What's new

Colossus - Deathmatch Tec. Antares - Sábado

A

Aratz

Hola

Colossus permanecerá abierto durante todo el Sábado desde las 12:00h hasta las 0:00h, horario del servidor.

PvP Tecnología Antares

Saludos y ¡Buena caza!

adrielius

Member
Reaction score
0
Abra proteccion de crionita, aunquesea para quienes participen???
Es que me gustaria ir a conocer colosus, y ademas tengo la rara antares, pero no quiero ir a perder los cuantos K de crio que tengo ganados durante la mejora 200%+ de crionita, solo eso... ^^

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Jejejejeje... ¡¡¡ si, doble crionita !!!... el problema es que podeis obervar que estando en el mismo sitio que otras veces, matando la misma cantidad de mantis durante el mismo periodo de tiempo, las veces que sale crionita a disminuido mas de la mitad. Por lo cual salimos perdiendo. Pero claro, da ilusion que cuando te deberia de dar, normalmente 120 de crio, ahora te da 240, pero son menos veces. Lo angustioso sera, que cuando el domingo acabe la promocion del "doble", dejen el dropeo de la crionita (las veces que deben salir los cristales) como ha sido durante la promocion.
Y lo de poner la proteccion de crionita durante el evento, ya vemos que no va a ser. Con lo cual si uno quiere ir al evento ya sabe que va a perder toda la crio que han dado de mas, por regalar algo a los jugadores, por los problemas de servidores que la empresa tuvo.
Asi que o compras proteccion de crio o no se puede ir al evento. Mi opcion ha sido no ir.
Bueno tampoco es que me conecte ultimamente mucho, lo justo para ver si han cambiado algo en Tau Ceti. Pero cada vez que veo una novedad, son para perjudicar a los jugadores. Asi que para pasar penalidades, fustraciones y no divertirme, he elejido otras formas de ocio. Y funciona. jejejejeje
Salud:
SOCIO