What's new

Como puedo recuperar una cuenta que fue hackeada?

Status
Not open for further replies.

anonimo1

New member
Reaction score
0
a un amigo mio le hackearon y le cambiaron la contraseña. Quiero saber como recuperarla o si alguien lo puede hacer

Yakuza

New member
Reaction score
4
Server
Gaia
Main Pilotname
Yakuza
Rank
95
Clan
OV7
Lamentado mucho una cuenta no se puede recuperar no de una forma fácil, normalmente la gente recurre ah que bloqueen la cuenta hackeada, aunque existe una pequeña posibilidad que la recupere si el en estos días envió un recuperar contraseña(contraseña olvidada), también si envió para activar el correo electrónico y por supuesto si aun no le han cambiado el correo.

También existe otra posibilidad (pero primeramente que te lo verifique un gm) de recuperar la cuenta pero necesitas cumplir estos campos si no me equivoco:

-Se debe demostrar mediante pruebas: fallo del servidor y/o cliente que provoco una vulnerabilidad y perdiste la cuenta mediante in-game o por fallo del servidor

-Tener un antivirus Activo; si perdiste la cuenta por que no tenias un buen antivirus y te entro algún programa de tipo malicioso(véase malware,spyware,keylogger,etc) la empresa no se hace responsable.

-Acreditar que se es el verdadero dueño de la cuenta: Esto se hace mostrando los comprobantes del uso de la tarjeta de credito y/o transacciones telefónicas. En caso de no haberlas creo que también se puede usar de prueba el correo electrónico con el que se registro la cuenta, demostrando que es el dueño pero obviamente ya es criterio de la empresa.

-También que esa cuenta solo habrá sido usada por ti por ejemplo si se la diste ah alguien mas y te la robo tampoco es culpa de la empresa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Debido ah que los robos de cuenta son criterio bajo podrían pasar meses antes que el suport te envié una respuesta o simplemente ignorarlo.

- Ademas seguramente le habrán quitado la cuenta por descuido de el así que lamentando mucho no creo que la recupere, te recomiendo que se cree una nueva y bueno pues la suba y que se cuide mas para la proxima ves.

Suerte y aqui no encontraras mas ayuda sobre este tema debido ah que es responsabilidad del usuario tambien prueba ah que te la devuelva el que la robo aunque no creo que lo haga xD

A

Aratz

Hola:

Bueno, creo que no son del todo acertadas algunas de tus respuestas Yakuza. Por supuesto te agradecemos tu colaboración.

• Yakuza said:
    -Se debe demostrar mediante pruebas: fallo del servidor y/o cliente que provoco una vulnerabilidad y perdiste la cuenta mediante in-game o por fallo del servidor
    Esto es practicamente imposible que ocurra en PG, no obstante es cierto que algunas cuentas han tenido algun problema después de alguna gran actualización, pero nunca se ha dado un caso de pérdida de contraseña por este motivo.

• Yakuza said:
    -Acreditar que se es el verdadero dueño de la cuenta: Esto se hace mostrando los comprobantes del uso de la tarjeta de credito y/o transacciones telefónicas. En caso de no haberlas creo que también se puede usar de prueba el correo electrónico con el que se registro la cuenta, demostrando que es el dueño pero obviamente ya es criterio de la empresa.
    Una cuenta perdida no se puede recuperar enviando esta informacion a Soporte.
    Si alguien tiene un problema de este tipo, por favor que se ponga en contacto con Soporte explicando el problema lo más detalladamente posible, desde alli ya se le indicará a forma de proceder.

• Yakuza said:
    - Debido ah que los robos de cuenta son criterio bajo podrían pasar meses antes que el suport te envié una respuesta o simplemente ignorarlo.
    Esto no es asi, nos preocupa y bastante que se roben cuentas, de hecho reciéntemente ha habido un caso bastante popular en el juego.
    Lo que si tiene incluso más importancia todavía es manteneros informados de cómo se tratan de robar cuentas del juego (por supuesto no quiero alarmar a nadie, porque no demasiado a menudo, pero llega a ocurrir).
    Soporte responde, aunque a veces tarden un par de dias o tres en hacerlo ;)

• Yakuza said:
    Suerte y aqui no encontraras mas ayuda sobre este tema debido ah que es responsabilidad del usuario tambien prueba ah que te la devuelva el que la robo aunque no creo que lo haga xD

Saludos.

Status
Not open for further replies.