What's new

como subir nibel

caiser4735

New member
Reaction score
0
hola amigos ami me gustaria volver a subir nibel como se hacia antes en modo cooperacion eso que quiere decir que un jugador de mas rango y equipo pueda ayudar a otros jugadores con nivel puesto que a ese modo los que recién pasan a cirius por ejemplo no le cueste tanto trabajo subir así si los jugadores de mas rango y equipo puedan atacar npc y dejar el ultimo tiro a los jugadores de menor rango y equipo así es mejor poder abansar

juan347213

Member
Reaction score
0
No creo que sea necesaria tal modificación, y mucho menos implantarla debido a:
1.- No cuesta practicamente nada de trabajo subir nivel en Sirius, con constancia se sube. ;) ;)
2.-Eso supondría una extrema facilidad para subir los pilotos de bajo nivel a Sirius, lo que llenaria de chats privados a los niveles altos. :confused: :confused: :confused:
3.-En mi mas humilde opinión el nivel se lo tiene que currar cada uno, pues es algo individual, TODOS hemos súbido nivel solos, y no cuesta tanto subirlo (No seas tan vago...). :| :|

En conclusión, sería una pérdida de tiempo y hay cosas que el juego necesita más (Tau Ceti, Sirius....). Si quieres subir nivel, esfuerzaté en subirlo, siempre hay un lugar clave donde poder subir adecuadamente de nivel. :mrorange: :mrorange:

Un saludo: Juan (juan347213).