What's new

¿Como restauro mi contraseña del juego?

..Black-Venom..

New member
Joined
Apr 17, 2011
Messages
1
Reaction score
0
Hola,

tenia unos meses sin conectarme y ahora que me conecto no recuerdo mi contraseña del juego ¿como la puedo restaurar? le doy a: ¿Olvidaste tu contraseña? y introdusco la dereccion de email enlazada a mi cuenta y me manda un link y un codigo y pongo mi usuario y de contraseña el codigo que me mandaron pero me dice usuario desconocido ¿porque pasa esto? o ¿es que lo estoy haciendo mal?
Saludos.
 

ViejoShine

Well-known member
Joined
Sep 24, 2010
Messages
318
Reaction score
0
debes digitar el codigo que te envia para reestableser la contraseña aparte de eso debes fijarte el ID de acceso ok
 

Aangixi

Member
Joined
Dec 22, 2010
Messages
20
Reaction score
0
Pero...si la pides..bueno...pero a mi me entra como si fuera nuevo...Otro Bug!!
 
S

-SpartanNobleSix-

..Black-Venom.. said:
Hola,

tenia unos meses sin conectarme y ahora que me conecto no recuerdo mi contraseña del juego ¿como la puedo restaurar? le doy a: ¿Olvidaste tu contraseña? y introdusco la dereccion de email enlazada a mi cuenta y me manda un link y un codigo y pongo mi usuario y de contraseña el codigo que me mandaron pero me dice usuario desconocido ¿porque pasa esto? o ¿es que lo estoy haciendo mal?
Saludos.
para restablecerla debes ir a Account / ¿Olvidaste tu contraseña? , alli te pide tu correo y te envie un correo para restablecerla , eso esta en la pagina del pirate galaxy
 
Top