What's new

Compra de oro con celular en Paraguay

lalaXDlala

Member
Reaction score
0
buenas, nose si esto deva ir aca, pero gms, sera que se pudiera comprar oro con celular en paraguay? ^^

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Si tu cuenta es Gamigo, deberías abrir ticket en el soporte de Gamigo. Soporte Gamigo
Si tu cuenta es SplitScreen aquí lo leeran, pero igualmente sería mejor que entraras un ticket en el sistema de soporte de SplitScreen Soporte SplitScreen.

Saludos!

lalaXDlala

Member
Reaction score
0
DaRK_XePHoN said:
Si tu cuenta es Gamigo, deberías abrir ticket en el soporte de Gamigo. Soporte Gamigo
Si tu cuenta es SplitScreen aquí lo leeran, pero igualmente sería mejor que entraras un ticket en el sistema de soporte de SplitScreen Soporte SplitScreen.

Saludos!
me dices que envie esta sugerencia como un tiquet en soporte?

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Otras veces han pedido gente formas de pago por SMS y la respuesta que han recibido ha sido esta, que lo manden por el sistema de tickets, por eso te he contestado lo mismo que ya les pusieron a otros usuarios.

Saludos!

psychothuth

New member
Reaction score
0
Ah mi me pasa lo mismo pongo las opciones y me sale Error 404 lo cual me estresa mucho pues quiero comprarme oro :oops:. En peru pasa lo mismo

Saludos, Psycho Thuth | Aurora

Arielon

New member
Reaction score
0
Somos varios los jugadores en paraguay y necesitamos otro medio de pago como es por medio de celular. Las pocas opciones que ofrecen para pagar oro en mi país estan fuera del alcance para la mayoría de los jugadores. :frown:

kebinbrian

New member
Reaction score
0
sierto podrian modificar un poco es incomodo que casi todos tengan oro y nosotros de Paraguay no por favor hagan algo otro medio de pago o mejor pago por sms gracias

lalaXDlala

Member
Reaction score
0
kebinbrian said:
sierto podrian modificar un poco es incomodo que casi todos tengan oro y nosotros de Paraguay no por favor hagan algo otro medio de pago o mejor pago por sms gracias
si es sierto activenlo porfa, que tambien queremos tener las mejoras esas pinturas brillantes y otras cosas, plis