta versión viene con modificaciones especiales que aumenta considerablemente la potencia de aceleración a coste de un menor ciclo activo y un alto enfriamiento".


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desacelerador Arcano Sirius /Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega

"Desacelerador congelante perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Según los estudios científicos, funciona bajo el concepto de "retransmisión de energía singular", arroja un potente torrente de energía ionizada que sobrecarga los propulsores y el sistema táctico de tu enemigo haciendo que su nave sea incapaz de responder rápidamente ante el inminente ataque."

Desacelerador Arcano Sirius Duradero /Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega

"Un Desacelerador punzante perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Según los estudios científicos, funciona bajo el concepto de "retransmisión de energía singular", arroja un potente torrente de energía ionizada que sobrecarga los propulsores y el sistema táctico de tu enemigo haciendo que su nave sea incapaz de responder rápidamente ante el inminente ataque.

Esta versión viene con modificaciones especiales que prolonga moderadamente la sobrecarga a coste de menor potencia."


Desacelerador Arcano Sirius Potente /Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega

"Desacelerador espeluznante perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Según los estudios científicos, funciona bajo el concepto de "retransmisión de energía singular", arroja un potente torrente de energía ionizada que sobrecarga los propulsores y el sistema táctico de tu enemigo haciendo que su nave sea incapaz de responder rápidamente ante el inminente ataque.

Esta versión viene con modificaciones especiales que aumenta considerablemente la potencia de sobrecarga a coste de menor duración."


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Señuelo Arcano Sirius /Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega

"Señuelo moderado perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Aplica el mismo concepto del picador, pero modificado y adaptado a un dispositivo que actua anclado en la superficie del planeta. Igualmente emite ondas de radiación en un área cincundante para atraer a la mayor cantidad de enemigos posibles, teniendo una resistencia formidable, da tiempo suficiente para una distracción importante en combate."

Señuelo Arcano Sirius Duradero /Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega

"Señuelo ágil perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Aplica el mismo concepto del picador, pero modificado y adaptado a un dispositivo que actua anclado en la superficie del planeta. Igualmente emite ondas de radiación en un área cincundante para atraer a la mayor cantidad de enemigos posibles, teniendo una resistencia formidable, da tiempo suficiente para una distracción importante en combate.

Esta versión viene con modificaciones especiales que le da un mayor tiempo activo en superficie a coste de menor resistencia de impactos."


Señuelo Arcano Sirius Potente /Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega

"Señuelo duro perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Aplica el mismo concepto del picador, pero modificado y adaptado a un dispositivo que actua anclado en la superficie del planeta. Igualmente emite ondas de radiación en un área cincundante para atraer a la mayor cantidad de enemigos posibles, teniendo una resistencia formidable, da tiempo suficiente para una distracción importante en combate.

Esta versión viene con modificaciones especiales que aumenta considerablemente su resistencia a impactos a coste de menor tiempo activo en superficie."


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Paralizador Arcano Sirius /Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega

"Paralizador congelante perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Usando el mismo sistema del Descelerador pero con una salida de transmisión especial programada con algoritmos arcanos, el torrente de energía sobrecarga tanto a la nave objetivo como a otras circundantes, creando un área de efecto ionizada. Al diluirse la energía, el dispositivo pierde un gran efecto de impacto en el tiempo de sobrecarga, haciendolo un componente útil para usarse en el momento preciso."

Paralizador Arcano Sirius Duradero /Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega

"Paralizador punzante perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Usando el mismo sistema del Descelerador pero con una salida de transmisión especial programada con algoritmos arcanos, el torrente de energía sobrecarga tanto a la nave objetivo como a otras circundantes, creando un área de efecto ionizada. Al diluirse la energía, el dispositivo pierde un gran efecto de impacto en el tiempo de sobrecarga, haciendolo un componente útil para usarse en el momento preciso.

Esta versión viene con modificaciones especiales que aumenta significativamente el tiempo de sobrecarga a coste de una menor potencia de efecto."


Paralizador Arcano Sirius Potente /Draconis/Sol/Mizar/Gemini/Antares/Vega

"Paralizador doloroso perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Usando el mismo sistema del Descelerador pero con una salida de transmisión especial programada con algoritmos arcanos, el torrente de energía sobrecarga tanto a la nave objetivo como a otras circundantes, creando un área de efecto ionizada. Al diluirse la energía, el dispositivo pierde un gran efecto de impacto en el tiempo de sobrecarga, haciendolo un componente útil para usarse en el momento preciso.

Esta versión viene con modificaciones especiales que aumenta gradualmente la potencia de sobrecarga pero a coste de una duración muy corta."
 

daniel48090

Active member
Joined
Jan 1, 2012
Messages
156
Reaction score
166
Server
Aurora
Main Pilotname
Artix
Rank
99
Podrían tirar algun evento por la cuarentena para no aburrir el juego. El juego se está secando y ustedes no hacen nada al respecto solo agregan descripciones a los componentes lo cual no nos afecta ni beneficia en nada. Es cosa de Activar algun evento raven y que lanzen las trampas y saltos en misiones para poder sacarlas.
Saludos
Amigo, es entendible la frustración. Pero estás exagerando. Ya hubo evento en cuarentena que fue sobre la pascua, mejora global de daño y energía, donde salieron las trampas magnéticas para conseguirlas y duró 18 días. No entiendo que estás reclamando.

Y debo refutar, sobre las descripciones, decir que no aportan nada, será sólo para ti si no te interesa el Lore del juego. Y que estén implementando descripciones faltantes no cambia el hecho en la programación de eventos futuros.
 

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,908
Reaction score
526
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Hola Pilotos,

El juego actualmente tiene un evento de forma regular cada 1-2 meses como mínimo, de esta forma no se colapsa de demasiados eventos cosa que frustaria a jugadores que no tuvieran tanto tiempo para jugar ya que al tener que estar dedicando demasiado tiempo no podrían acabar obteniendo la mayoria de contenido. Los contenidos de descripciones en ningún momento estan haciendo ni ocupando tiempo de eventos, ya que de eso se encargan otros desarrolladores y las descripciones solo se estan realizando gracias a daniel48090 y cuando el desarrollador de texto tiene tiempo libre del planning habitual.

Ya se ha expresado varias veces que simplemente agregar un evento por agregar no va cambiar el juego drásticamente ya que es un hecho que cuando sale un evento, la mayoria de jugadores en vez de cambiar la actividad y hacer el evento en si, solo hacen juego normal pero con las mejoras globales :LOL:, aparte que el evento Spaceball esta ciertamente próximo :)
 

daniel48090

Active member
Joined
Jan 1, 2012
Messages
156
Reaction score
166
Server
Aurora
Main Pilotname
Artix
Rank
99
Hola,

Presentando ahora las plantillas para los 4 componentes Arcanos de clase Francotirador.

Largo Alcance Arcano Sirius /Draconis/Sol

"Largo Alcance asesino perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Es el dispositivo favorito de miles de pilotos en la galaxia. Naves de alto nivel en las antiguas guerras Arcanas como la élite Odion, llevaban esta arma letal en combinación de equipos tácticos aterradores, acabando fácilmente con sus adversarios. Hasta la fecha, no existe arma que pueda superar su precisión, distancia y daño, sin duda acabarás con tus enemigos antes de que lleguen a ti."

Largo Alcance Arcano Sirius Rápido /Draconis/Sol

"Largo Alcance ágil perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Es el dispositivo favorito de miles de pilotos en la galaxia. Naves de alto nivel en las antiguas guerras Arcanas como la élite Odion, llevaban esta arma letal en combinación de equipos tácticos aterradores, acabando fácilmente con sus adversarios. Hasta la fecha, no existe arma que pueda superar su precisión, distancia y daño, sin duda acabarás con tus enemigos antes de que lleguen a ti.

Esta versión viene con modficaciones especiales que aumenta la candencia de disparo a coste de menor potencia de fuego."


Largo Alcance Arcano Sirius Potente /Draconis/Sol

"Largo Alcance devastador perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Es el dispositivo favorito de miles de pilotos en la galaxia. Naves de alto nivel en las antiguas guerras Arcanas como la élite Odion, llevaban esta arma letal en combinación de equipos tácticos aterradores, acabando fácilmente con sus adversarios. Hasta la fecha, no existe arma que pueda superar su precisión, distancia y daño, sin duda acabarás con tus enemigos antes de que lleguen a ti.

Esta versión viene con modificaciones especiales que aumenta considerablemente su potencia de fuego a coste de menor cadencia de disparo."


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Droide de Ataque Arcano Sirius /Draconis/Sol

"Un Droide de Ataque perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. De acuerdo a sus algoritmos arcanos, se puede interpretar G.A.P.M. "Guardia Automatizada de Protección de Minerales". Se ha visto a miles de estos droides a través de los años proteger minerales valiosos en la Singularidad que usaban los Arcanos como combustible de su poderosa tecnología. Rara vez usado para el combate directo, aún asi representan una amenaza inminente para aquellos pilotos que ignoran esta pequeña pesadilla."

Droide de Ataque Arcano Sirius Duradero /Draconis/Sol

"Un Droide de Ataque perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. De acuerdo a sus algoritmos arcanos, se puede interpretar G.A.P.M. "Guardia Automatizada de Protección de Minerales". Se ha visto a miles de estos droides a través de los años proteger minerales valiosos en la Singularidad que usaban los Arcanos como combustible de su poderosa tecnología. Rara vez usado para el combate directo, aún asi representan una amenaza inminente para aquellos pilotos que ignoran esta pequeña pesadilla.

Esta versión viene con modificaciones especiales que prolonga considerablemente su tiempo activo en superficie a coste de menor potencia de fuego del Droide."


Droide de Ataque Arcano Sirius Potente /Draconis/Sol

"Un Droide de Ataque perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. De acuerdo a sus algoritmos arcanos, se puede interpretar G.A.P.M. "Guardia Automatizada de Protección de Minerales". Se ha visto a miles de estos droides a través de los años proteger minerales valiosos en la Singularidad que usaban los Arcanos como combustible de su poderosa tecnología. Rara vez usado para el combate directo, aún asi representan una amenaza inminente para aquellos pilotos que ignoran esta pequeña pesadilla.

Esta versión viene con modificaciones especiales que aumenta significativamente su potencia de fuego a coste de menor tiempo activo en superficie."


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Orbital Arcano Sirius /Draconis/Sol

"Orbital destructor perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Es el dispositivo más poderoso de los Arcanos de la Singularidad, su fabricación está rodeada de misterios. En las antiguas guerras Arcanas, este ataque podía acabar con escuadrones enteros sin dar tiempo a reparaciones, se cree que con la suficiente potencia y energía, tiene la capacidad de destruir planetas enteros."

Orbital Arcano Sirius Rápido /Draconis/Sol

"Orbital ágil perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Es el dispositivo más poderoso de los Arcanos de la Singularidad, su fabricación está rodeada de misterios. En las antiguas guerras Arcanas, este ataque podía acabar con escuadrones enteros sin dar tiempo a reparaciones, se cree que con la suficiente potencia y energía, tiene la capacidad de destruir planetas enteros.

Esta versión viene con modificaciones especiales que disminuye notablemente su tiempo de enfriamientos a coste de menor daño producido."


Orbital Arcano Sirius Potente /Draconis/Sol

"Orbital devastador perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Es el dispositivo más poderoso de los Arcanos de la Singularidad, su fabricación está rodeada de misterios. En las antiguas guerras Arcanas, este ataque podía acabar con escuadrones enteros sin dar tiempo a reparaciones, se cree que con la suficiente potencia y energía, tiene la capacidad de destruir planetas enteros.

Esta versión viene con modificaciones especiales que aumenta notablemente su potencia de daño producido a coste de un tiempo de enfriamiento más largo."


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carga de Ataque Arcana Sirius /Draconis/Sol

"Carga de Ataque energizante perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Aplicando un sistema de "overclock" semi-conductivo a raíz del uso de la energía "madre" de los reactores Arcanos, lo convierte en el amplificador armamentístico definitivo para toda aquella nave que pueda usar este dispositivo. Para evitar el colapso, la potencia se regula usando el artefacto antiguo como catalizador para liberar el resto de la energía en un pequeño flujo a presión por un conducto en la parte superiror de la nave."

Carga de Ataque Arcana Sirius Duradera /Draconis/Sol

"Carga de Ataque ligera perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Aplicando un sistema de "overclock" semi-conductivo a raíz del uso de la energía "madre" de los reactores Arcanos, lo convierte en el amplificador armamentístico definitivo para toda aquella nave que pueda usar este dispositivo. Para evitar el colapso, la potencia se regula usando el artefacto antiguo como catalizador para liberar el resto de la energía en un pequeño flujo a presión por un conducto en la parte superiror de la nave.

Esta versión viene con modificaciones especiales que hace mantener su ciclo activo por mucho más tiempo a coste de menor potencia de amplificación."


Carga de Ataque Arcana Sirius Potente /Draconis/Sol

"Carga de Ataque sobrecargada perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Aplicando un sistema de "overclock" semi-conductivo a raíz del uso de la energía "madre" de los reactores Arcanos, lo convierte en el amplificador armamentístico definitivo para toda aquella nave que pueda usar este dispositivo. Para evitar el colapso, la potencia se regula usando el artefacto antiguo como catalizador para liberar el resto de la energía en un pequeño flujo a presión por un conducto en la parte superiror de la nave.

Esta versión viene con modificaciones especiales que aumenta notablemente la potencia de amplificación a coste de menor tiempo activo y mayor enfriamiento."
 

daniel48090

Active member
Joined
Jan 1, 2012
Messages
156
Reaction score
166
Server
Aurora
Main Pilotname
Artix
Rank
99
Hola,

Finalizando al fin las descripciones de los componentes Arcanos, hoy traigo los de Defensor.

Torre de Reparación Arcana Sirius /Draconis

"Una Torre de Reparación bendita perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. En los comienzos de la exploración, fue extraño para los humanos visitantes en la singularidad encontrar este tipo de tecnología en los baúles de Jefes Arcanos, se creía que era una creación exclusiva de la comunidad metanoide, sin embargo, en las antiguas batallas, el alto mando militar Arcano eran los únicos capaces de usar este dispositivo. Las adaptaciones humanas han disminuido su durabilidad pero conservan una potencia inigualable, perfecto para defender durante largos periodos de tiempo en cualquier zona planetaria."

Torre de Reparación Arcana Sirius Duradera /Draconis

"Una Torre de Reparación acogedora perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. En los comienzos de la exploración, fue extraño para los humanos visitantes en la singularidad encontrar este tipo de tecnología en los baúles de Jefes Arcanos, se creía que era una creación exclusiva de la comunidad metanoide, sin embargo, en las antiguas batallas, el alto mando militar Arcano eran los únicos capaces de usar este dispositivo. Las adaptaciones humanas han disminuido su durabilidad pero conservan una potencia inigualable, perfecto para defender durante largos periodos de tiempo en cualquier zona planetaria.

Esta versión viene con modificaciones especiales que aumenta notablemente su tiempo activo en superficie a coste de menor potencia de reparación."


Torre de Reparación Arcana Sirius Potente /Draconis

"Una Torre de Reparación salvadora perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. En los comienzos de la exploración, fue extraño para los humanos visitantes en la singularidad encontrar este tipo de tecnología en los baúles de Jefes Arcanos, se creía que era una creación exclusiva de la comunidad metanoide, sin embargo, en las antiguas batallas, el alto mando militar Arcano eran los únicos capaces de usar este dispositivo. Las adaptaciones humanas han disminuido su durabilidad pero conservan una potencia inigualable, perfecto para defender durante largos periodos de tiempo en cualquier zona planetaria.

Esta versión viene con modificaciones especiales que potencia significativamente la reparación a coste de menor tiempo activo en superficie."


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Torre de Ataque Arcana Sirius /Draconis

"Una Torre de Ataque perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Es una versión en área de la Carga de Ataque ya conocida. Hipotéticamente se cree que los Arcanos vieron peligroso seguir conservando de manera integrada la amplificación de los dispositivos dentro de las naves. Usando una torre de emisión de ondas, canalizan la energía sobrecargada a través de los recolectores de las naves para recibir un moderado impulso de potencia, en consecuencia de este método, la amplifiación es poco notable a las Cargas integradas. Pasando lo mismo con la Torre de Reparación, las adaptaciones humanas han disminuido su durabilidad pero conservan una potencia inigualable, perfecto para el combate durante largos periodos de tiempo en cualquier zona planetaria."

Torre de Ataque Arcana Sirius Duradera /Draconis

"Una Torre de Ataque ágil perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Es una versión en área de la Carga de Ataque ya conocida. Hipotéticamente se cree que los Arcanos vieron peligroso seguir conservando de manera integrada la amplificación de los dispositivos dentro de las naves. Usando una torre de emisión de ondas, canalizan la energía sobrecargada a través de los recolectores de las naves para recibir un moderado impulso de potencia, en consecuencia de este método, la amplifiación es poco notable a las Cargas integradas. Pasando lo mismo con la Torre de Reparación, las adaptaciones humanas han disminuido su durabilidad pero conservan una potencia inigualable, perfecto para el combate durante largos periodos de tiempo en cualquier zona planetaria.

Esta versión viene con modificaciones especiales que aumenta su tiempo activo en superficie a coste de menor potencia de amplificación."


Torre de Ataque Arcana Sirius Potente /Draconis

"Una Torre de Ataque sobrecargada perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Es una versión en área de la Carga de Ataque ya conocida. Hipotéticamente se cree que los Arcanos vieron peligroso seguir conservando de manera integrada la amplificación de los dispositivos dentro de las naves. Usando una torre de emisión de ondas, canalizan la energía sobrecargada a través de los recolectores de las naves para recibir un moderado impulso de potencia, en consecuencia de este método, la amplifiación es poco notable a las Cargas integradas. Pasando lo mismo con la Torre de Reparación, las adaptaciones humanas han disminuido su durabilidad pero conservan una potencia inigualable, perfecto para el combate durante largos periodos de tiempo en cualquier zona planetaria.

Esta versión viene con modificaciones especiales incrementa notablemente la potencia de amplificación a coste de menor tiempo activo en superficie."


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bomba Lapa Arcana Sirius /Draconis

"Bomba Lapa taladora perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Es una bomba táctica que se aferra directamente a la nave del adversario que explota al cabo de un tiempo. Fue poco usada como arma principal en las guerras antiguas, la alta división Osiris de los Arcanos ocupaban este dispositivo como un recurso de disuación para replegar las tropas en el campo de batalla fuera del objetivo explosivo y romper las líneas enemigas desde dentro."

Bomba Lapa Arcana Sirius Rápida /Draconis

"Bomba Lapa latente perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Es una bomba táctica que se aferra directamente a la nave del adversario que explota al cabo de un tiempo. Fue poco usada como arma principal en las guerras antiguas, la alta división Osiris de los Arcanos ocupaban este dispositivo como un recurso de disuación para replegar las tropas en el campo de batalla fuera del objetivo explosivo y romper las líneas enemigas desde dentro.

Esta versión viene con modificaciones especiales que acorta significativamente el tiempo de enfriamiento a coste de menor daño causado al impacto."


Bomba Lapa Arcana Sirius Potente /Draconis

"Bomba Lapa trituradora perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Es una bomba táctica que se aferra directamente a la nave del adversario que explota al cabo de un tiempo. Fue poco usada como arma principal en las guerras antiguas, la alta división Osiris de los Arcanos ocupaban este dispositivo como un recurso de disuación para replegar las tropas en el campo de batalla fuera del objetivo explosivo y romper las líneas enemigas desde dentro.

Esta versión viene con modificaciones especiales que incrementa notablemente la potencia del daño al impacto a coste de un tiempo mayor de enfriamiento."


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

daniel48090

Active member
Joined
Jan 1, 2012
Messages
156
Reaction score
166
Server
Aurora
Main Pilotname
Artix
Rank
99
Mina Arcana Sirius /Draconis

"Mina Arcana impactante perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Es uno de los pocos objetos estudiados por los científicos con gran diligencia, las incontables vidas perdidas por explosiones de campos minados en la Singularidad no ha sido bien recibida por las colonias exploradoras. Su activación es causada por la energía termo-iónica emitida por los propulsores de las naves, redundantemente activa los pequeños núcleos inestables de cristales Quarc provocando una reacción en cadena para luego explotar, liberando una gran cantidad de energía cinética. El algoritmo de funcionamiento sigue siendo desconocido, pero la adaptación humana sigue mostrando cierta efectividad en el campo de batalla pero con un lento proceso de preparación."


Mina Arcana Sirius Duradera /Draconis

"Mina Arcana ágil perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Es uno de los pocos objetos estudiados por los científicos con gran diligencia, las incontables vidas perdidas por explosiones de campos minados en la Singularidad no ha sido bien recibida por las colonias exploradoras. Su activación es causada por la energía termo-iónica emitida por los propulsores de las naves, redundantemente activa los pequeños núcleos inestables de cristales Quarc provocando una reacción en cadena para luego explotar, liberando una gran cantidad de energía cinética. El algoritmo de funcionamiento sigue siendo desconocido, pero la adaptación humana sigue mostrando cierta efectividad en el campo de batalla pero con un lento proceso de preparación.

Esta versión viene con modificaciones especiales que aumenta notablemente el tiempo activo en superficie y disminuye el tiempo de enfriamiento a coste de menor daño causado al impacto."


Mina Arcana Sirius Potente /Draconis

"Mina Arcana descuartizante perteneciente a la civilización Arcana de la Singularidad, robado y adaptado a naves humanas. Su tecnología es desconocida. Es uno de los pocos objetos estudiados por los científicos con gran diligencia, las incontables vidas perdidas por explosiones de campos minados en la Singularidad no ha sido bien recibida por las colonias exploradoras. Su activación es causada por la energía termo-iónica emitida por los propulsores de las naves, redundantemente activa los pequeños núcleos inestables de cristales Quarc provocando una reacción en cadena para luego explotar, liberando una gran cantidad de energía cinética. El algoritmo de funcionamiento sigue siendo desconocido, pero la adaptación humana sigue mostrando cierta efectividad en el campo de batalla pero con un lento proceso de preparación.

Esta versión viene con modificaciones especiales que incrementa notablemente el daño causado al impacto a coste de un tiempo de enfriamiento muy alto."
 

daniel48090

Active member
Joined
Jan 1, 2012
Messages
156
Reaction score
166
Server
Aurora
Main Pilotname
Artix
Rank
99
ACLARACIONES:

* Tuve algunos errores con respecto al referirme a los componentes: Señuelo, Señal de Interferencia, Perforador, Campo de Reparación. Que pertenecían también al sistema Vega.
* Tuve algunos errores con respecto al referirme a los componentes: Rayo Térmico, Bomba de Agresión, Paralizador, Resucitador. Que pertenecían también al sistema Antares y Vega.
* Hay algunos errores de escritura que no me percaté y ya pasado un tiempo no se puede editar los Post.

Inspiración de las descripciones: Fue basandome en las descripciones de las naves Arcanas Sirius, historia contada en las misiones de flota de los anillos 1ro al 4to, referencias de historias en Calon, funcionamiento y visualización del efecto del componente a describir y referencias de experiencia general a través de los años.

PRÓXIMO PROYECTO:

  • Haz Eléctrico Arcano Sirius
  • Trampa Magnética Arcana Sirius
  • Salto Cuántico Arcano Sirius
Los cuales llevaran historias especiales al igual que sus versiones de sistemas.
 

daniel48090

Active member
Joined
Jan 1, 2012
Messages
156
Reaction score
166
Server
Aurora
Main Pilotname
Artix
Rank
99
Hey daniel48090,

Thanks a lot for creating these very nice item description texts! I feel Pirate Galaxy's item descriptions are best when they tell little using many pseudo-tech fancy words, and you have captured that spirit while staying true to the lore. :)

I would very much like to put your texts into the game, however some changes will have to be made in order to avoid story mission spoilers. I will do my best to preserve their original meaning and form.


Traducción de deepl.com:

¡Muchas gracias por crear estos textos de descripción de artículos tan bonitos! Creo que las descripciones de los artículos de Pirate Galaxy son mejores cuando dicen poco usando muchas palabras de fantasía pseudo-tecnológicas, y has capturado ese espíritu mientras te mantienes fiel a la tradición. :)

Me gustaría mucho poner tus textos en el juego, sin embargo, habrá que hacer algunos cambios para evitar que se estropeen las misiones de la historia. Haré todo lo posible para preservar su significado y forma originales.


Narokath
Haz Eléctrico Arcano Sirius:

“Con el pasar del tiempo, la tecno-unión de la confederación de sistemas independientes se ha convertido en un imperio comercial sin precedentes, los éxitos de anteriores proyectos han llevado su fama más allá de la singularidad.

La aprobación del nuevo consejo galáctico le han dado el permiso especial de desarrollar nuevo armamento con tecnología antigua basada en cristales Quarc.

El truco fue simple, utilizando los planos del anterior proyecto, los cristales baumarianos fueron reemplazados por cristales Ecoglytes encontrados en la Singularidad, logrando una potencia de destrucción 10.000 veces más que su predecesor.”


Trampa Magnética Arcana Sirius:

"La comundidad jerárquica de la Casta Krygar del imperio Sol frustrada con las limitaciones tecnológicas, ha decidido por reestablecer el acuerdo de cooperación universal con la comunidad científica metanoide para el desarrollo de nuevas tecnología de ámbito superior, llamandolo "Proyecto: Defensa de la Vida".

Sin duda los Metanoides se creyeron el enunciado manipulador de los Krygar y así evitaron el llamado de atención del Consejo. Lejos del imperio, el arma experimental empezó siendo desarrollada en Gazica para luego ser probada en Valkión.

Con los avances científicos metanoides y los grandes recursos de la Casta Krygar, consiguieron crear la trampa magnética definitiva, mucho más poderosa que cualquier otra cosa vista hasta la fecha. Una nueva era de proyectos secretos ha comenzado..."
 

daniel48090

Active member
Joined
Jan 1, 2012
Messages
156
Reaction score
166
Server
Aurora
Main Pilotname
Artix
Rank
99
Salto Cuántico Arcano Sirius:

"El estudio del Agujero de Gusano hacia la Singularidad en el sistema Draconis se ha mantenido en un constante debate científico a lo largo de los años, la incertidumbre que rodea al misterioso Artefacto Antiguo re-construido ha provocado una lucha de poderes en las grandes industrias de desarrollo tecnológico.

No obstante, los eruditos de los laboratorios de Carl Sagan en Antares son los únicos que han podido tener acceso a la investigación completa del Artefacto. Los descubrimientos hechos por Layla Hornblower en el pasado dejan constacia de que dicho objeto; con la configuración y energía adecuada, es capaz de recrear un agujero de gusano de rango limitado para saltar de un punto a otro.

En dominio de la Industria Antares, no pasó desarpecibida la investigación, el espionaje resultante llevó a la creación de un dispositivo capaz de hacer un "Salto Cuántico" usando energía de cristales Quarc. Modificar la concentración de cristales puede alterar la distancia del Salto, es posible que se encuentren otras variantes en el mercado..."
 

daniel48090

Active member
Joined
Jan 1, 2012
Messages
156
Reaction score
166
Server
Aurora
Main Pilotname
Artix
Rank
99
Nube Corrosiva Destripadora Mizar:

"En la conferencia de desarrollo tecnológico y armamentístico realizada en el enigmático laboratorio de Carl Sagan, se llevaron a cabo la presentación de diversos proyectos experimentales que buscaban atraer a las grandes corporaciones.

Dos intrépidos ingenieros fanáticos de las tecnologías extrañas, los hermanos Artix y Adrien Parsec, hijos del misterioso presidente de Antares Industries, destacaron con su novedoso invento tomando como base el estudio de Tobias Planck sobre las esporas debilitadoras de Lyris y las utilidades de los cristales Baumarianos, creando asi un mecanismo que produce esporas cristalizadas que afecta las capacidades de combate de las naves afectadas.

Mizar Stellar Technologies a través del convenio de la confederación, obtiene los planos para la fabricación en masa del nuevo dispositivo y adaptarlo para usar energía de fusión, que posteriormente serán usado en futuros prototipos y en la defensa de ciudades contra Mantis y Piratas."

Próximamente: Nube Corrosiva Desviadora Sol
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Buenas.

Artix que afortunado eres al ser hijo del presidente de Antares Industries, a mi también me encantaría serlo :ROFLMAO:. Excelente trabajo, siempre es agradable que se sumen descripciones, le dan mas misterio a la historia oculta dentro del juego.
 

daniel48090

Active member
Joined
Jan 1, 2012
Messages
156
Reaction score
166
Server
Aurora
Main Pilotname
Artix
Rank
99
Buenas.

Artix que afortunado eres al ser hijo del presidente de Antares Industries, a mi también me encantaría serlo :ROFLMAO:. Excelente trabajo, siempre es agradable que se sumen descripciones, le dan mas misterio a la historia oculta dentro del juego.
No lo hice con intenciones de Vanagloria, solo que el programador Narokath me solicitó usar mi nombre de piloto en mi componente favorito de Tau Ceti que es la Nube Corrosiva como modo de agradecimiento por aportar todo el contenido que he hecho en favor del juego. :p
 

daniel48090

Active member
Joined
Jan 1, 2012
Messages
156
Reaction score
166
Server
Aurora
Main Pilotname
Artix
Rank
99
Nube Corrosiva Desviadora Sol:

"El imperio Sol a pesar de encontrarse bajo el gobierno de la princesa Helena, sigue dominado por el gran linaje Krygar que aun tiene mucho poder militar y presiona constantemente para conseguir los recursos necesarios que, les permite continuar con sus proyectos experimentales en La Luna.

La corrupción interna y el espionaje dentro de las colonias llevó a que el dispositivo de corrosión llegara a manos de los imperiales, creyeron que podría resultar en un arma definitiva para derrocar el gobierno Sol pero sin conocimiento real de este, causaron un accidente que debilitó todo el sistema de defensa Lunar y provocó un caos.

Las autoridades de la Corte cedieron el proyecto a Sol Technologies Enterprise y los Krygar involucrados fueron encarcelados. Con ayuda de RavenDynamic Corporation el dispositivo fue finalmente ajustado para liberar esporas cristalizadas de antimateria que absorbe gran parte de la energía saliente creando un efecto desviador."

Próximamente: Nube Corrosiva Anuladora Draconis.
 

daniel48090

Active member
Joined
Jan 1, 2012
Messages
156
Reaction score
166
Server
Aurora
Main Pilotname
Artix
Rank
99
Nube Corrosiva Anuladora Draconis:

"La carrera de avances científicos en la galaxia ha desencadenado un revuelo en la comunidad metanoide, que con las nuevas resoluciones, los antiguos proyectos de estudio y fabricación de armas han empezado a tomarse en cuenta una tras otra para ser adaptadas a su poderosa tecnología punto cero.

Un antiguo piloto de las fuerzas especiales META, descubrió que en la Nebulosa de Mephisto habían lugares donde todo el armamento de la nave iba perdiendo potencia y hacia complicada la lucha contra los alienígenas salvajes que atacaban a todo intruso que entrara a la Nebulosa.

Con las muestras tomadas, se aclaró que se trataba de un compuesto químico proveniente del aliento de una bestia biológica que habita en las profundidades de la Nebulosa. Los científicos metanoides tomaron el proyecto e innovaron con un nuevo dispositvo capaz de debilitar escuadrones enteros en el combate contra Mantis o.. ¡Humanos!
 
Top