What's new

Cómo Será la Previsión del AñoMantis en el Día de la Marmota

A

Anonymous

Creíamos conocer todo sobre los Mantis, pero un valiente y servicial explorador ha hecho un peculiar descubrimiento en Vega: Los Mantis se preparan para celebrar el final del Invierno Galáctico ¡Con su propia versión del día de la Marmota!

¿Pero no es el Día de la Marmota una celebración inocente e inofensiva? Bien, no es asi para los Mantis: Mientras que los humanos nos dedicamos a incordiar a una marmota para ver como reacciona ante su propia sombra y preveer cuán bueno será el año, los Mantis disfrutan soltando sus “MarMOntis” trayendo muerte y destrucción a su alrededor.

Debemos detener la masacre MarMOntis. ¡Hay que detener el Día de la Marmota Mantis!

Lo que necesitas saber:
  • Los Mantis se concentran en el Planeta Aurora en el Sistema Vega, así que esperamos que los MarMOntis hagan su aparición allí también.
  • Según la información obtenida por los exploradores los Mroundtis estarán apareciendo en el planeta entre el 3 y el 5 de Febrero.
  • Nuestros exploradores también han descubierto que los Mantis ofrecen a los Mroundtis Planos de Pintura raros y cantidades ingentes de Crionita para que permanezcan con ellos el mayor tiempo posible, por lo que puede que carguen con sus presentes.
  • ¡Los MarMOntis son enormes! Probablemente no quieras luchar contra él sólo.
Aumenta tus probabilidades de éxito
Para asegurarte de que los MarMOntis sean eliminados de forma rápida la comandancia de la misión pondrá a disposición de los pilotos mejoras especiales. Han accedido a ofrecer Mejoras de Absorción Nova y Mejora de Fuego Nova mientras duren las batallas contra los Mroundtis. ¡Una tecnología realmente excepcional!

mrountisdayscreenshot1.jpg
mrountisdayscreenshot2.jpg

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
"marmontis mantis" "mantis marmontis"
jajajja que bueno :)

mi pregunta es si sera en mision,ya que sino cualquiera puede ir con una draco o sol o mizar o gemini o antares y matarlos mas facil.

DARKFOX

Active member
Reaction score
0
D:<, marmota mantis???.... pero pero.. el era mi hijo.. era orumantis :C, que le han hecho!!,hijo mio!! nooo!(haahha)

POSITRON3

Well-known member
Reaction score
0
espero que sea en misiones, ya que si no vendran otros a tratar de robar la crio y los planos, si es en mision los otros no veran los planos ni la crio, si no es en mision el evento no funcionara bien.

positron3

POSITRON3

Well-known member
Reaction score
0
bueno, realmente los planos de pintura no valen la pena, pero ellos dicen que habra mucha crio, yo probare la crio y si es poca me voy a hacer otras cosas del juego.

El evento de navidad pasado con los premios de naves mantis con la misma armadura de las normales, no fue buen premio, solo me anime a conseguir una nave y luego no me anime mas, y en mi clan casi todo el mundo decia que no valia la pena el premio. Hay que pensar bien cuales son los premios en los evento para que atraigan a muchos jugadores, malos premios muy pocos jugadores.

Normalmente un buen premio es la crionita o naves raras como las de dante, esas naves valian la pena conseguirlas.

xXCaimanXx

New member
Reaction score
0
solo queria preguntar por que se ha borrado mi post anterior? no he insultado a nadie ni he usado ningun tipo de palabra mal sonante, no entiendo por que lo borran. dictadura? o no se puede opinar sobre el evento?

A

Anonymous

POSITRON3 said:
espero que sea en misiones, ya que si no vendran otros a tratar de robar la crio y los planos, si es en mision los otros no veran los planos ni la crio, si no es en mision el evento no funcionara bien.

positron3
Si, sólo se podrán obtener como misión.
Os recomiendo que vayais 5 en la escuadra ;)

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
NOS PUEDEN DAR INFORMACION EXACTA DE LOS PLANOS QUE DROPARAN O DE LA CANTIDAD DE CRIO QUE DARAN?

A

Anonymous

Serán planos de pintura raros (Exclusivos de este evento).
La cantidad de crionita no puedo confirmarla aún.

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
que ASCO DE EVENTO!!!!!!!
la hicimos en escuadra de a 5 y recojimos el cristal que dio y dio 48 de crio a cada uno!!!!
perdiendo mas de lo que ganamos!!!!!! y solo una pintura!!!!!!!!!!
ESTOS PROGRAMADORES NOS TOMAN EL PELO!!!!!!!!!!!!!!!!!

A

Anonymous

Creo que a la gente le suelen gustar las pinturas raras para sus naves.
Aunque no se obtiene tanta crio, algo cada vez que se hace la misión te llevas, además este fin de semana hay más eventos en el servidor si te cansas de hacerla ;)
Saludos

eskipi1

Active member
Reaction score
0
tanta crio? xD mori 5 veces, perdi mas de 9mil crio y no boto crionita jajajaja que evento tan gracioso ¬¬ , a quien le importa la pintura si no da nada especial, no da mas planos, no da mejora de nada entonces es un evento sin sentido....

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
eskipi1 said:
tanta crio? xD mori 5 veces, perdi mas de 9mil crio y no boto crionita jajajaja que evento tan gracioso ¬¬ , a quien le importa la pintura si no da nada especial, no da mas planos, no da mejora de nada entonces es un evento sin sentido....
este evento fue hecho para perder crio, haci lo que podemos estar media hora en sacar 1000 de crio (con mala suerte) perderlo en una destruccion, y asi tener que volver a hacer crio para jugar mas rato...
la solucion a este problema (si, no fue un evento, fue un gran problema y perdida de tiempo) : es no ir nunca mas a sus Pseudo-eventos, por mas que digan que la proxima den mucha crio. (ya que sabremos que es una trampa para que en vez de obtener mucha crio, perdamos mucha crio, por sus premios miserables.)

eskipi1

Active member
Reaction score
0
no quiero ser fuerte ni nada pero.... no sean tacaños, sabemos que es un evento en aurora y que de hecho aunque la mayoría de los jugadores puedan participar aun así los novatos no pueden por ellos mismos,en este evento se necesitan blindajes y si ellos no están en Antares no pueden participar ya que morirán en cuestión de segundos (perdiendo preciada crionita hasta llegar a 0 ). Los orumantis o como se llamen no toman 1 minuto en morir, de hecho toman bastante tiempo para al final recibir 300 crionita o si es un milagro mil.... lo que digo es que deberían dar un premio de 10mil crionita o por lo menos 7mil ya que toma tiempo, energía. Tal vez suene mucha crionita para los GM o DEVs pero la cantidad me parece justa de-acuerdo con los precios que hay en este momento de planos, ya que no toma 1 hora conseguir 100.000 crionita si no 7 horas seguidas....

GRANADINO

Active member
Reaction score
0
Unas preguntas:

¿Qué cosas dan por el gran mantis Orumantis?

¿Qué tipos de objetos?

¿Qué nombre de los objetos?

¿Para qué sirven estos objetos?

Un saludo

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
GRANADINO said:
Unas preguntas:

¿Qué cosas dan por el gran mantis Orumantis?

¿Qué tipos de objetos?

¿Qué nombre de los objetos?

¿Para qué sirven estos objetos?

Un saludo
un poquito de crio (no mas de 500).
y una pintura por vez que lo matas. (exclusiva del evento)
como digo y como varios dicen, una ESTAFA!!

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
si fueran naves o planos arcanos pero pinturas? nah yo paso puedo ser viejo pero no bobo :LOL: