What's new

Concurso de Capturas de Pantalla de PG

Status
Not open for further replies.
A

Anonymous

¡Hoy a las 13:00h GMT+1 dará comienzo el Concurso de Capturas de Pirate Galaxy!

Todos los pilotos están invitados a paricipar enviando sus mejores, más divertidas y creativas capturas del juego a nuestra página de Facebook.
Los autores de los tres posts con mayor número de comentarios serán recompensados con un Código de Cupón que podrán usar dentro del juego. Los comentarios múltiples de una misma persona, no serán tenidos en cuenta.

Podeis enviar vuestras capturas (una o más) hasta las 13:00h GMT+1 del Jueves 31 de Enero.

¡Estamos impacientes por ver vuestras mejores Capturas de Pantalla de Pirate Galaxy!

Pirate Galaxy en Facebook:
http://www.facebook.com/pirategalaxy

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
¿Quedan excluidos los fotomontajes, o por el contrario se pueden realizar con una "pizca" de ironia, sarcasmo y buen humor?
Salud
SOCIO

A

Anonymous

Sólo capturas sin modificar.
Si no quereis mostrar vuestro oro, crio, etc. al resto de pilotos, los controles y los números de las cantidades que uno tiene se pueden borrar.

Diblasio III

New member
Reaction score
0
exactamente donde hayq ue poner las fotos?, pondre 3 fotos en el muro

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=242386039172195&set=o.77567275673&type=1&theater

Diblasio III

New member
Reaction score
0
jamas me gustaron los concursos en los que el publico decide, nunca son eventos justos, ahora mismo pongo una foto malisima de un monton de tios en una orbiita y le digo a mis 50 contactos que si me votan les ayudo en misiones y van los 50 a votarme ... ¬¬ asi no se tiene en cuenta la mejor foto si no el que mas amigos tenga

eskipi1

Active member
Reaction score
0
pues si lo decide split screen en vez del publico entonces es justo :)

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
Diblasio III said:
jamas me gustaron los concursos en los que el publico decide, nunca son eventos justos, ahora mismo pongo una foto malisima de un monton de tios en una orbiita y le digo a mis 50 contactos que si me votan les ayudo en misiones y van los 50 a votarme ... ¬¬ asi no se tiene en cuenta la mejor foto si no el que mas amigos tenga
amigo el objetivo del evento es simple y logico es para publicidad y ya ademas es mejor y justo una pregunta los me gusta cuentan?

A

Anonymous

Realmente no ViejoShine, se trata de generar tráfico y de que la gente hable de PG en Facebook. Pero son bienvenidos :mrorange:
Los 3 posts en el muro de Pirate Galaxy que más comentarios generen (los comentarios múltiples de un mismo usuario no serán tenidos en cuenta) serán los ganadores.

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
a ok gracias por aclarar pero.....solo cuentan los comentarios? los me gusta no sirven???

Diblasio III

New member
Reaction score
0
Pues a eso me refiero Aratz. ahora mismo por muy mala que sea mi foto si toda mi flota me deja un comentario soy ganador sin embargo una foto realmente buena sin comentarios pierde, tu ves algo de justicia en eso?
Ejemplp practico: Cuando un criminal es acusado de algo, es el jues quien lo condena, no sus amigos.

A

Anonymous

Al ser un evento que lo que pretende es dar mayor popularidad al juego, obviamente deben ser comentarios positivos.
Saludos

DARKFOX

Active member
Reaction score
0
Arazt, cuando entregan los premios?, que mande mp al lcm que decia ahi, y aun no me responde.

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
ya me dieron los premios y sinceramente pense q era algo bueno pero no solo fue energia -.-

DARKFOX

Active member
Reaction score
0
ViejoShine said:
ya me dieron los premios y sinceramente pense q era algo bueno pero no solo fue energia -.-
Solo energia?, ni mejora ni nada?

A

Anonymous

¡Enhorabuena a todos los participantes en el evento!
Queremos agracecer a todos vuestra participación.
Todos habeis sido recompensados con un pequeño detalle. ;)

Los ganadores del evento han sido:
  • Mirko Höljes
  • Dick Vera
  • Sami Nokkosmäki
  • Edgar Zamora
  • Nico Gentile
  • Alvaro Javier Jaimes
  • Sacril AI
  • Benny Goedgeluk
  • Endy Ekkel
  • Byronel Durance
  • Steven Roch
  • Jared Kirby
  • Kévin Shad Campagne
  • Quentin Desbordes
  • Katrin Flott
  • Emiliano Zimmermann
  • Jessy-Senga Turcotte
  • Mickael Billard
  • Abubakar Ibrahim
  • Andrew Van Rooy
  • Christian Charron
  • Manuel Castillo E
  • Christian Szczes
Si sois uno de los participantes, los que no lo hayais hecho todavía, mandad un MP en el foro al LCM Verimtor para decirle vuestro nombre de piloto dentro del juego y servidor donde jugais, debeis identificaros con vuestro usuario de Facebook además para recibir vuestro premio.

Saludos!

Status
Not open for further replies.