What's new

COMPRA HORA FELIZ 16/08/2012 NO ME LLEGO NADA Y ME COBRARON

Reinier

New member
Reaction score
0
COMPRA HORA FELIZ 16/08/2012 NO ME LLEGO NADA Y ME COBRARON

Buenas vengo a poner mi queja por acá por que ya los tickets no los responden y me canse y quiero una respuesta

soy de Venezuela y el 16/08/2012 como a las 3 de la tarde salio una venta de oro x2 (hora feliz )
Resulta que yo voy a comprar por vía móvil como siempre lo e echo que son 800 de oro por mensaje pero con hora feliz son 1600 por mensaje

el problema es que hice mi compra y no me llego ni el mensaje que llega automáticamente a mi teléfono ni me dieron el oro yo no le preste mucha atención y dije are mas compras seguro el oro me lo envían dentro de una hora, pensé así por que nunca tuve problemas con ese medio de pago me parece excelente. el colmo es que hice 5 compras y me cobraron hoy fecha el oro no me a llegado. Y no soy el único hay muchos venezolanos que realizaron compras ese día y no les llego el oro.

Espero una pronta respuesta. Gracias

XxReyxX
server: Aurora.

CASO SIN RESOLVER

malandro

New member
Reaction score
0
buenas a mi me ha sucedido lo mismo e querido comprar oro a tra vez de mi móvil ,y a sucedido q me ah cobrado y no me ah llegado el oro ps no entiendo q paso e intentado 3 veces y ha sucedido lo mismo necesito saber q paso y q me resuelvan lo q ah pasado .

carlosx303

New member
Reaction score
0
PS fijate, yo tambien soy de venezuela, envie 4 mensajes el 16/08/2012 a las 11:46pm horario de venezuela porsupuesto. con 37 minutos de la hora feliz y no he resibido nada, mas que solo me han cobrado
como se supone que deva sentirme :cry:

Reinier

New member
Reaction score
0
carlosx303 said:
PS fijate, yo tambien soy de venezuela, envie 4 mensajes el 16/08/2012 a las 11:46pm horario de venezuela porsupuesto. con 37 minutos de la hora feliz y no he resibido nada, mas que solo me han cobrado
como se supone que deva sentirme :cry:
Y yo de 5 compras ni 1 de oro me llego :(

quiero mi oro necesito renovar mis membresias :mad:

Morpheo

Well-known member
Reaction score
0
Buenas.
Reinier said:
... vengo a poner mi queja por acá por que ya los tickets no los responden...
TICKET ID: DJW-766-17935 Este fue tu ticket y este fue respondido, hubo varios tickets del mismo día relacionado a esto y todos fueron respondidos.

Esto es un problema general que esta sucediendo desde hace unos días atras. Los responsables están enterados de ellos y están trabajando para resolver estos inconvenientes.

Saludos.

Reinier

New member
Reaction score
0
Morpheo said:
Buenas.
Reinier said:
... vengo a poner mi queja por acá por que ya los tickets no los responden...
TICKET ID: DJW-766-17935 Este fue tu ticket y este fue respondido, hubo varios tickets del mismo día relacionado a esto y todos fueron respondidos.

Esto es un problema general que esta sucediendo desde hace unos días atras. Los responsables están enterados de ellos y están trabajando para resolver estos inconvenientes.

Saludos.
Ya arreglaron el problema y se puede comprar bien el problema es el dinero que yo gaste comprando el oro.
No nos a llegado el oro que compramos el 16/08/2012