What's new

Como denunciar?

Status
Not open for further replies.

kauffmann

New member
Reaction score
0
Buenos días:
resulta que soy relativamente nuevo en este juego, llevo un mes
y hay una cantidad inmensa de gente que me a insultado
a lo largo del juego y me comentaron que se puede denunciar por foro pero
yo quería preguntar como son los pasos a seguir porque tengo algunas capturas como esta por ejemplo:

otra cosa que me cansa son los sirius que vienen y se adueñan delas recolectoras que uno usa para levelear porque ellos la matan de un tiro, lo cual me parece bastante injusto sin mencionar queme parece una falta total de respeto para uno que se rompe el alma leveleando y cristaleando,
perdonen mi ignorancia y espero no incomode mi pregunta, desde ya muchas gracias por su respuesta.

saludos a todos

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
me parece penoso reportar por insultos, se supone que los hombres se aguantan todo ^^

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
kauffmann said:
no estoy reportando estoy preguntando
saludos gonza
pero quieres saber para darselo a los gm asi lo banean de chat a el por que te dolio que te insultara.
ami al que me insulta, yo no me pongo a sacar fotos, me pongo a jugar con esa persona ^^

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
kauffmann said:
no puedo preguntar gonza?
no digo que no puedas, solo que por algo lo haces y pones las fotos. ^^

kauffmann

New member
Reaction score
0
tengo fotos peores solo di un ejemplo use una menos ofensivas que las otras

por ejemplo yo ahora quiero reportar a nosferatum (8:31 pm España aprox) que nos insulta en tu presencia me refiero a esto y no se como:

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100