What's new

-Como Invitar Amigos y Adquirir Premios -

Vakito19

New member
Reaction score
0
Hola, Estoy Aqui porque estoy en Busca de Alguien que sepa como Invitar Amigos y me pueda Ayudar a como hacerlo ya que segun tengo entendido es Ingresar por Invitar Amigos mediante la lista de Amigos al Ingresar le doy a Invitar y va directo a la pag del Juego donde esta la Info de dicha Invitacion la cual me dijero que con el Link de Face que es mas Rapido puedo colocarla en mi Face y hay los amigo o personas que quieran Jugar Ingresen a ese Link y se Registren, yo le cree la Cuenta a mi Hermano por hay pero al llegar a Nv25 ni el Ni yo adquirimos nada, ademas de que en mis lista de Amigos Registrados no Salia el Nombre de Piloto de Mi Hermano. entonces no se si Hice algo Mal. me dijero que al crear la Cuenta y entrar y colocar Nombre al Piloto y empezar a Jugar ya deberia salir en Mi Lista de Amigos Registrados el Nombre del Piloto el Cual cree por medio del Link de mi Face pero no hace eso ni cuando es Nv25 se aparece el Nombre.

Mi Pregunta es como Logro Adquirir los Premios y como Registrarlo
Y si al Llegar a Nv25 es que Sale en mi Lista de Amigos Registrado el Nombre del Piloto
o Sale Directo al Crear y Entrar la Cuenta al Juego .

Por Favor disculpen las Molestias soy Pk Nv46 Aun que se que esas Armaduras No Sirven de nada pero quisiera saber como Obtenerlas. Gracias :)

sabau100

Well-known member
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Buenas Vakito19, Soy Opus Magnum, te explicare como funciona,

Basicamente..
En la lista de amigos está el botón de invitar a tus amigos a jugar contigo, al apretarlo se te abre otra ventana..

Pregunta: Y si al Llegar a Nv25 es que Sale en mi Lista de Amigos Registrado el Nombre del Piloto

No es necesario que tus amigos, los que has invitado, estén en tu lista de amigos, tu puedes ver su progreso desde esta ventana...

Pregunta: Como Logro Adquirir los Premios y como Registrarlo.

La recompensa se te asignara automáticamente por el servidor, en cuanto uno (o varios) de tus amigos alcance el nivel requerido, en este caso 25.

Y si quieres saber cual es el mejor método para invitarlos..

En el panel de Amigos Registrados. Ves el botón coloreado? el de la izquierda de abajo? pues al apretar en el, te aparecerá varios métodos para invitar a tus amigos, desde invitaciones por facebook asta un enlace directo, el cual dirige a una pagina para crear una cuenta nueva en el juego, dicha cuenta sera enlazada a tu panel de amigos invitados.

Un cordial saludo.~Opus Magnum, del Servidor Aurora.

S

SHADES

Vakito19 said:
Hola, Estoy Aqui porque estoy en Busca de Alguien que sepa como Invitar Amigos y me pueda Ayudar a como hacerlo ya que segun tengo entendido es Ingresar por Invitar Amigos mediante la lista de Amigos al Ingresar le doy a Invitar y va directo a la pag del Juego donde esta la Info de dicha Invitacion la cual me dijero que con el Link de Face que es mas Rapido puedo colocarla en mi Face y hay los amigo o personas que quieran Jugar Ingresen a ese Link y se Registren, yo le cree la Cuenta a mi Hermano por hay pero al llegar a Nv25 ni el Ni yo adquirimos nada, ademas de que en mis lista de Amigos Registrados no Salia el Nombre de Piloto de Mi Hermano. entonces no se si Hice algo Mal. me dijero que al crear la Cuenta y entrar y colocar Nombre al Piloto y empezar a Jugar ya deberia salir en Mi Lista de Amigos Registrados el Nombre del Piloto el Cual cree por medio del Link de mi Face pero no hace eso ni cuando es Nv25 se aparece el Nombre.

Mi Pregunta es como Logro Adquirir los Premios y como Registrarlo
Y si al Llegar a Nv25 es que Sale en mi Lista de Amigos Registrado el Nombre del Piloto

Por Favor disculpen las Molestias soy Pk Nv46 Aun que se que esas Armaduras No Sirven de nada pero quisiera saber como Obtenerlas. Gracias :)
Buenas:

Veo que Opus Magnum se ha adelantado y ya le explico como funciona el "invitar amigos" ,gracias por ello.

Si tiene alguna otra cuestion no dude en preguntar.

Saludos