What's new

Como manejo la nave con la nueva actualizacion?

Dibu

New member
Joined
Jan 28, 2011
Messages
9
Reaction score
0
Hola mi pregunta es sencilla pero dificil en la practica COMO PILOTO MI NAVE CON LA ULTIMA ACTUALIZACION?
cada vez que intento ir derecho la nave derrapa que da gusto, me han comentado una solucion.. que es apretar la flecha para avanzar sin soltarla y manejar la direccion con el boton derecho del raton, pero lo unico que consigo es que se me desconfigure la posicion de mi nave, y no me digais que marque la casilla del control antiguo por que cada vez que me salgo del juego tengo q volver a activarla.
Gracias de antemano.
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
581
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
No hace falta activar la antigua cada vez, solo abre el panel de opciones y cierralo.
 

MtyMasterCam

New member
Joined
Jun 18, 2010
Messages
2
Reaction score
0
Bueno, la verdad es que yo tengo que reactivar la casilla de control alternativo, cada vez que entro al juego ya que cada que salgo y entro regresa como estaba y lo malo es que aparece la casilla selecionada :eek: :eek: :eek: a que bonita programacion :sneaky:
 

JDMOD

Active member
Joined
Nov 29, 2010
Messages
80
Reaction score
0
YO me rendi de tanto clickear esa casilla de control relativo ademas nisikera es = al modo dde como era antes pero da = ya me acostumbre a el nuevo sistema de control :p
 
Top