What's new

Como denunciar?

Status
Not open for further replies.

kauffmann

New member
Reaction score
0
Buenos días:
resulta que soy relativamente nuevo en este juego, llevo un mes
y hay una cantidad inmensa de gente que me a insultado
a lo largo del juego y me comentaron que se puede denunciar por foro pero
yo quería preguntar como son los pasos a seguir porque tengo algunas capturas como esta por ejemplo:

otra cosa que me cansa son los sirius que vienen y se adueñan delas recolectoras que uno usa para levelear porque ellos la matan de un tiro, lo cual me parece bastante injusto sin mencionar queme parece una falta total de respeto para uno que se rompe el alma leveleando y cristaleando,
perdonen mi ignorancia y espero no incomode mi pregunta, desde ya muchas gracias por su respuesta.

saludos a todos

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
me parece penoso reportar por insultos, se supone que los hombres se aguantan todo ^^

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
kauffmann said:
no estoy reportando estoy preguntando
saludos gonza
pero quieres saber para darselo a los gm asi lo banean de chat a el por que te dolio que te insultara.
ami al que me insulta, yo no me pongo a sacar fotos, me pongo a jugar con esa persona ^^

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
kauffmann said:
no puedo preguntar gonza?
no digo que no puedas, solo que por algo lo haces y pones las fotos. ^^

kauffmann

New member
Reaction score
0
tengo fotos peores solo di un ejemplo use una menos ofensivas que las otras

por ejemplo yo ahora quiero reportar a nosferatum (8:31 pm España aprox) que nos insulta en tu presencia me refiero a esto y no se como:

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
ps se lo mandas a un gm por mensaje privado en este foro, ademas el te insulto porque estaban haciendose los graciosillos con las minas, y le mataron, como para que se cabree el tio.

yo tambien hice enojar a los demas, pero nunca reporto a nadie porque me insulte porque me haria quedar bajo.

anda que todos hemos insultado alguna vez hombre. aguantatela, este tipo de reportes lo puedo aceptar de una mujer, pero para mi de un hombre ya es penoso.
saludos.

kauffmann

New member
Reaction score
0
primero ustedes vinieron a robar nuestros planos porque eramos 5 sacando planos en esa zona segundo les dimos masa porque quisiste matar a Kris22 tercero que pierdan no les da derecho a insultar de esa forma a mi me han penado por menos que eso cuarto mantengamos el hilo del post gracias

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
kauffmann said:
primero ustedes vinieron a robar nuestros planos porque eramos 5 sacando planos en esa zona segundo les dimos masa porque quisiste matar a Kris22 tercero que pierdan no les da derecho a insultar de esa forma a mi me han penado por menos que eso cuarto mantengamos el hilo del post gracias
sobre los planos.. no sale ago que diga PLANOS EXCLUSIVOS DE GOLIAT,asi que cualquiera que lo vea puede recojerlo.

y tenga nosferatun o no derecho a insultar por el cabreo que le hagarro, yo si fuera ustedes lo dejaria, no me pondria como alguien que reporta por insultos porque le dolio lo que le dijieron.

deveria haber mantis por flota en los planetas, porque la verdad esto de robos ya cansa...
tios desesperados por crio que no respetan la zona cuando la ocupan otros (lo veo en tierra,en molikar y en baumar).

y tambien por planos que esto tambien pasa en sirius con el tema de la giza.

kauffmann

New member
Reaction score
0
mira sinceramente no tengo nada en contra del pobre nosferatum porque como veras los planos nos los estábamos sacando nosotros ahí es donde entra tu criterio en darte cuenta que somos 5 con nave sol y equipo sol sacando planos ahi entonces te lo llevas a otro lado o a buscarotrosplanos, porque es muy simple si venís a imponerte haciéndote el fuerte y querer pasar por arriba de nosotros te vamos a hacer la vida imposible en el game como te paso a vos y a nosferatum, repito es muy simple la cosa se trata de respetar y listo

S

-SpartanNobleSix-

Goliat Siempre se cree q son los mejores y son menos , son todos unos probres diablos , se defienden con billetes

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
mira, yo le hiva a sacar un plano ahi que siempre a mis reclutas se lo estoy sacando en ese sitio, solo le quedaba uno para que lo completara y pss se pusieron a jugar con las minas mantis ustedes.

nos van a hacer la vida imposible en el juego? en especial yo no olvido las veces que me joden, recuerdo cada momento en cuanto me joden para luego cuando vuelvo a ver a los que me fastidiaron. fastidiarles yo.

si tienen delirios de grandeza porque si les mato siempre vienen jackal, xallinx o pax romana entre otros a vengarles, van muy mal ^^

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
1.- Cada jugador, tiene el derecho a denunciar a otro, si cree que lo han insultado pero, segun las normas del juego, debe ser mediante MP a un miembro del Equipo de GMs y nunca por el foro publico.
2.- Las enemistades entre flotas o jugadores tienen una seccion en este foro, llamada "Hate Them". Por lo que en este hilo no corresponde escribir sobre esas enemistades
3.- Bastantes insultos se ven continuamente en el chat, para que ahora se empiecen a ver tambien en el Foro.
Asi que el que quiera denuciar a otro, aportando pruebas, esta en su derecho (Solo por MP a un GM). El que no quiera denunciar tambien esta en su derecho. El que quiera decir algo sobre un jugador o sobre una flota u otra tiene la seccion "Hate Them" (¿porque no se traduce el titulo de la seccion, ya que estamos en el foro de hispanos parlantes?)
Ahhh...y como sugerencia pediria a los GMs que cuando sancionen a alguien con un tiempo de muteo, le comuniquen a esa persona el tiempo que va a estar muteada. Cosa que el juego no lo comunica. Gracias.
Salud
SOCIO

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Si te echaron de goliat spartan, sera por algo, no vayas de victima que no me das nada de pena tio... y lo de los insultos ten un poco mas de respeto que si goliat echara sin razon a todos no habria llegado hasta donde lo ha hecho

A

Anonymous

jopete said:
Hola:
1.- Cada jugador, tiene el derecho a denunciar a otro, si cree que lo han insultado pero, segun las normas del juego, debe ser mediante MP a un miembro del Equipo de GMs y nunca por el foro publico.
2.- Las enemistades entre flotas o jugadores tienen una seccion en este foro, llamada "Hate Them". Por lo que en este hilo no corresponde escribir sobre esas enemistades
3.- Bastantes insultos se ven continuamente en el chat, para que ahora se empiecen a ver tambien en el Foro.
Asi que el que quiera denuciar a otro, aportando pruebas, esta en su derecho (Solo por MP a un GM). El que no quiera denunciar tambien esta en su derecho. El que quiera decir algo sobre un jugador o sobre una flota u otra tiene la seccion "Hate Them" (¿porque no se traduce el titulo de la seccion, ya que estamos en el foro de hispanos parlantes?)
Ahhh...y como sugerencia pediria a los GMs que cuando sancionen a alguien con un tiempo de muteo, le comuniquen a esa persona el tiempo que va a estar muteada. Cosa que el juego no lo comunica. Gracias.
Salud
SOCIO
Gracias Jopete, ni yo lo habría escrito mejor ^^
Respecto a la última parte de tu post: Intentamos hablar con el usuario antes de mutearlo, si en el momento de aplicar la sanción no está online, es inevitable que se tenga que enterar poniéndose en contacto con nosotros via MensajePrivado en el foro. Me apunto tu sugerencia de mostrar un mensaje con el motivo y la duracion del muteo dentro del juego para el jugador muteado.
Saludos

Status
Not open for further replies.