What's new

Conexion de Servidores

YORS

Member
Reaction score
0
Hola a todos,
En el dia de hoy hemos estado con problemas de conexion del Servidor,en la mañana se ha ido la conexion hasta siete veces y esta tarde ya van cuatro.
No es normal,tanta actualizacion diciendonos que "el problema solucionado del servidor de cliente".Por otro lado no hay ningun Gms ,donde estan cuando se les necesitan o solo aparecen para hacer alguno de sus espectalulos ,que forma es esa de moderar el juego?

Haber si ponemos solucion a estos,que para eso somos vuestros "clientes" y no estamos satisfechos de vuestro servicio.

Saludos.

Dampierre

Member
Reaction score
0
Eso mismo digo. ¿Qué pasa? Ya se me ha cerrado el juego 6 veces en 30 minutos.
Aunque hay jugadores a los que no se les cierra. De hecho, se me ha cerrado 2 veces en medio de una pelea y ellos seguían dándome. Y ningún GM cerca.

En fin...

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Hoy, viernes 7 de octubre de 2011, desde el reinicio de los servidores, se han producido diferentes apagones de los servidores. Por supuesto que nadie tiene la culpa, si el servidor Aurora no soporta el juego.
en cada "apagon del servidor" a la mayoria de pilotos que nos ha afectado hemos aparecido en la siguiente conexion muertos, con la consiguiente perdida de crionita. Por supuesto que una vez o dos y hasta tres, no seria motivo de queja , pero como los Administradores del Juego, pueden observar, han sido muchas mas veces (en micaso unas 15 veces) Creo que, siendo estos Administradores del Juego los responsables del buen o mal funcionamiento del servidor, deberian darnos una satisfacion a todos aquellos pilotos que hemos perdido bastante crionita y, que todos sabemos que hoy por hoy cuesta mucho conseguirla.
No se si eran apagones del servidor Aurora.. pero el juego se quedaba bloqueado y habia que reiniciarlo de nuevo, luego resultaba que habia sido casi general para todos los pilotos y muertos,
Espero que acepten la sugerencia de darnos ,por lo menos, la crionita que hemos perdido,como satisfacion por algo que hemos sufrido sin tener culpa.
Salud:
SOCIO

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
Apagones matando recos: 10 VECES en 21:26 minutos cronometrados. Esto no es normal.

nemesis1900

Well-known member
Reaction score
144
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Dampierre said:
Eso mismo digo. ¿Qué pasa? Ya se me ha cerrado el juego 6 veces en 30 minutos.
Aunque hay jugadores a los que no se les cierra. De hecho, se me ha cerrado 2 veces en medio de una pelea y ellos seguían dándome. Y ningún GM cerca.

En fin...
Ami No se me ha cerrado, Pero Una Pregunta :?: Tu x Donde juegas por la pagina oficial y por el descargado?

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
Crionita perdida: 8,739.
Ya se que no es mucho, pero eso y los 3,220 que me quedan es igual al 1º blindaje de mi 60

N

Nemesis

Me acabo de enterar de estos problemas leyendo vuestros post ahora mismo. ¿Y solo los tenéis hoy, pero no ayer, ni anteayer cuando se realizó la actualización?

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
A mi me paso nada mas ayer. Debe ser otro problema de estabilidad

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Los problemas fueron el dia 7 durante todo el dia. Hoy dia 8, de momento va todo bien. Pero lo dicho ayer fue caotico en perdida de crionita para muchos jugadores
Hoy, dia 8, despues del reinicio, parece que todo va bien.
Pero ¿que pasa con todo lo perdido el dia 7?
Salud
SOCIO

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
a mi a cada rato no solo hoy ni ayer si no desde que volvi a entrar ps