What's new

Como juego en Linux???

Zetazee

New member
Reaction score
0
He probado jugar de muchas maneras: Con wine en IE En Mozilla pero siempre tengo el mismo problema, cuando tengo el launcher instalado y todo entro a facebook y cuando tendria q abrirseellauncher solo me aparece q no se encuentra el programa para completar esa accion(cuando entra con nuestra cuenta al launcher)

GOTIL0N

Well-known member
Reaction score
377
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
El juego sólo puede ser ejecutado en el sistema operativo Windows, no es compatible con ningún otro sistema, se supone que al entrar desde la página debería de salir algo como ''Pirate Galaxy no es compatible con tu sistema operativo'' o algo así, ahora mismo no recuerdo bien

Saludos

HGus

Well-known member
Reaction score
181
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
En Wine prueba a usar el cliente independiente. Si insistes desde facebook prueba a instalar un explorador nuevo para windows como google u opera o incluso el firefox para windows (las versiones para linux no funcionarán, ya que tanto el cliente independiente como el lanzador de facebook tratan de usar directx para la parte gráfica). He conocido alguien que no tenía problemas desde firefox sobre wine usando el portal de aeriagames, aunque eso fue antes de que pusieran el lanzador y el juego se cargaba directamente desde el portal.
¿Puedes mostrarnos una captura de pantalla con el error? Y quizá una muestra de tu configuración de Wine.

GOTIL0N

Well-known member
Reaction score
377
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Me cuentan que en Mac también existe la posibilidad de poder jugarlo, pero se tendría que modificar muchas cosas del sistema

A

Aratz

Hola:

El problema de PG con Linux es la Máquina Virtual de Java.

Honestamente hace mucho que no intento jugar desde un Ubuntu por ejemplo, pero Wine va a tener problemas con las dependencias de la Java.

En Mac OSX es posible que exista alguna opción más porque creo que si hay una versión Java nativa (Usando Wine tb, claro), creo haber leído alguna vez a alguien de Askone comentar que jugaba en un Mac (No estoy seguro si fue usando Windows en uno de los actuales con chipset de Intel).

De todas formas, si sacais algo en claro en este tema, por favor ilustradnos; la verdad es intreresante poder jugar en otras plataformas ^^.

Saludos.

Zetazee

New member
Reaction score
0
Hice un Post recién explicando perfectamente(con imagenes) como jugar en linux.
Después de tanta prueba y error soy uno de los pocos jugadores que descrubrió como jugar en Linux/Ubuntu y por eso quise compartirlo con la comunidad.

Saludos

JhoelGaia

Member
Reaction score
0
Puedes jugar en GNU/Linux con la aplicación PlayOnLinux.
También puedes utilizar la aplicación de pago Crossover; si usas la distro Deepin la tienes gratis.

HGus

Well-known member
Reaction score
181
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
Aratz said:
Hola:

El problema de PG con Linux es la Máquina Virtual de Java.

Honestamente hace mucho que no intento jugar desde un Ubuntu por ejemplo, pero Wine va a tener problemas con las dependencias de la Java.

El Launcher distribuído actualmente por splitscreen instala Java Hotspot en la carpeta del juego si no hay una versión ya instalada en el sistema. Por ello no debería haber problemas con Java bajo Wine.