What's new

conexion facebook

xylos

New member
Reaction score
0
desde hace mas de una semana me es completamente imposible conectarme a pirate galaxy a traves de facebbokl. Me he puesto en contacto con el support de splitscreen, en dos ocasiones y he recibido silencio como respuesta. Tambien tengo entendido que otros servidores del juego han tenido problemas por la misma causa. Tambien, a compañeros de mi clan les pasa lo mismo. Tendremos que resignarnos a perder todo aquello que tanto trabajo esfuerzo nos ha costado? Esta splitscreen preparada para dar solucion a los jugadores que sufrimos estos incovenientes? Xylos Aurora Level 42 :mad: :mad:

A

Anonymous

HOLA

puedes entrar en la pagina oficial
http://es.pirategalaxy.com/

SALUDOS

xylos

New member
Reaction score
0
gracias por la informacion, pero ya conocia la existencia de dicha pagina. Pero se da la casualidad de que empeze a jugar desde el prinicipio en facebook, y consegui unos logros, un level y una serie de naves. Cosa, por otro lado que no quiero perder. Con respecto a la pagina, si, si podria conectarme, pero sabes cual es el problema? que tenderia que empezar de cero, esto es informacion del support, ya que desde cliente no me admite los datos de facebook y tengo que abrir una cuenta de nuevo, no podria utilizar el nombre que tengo en facebook (pirate galaxy) y te reitero seria volver a empezar y como conprenderas no me apetece nada perder todo lo conseguido hasta ahora. :frown:
un saludo. xylos.

xylos

New member
Reaction score
0
con respecto a otros navegadores firefox he probado distintas versiones y el problema persiste, un saludo,
xylos

A

Anonymous

Se está trabajando en esto.
En breve los clientes de Facebook podrán volver a entrar normalmente al juego.
Disculpad las molestias.
Saludos.