What's new

Clasico pero Estresante problema

Z3phyr0th_1

New member
Joined
Mar 5, 2017
Messages
5
Reaction score
0
Buenas gente vengo con un clasico problema el cual no puedo solventar a ver si alguien que lo haya tenido me podria dar solucion ( No acudo a soporte porque o no le hacen mantenimiento a la pagina esa o se la pasa full de gente quejandose ya que me carga a la media hora cada cosita o click que haga )

Resulta que tengo el clasico problema de reconexion



Y esto fastidia bastante, tengo que estar cerrando el juego e ingresando y asi tipo bucle hasta que porfin logre pasar de ese error, no espero el tiempo que segun dice el error porque para mi no aplica, cuando espero puede tomar horas para entrar o nunca entrar y quedar cargando alli por siempre por eso hago lo que hago de cerrar el launcher e ingresar de nuevo ( Ojo me pasa en el sitio web tambien asi que problema del launcher no es por si acaso )

Segun dice el post oficial del foro de este error es que puede ser problemas con antivirus o firewall y me gustaria fuera eso pero no, yo no tengo antivirus instalado y e deshabilitado el firewall e ingresado a el juego y nada, sigue el mismo problema...

Y DIOS!!! cuando finalmente puedo entrar, colocar mis datos y clikear mi cuenta PUM!! por el pecho otro error



Y me dan ganas de rajar la pc a la mitad pero como no tengo lo suficiente para comprar otra pues no lo hago :LOL:

Asi que esos son mis dos clasicos pero mortales errores, el solo relogear cuando ya se me esta lagueando el juego es alto infierno, ya que tengo que comenzar desde el principio :( y echarme un maximo de media hora hasta lograr entrar como se debe al juego, antes no me pasaba y hablo de años y tengo la misma pc de ese entonces pero recien volvi a instalar el juego y me sale este error.

e intentando tambien instalarle varios window 7 haber si era eso y en todos los window instalados tenia el mismo problema y no quiero instalarle otros sistemas operativos porque no me gustan.

En fin amiguitos :v espero alguien haya tenido este mismo problema y me ayude a resolverlo, se lo agradeceria.

^^
 
A

Aratz

Hola:

En primer lugar me gustaría decir que es bastante injusto que sentencies de esa forma el trabajo de las personas que llevan el Soporte en Pirate Galaxy.
Es bastante obvio que no es así. Cualquiera que haya abierto un ticket lo sabe.

Creo sinceramente que es comprensible que habiendo una posibilidad casi infinita de configuraciones para un mismo Computador y que con los pocos datos con los que se trabaja, después de un par de mensajes todavía no se haya dado con tu problema (Me comentan además que tu ticket sigue abierto).

Para continuar, no sé si has revisado las configuraciones del antivirus que trae por defecto Windows (Defender) además de su Firewall (Puedes crear una regla de acceso específica para el ejecutable de PG y así lo podrás descartar como origen del fallo con seguridad).

Si has experimentado el mismo fallo con computadores recién instalado w7 desde tu red doméstica o desde la que conectas habitualmente, quizás el problema esté en la conexión ¿Existe algún Servidor PROXY que gestione el acceso a internet de los terminales de la red desde la que te conectas? En muchos sitios (Principalmente oficinas y lugares de trabajo) se prohíbe el acceso a juegos y servicios de vídeo bajo demanda.

En cualquier caso creo que es bueno que se hagan este tipo de consultas (De una forma un poco más constructiva a ser posible, claro) ya que es probable que otros jugadores hagan sugerencias que contribuyan a resolver el problema.

Saludos
 

sabau100

Well-known member
Joined
Jul 13, 2011
Messages
333
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Humm, parece que la conexión la llega a realizar en un momento dado, pero al cabo de un tiempo intentando validar se des sincroniza el cliente..

tengo unas preguntas para ti.

a) Vives debajo de un puente o aislado de la sociedad?

-Mucha gente que padece de este tipo de error es debido a que su conexión a Internet es casi limitada debido a sus ubicaciones geograficas.



b) Estas robando el WiFi a algún vecino?

-Ten en cuenta que esto es un poco ilegal (y no, porque sus ondas WiFi estén en tu casa no significa que puedas usarlas), también es posible que el vecino te haya limitado la conexión, permitiéndote conectarte aún a su router peeero denegando te el acceso a internet, si estas chorizando internet al vecino, mejor déjalo por el momento.


c) Estas conectandote realmente directamente a internet desde tu router? o estas usando algún proxy?
-Igual que dijo Aratz, si ya has revisado el firewall y el antivirus.. lo más cercano que puede ser esto, que uno de los nodos que te dan conexión a Internet este fallando.

d) Has probado a reiniciar el router?
-La caché y la tabla ARP de los routers de baja calidad tienden a sobrecargarse y dejar de funcionar durante (varios) días...

e) Has probado a conectarte desde otro punto de acceso?
-Te falla solo en tu casa o también en el McDonalds más cercano?

Lo que te recomiendo hacer, si soporte aún no ha solucionado tu problema (es cuestión de tiempo hasta que ellos te asistan).

Abre una consola. (Inicio > CMD) y escribe el siguiente comando: "tracert 209.239.125.198", coges haces una captura y la subes aquí..

(Por si alguien se pregunta que diantres es "209.239.125.198", es la ip del servidor de Gaia. [Por cierto deberían encriptar con ssl_rsa rc4_128_md5 las transmisiones de datos via SSL.. se puede llega a leer mensajes sueltos de chats y cosas..])

Pues nada, mucha suerte con tu problema. También lo siento por el sarcasmo pero estoy bastante cabreado últimamente.

Saluditos!!!!!
 

Z3phyr0th_1

New member
Joined
Mar 5, 2017
Messages
5
Reaction score
0
Aratz said:
Hola:

En primer lugar me gustaría decir que es bastante injusto que sentencies de esa forma el trabajo de las personas que llevan el Soporte en Pirate Galaxy.
Es bastante obvio que no es así. Cualquiera que haya abierto un ticket lo sabe.

Creo sinceramente que es comprensible que habiendo una posibilidad casi infinita de configuraciones para un mismo Computador y que con los pocos datos con los que se trabaja, después de un par de mensajes todavía no se haya dado con tu problema (Me comentan además que tu ticket sigue abierto).

Para continuar, no sé si has revisado las configuraciones del antivirus que trae por defecto Windows (Defender) además de su Firewall (Puedes crear una regla de acceso específica para el ejecutable de PG y así lo podrás descartar como origen del fallo con seguridad).

Si has experimentado el mismo fallo con computadores recién instalado w7 desde tu red doméstica o desde la que conectas habitualmente, quizás el problema esté en la conexión ¿Existe algún Servidor PROXY que gestione el acceso a internet de los terminales de la red desde la que te conectas? En muchos sitios (Principalmente oficinas y lugares de trabajo) se prohíbe el acceso a juegos y servicios de vídeo bajo demanda.

En cualquier caso creo que es bueno que se hagan este tipo de consultas (De una forma un poco más constructiva a ser posible, claro) ya que es probable que otros jugadores hagan sugerencias que contribuyan a resolver el problema.

Saludos
Buenas aratz, me disculpo por lo dicho hacia el soporte pero es que en todos los equipos me carga demasiado lento la pagina al punto de no poder hacer nada y no es mi coneccion ya que es buena y no tengo problemas en ninguna otra pagina de ese tipo y a lo del ticket no e podido abrir ninguno todavia asi que a lo mejor ese sera otro usuario con el mismo problema, recien pude completar mi registro antes ayer despues de esperar un buen rato y no e podido avanzar para abrir el ticket porque la lentitud es demasiada

Entrando en tema en el window defender agrege exclusion y en el firewall tambien y sigue el problema, me conecto desde casa y no tengo ningun tipo de proxy ni nada parecido que bloquee los juegos o algo por el estilo, hay varias pc en la casa y sin novedad con eso, de echo en dos de ella el juego me entra como debe ser y en las demas tiene el mismo problema que presenta la mia.
 

Z3phyr0th_1

New member
Joined
Mar 5, 2017
Messages
5
Reaction score
0
sabau100 said:
Humm, parece que la conexión la llega a realizar en un momento dado, pero al cabo de un tiempo intentando validar se des sincroniza el cliente..

tengo unas preguntas para ti.

a) Vives debajo de un puente o aislado de la sociedad?

-Mucha gente que padece de este tipo de error es debido a que su conexión a Internet es casi limitada debido a sus ubicaciones geograficas.



b) Estas robando el WiFi a algún vecino?

-Ten en cuenta que esto es un poco ilegal (y no, porque sus ondas WiFi estén en tu casa no significa que puedas usarlas), también es posible que el vecino te haya limitado la conexión, permitiéndote conectarte aún a su router peeero denegando te el acceso a internet, si estas chorizando internet al vecino, mejor déjalo por el momento.


c) Estas conectandote realmente directamente a internet desde tu router? o estas usando algún proxy?
-Igual que dijo Aratz, si ya has revisado el firewall y el antivirus.. lo más cercano que puede ser esto, que uno de los nodos que te dan conexión a Internet este fallando.

d) Has probado a reiniciar el router?
-La caché y la tabla ARP de los routers de baja calidad tienden a sobrecargarse y dejar de funcionar durante (varios) días...

e) Has probado a conectarte desde otro punto de acceso?
-Te falla solo en tu casa o también en el McDonalds más cercano?

Lo que te recomiendo hacer, si soporte aún no ha solucionado tu problema (es cuestión de tiempo hasta que ellos te asistan).

Abre una consola. (Inicio > CMD) y escribe el siguiente comando: "tracert 209.239.125.198", coges haces una captura y la subes aquí..

(Por si alguien se pregunta que diantres es "209.239.125.198", es la ip del servidor de Gaia. [Por cierto deberían encriptar con ssl_rsa rc4_128_md5 las transmisiones de datos via SSL.. se puede llega a leer mensajes sueltos de chats y cosas..])

Pues nada, mucha suerte con tu problema. También lo siento por el sarcasmo pero estoy bastante cabreado últimamente.

Saluditos!!!!!
Epale sabau, no hay problema con el sarcasmo jeje, ahora respondiendo a tus preguntas

a) No, no vivo bajo un puente ni nada,tengo una buena coneccion a internet y sin novedad con eso.

b) para nada, mas bien era a mi quien me lo robaban pero ya puse clave y todo normal con eso.

c)estoy conectado a internet directamente del modem sin proxys ni nada y con el unico que tengo problema es con este juego porque juego otros juegos y normal me va.

d) Si, antes de responderte hice eso, cambie el puerto en el cual estaba conectado yo en el modem por si acaso y reseete y sigue el problema.

e) pues en mi casa hay 3 pc y una lapto, en la lapto y en una pc de mi primo funciona y en las otras dos tiene el problema incluyendo la mia, supongo que en otras pc en otros puntos ajenos al mio si debe de funcionar pero no e echo la prueba

aqui la imagen que me dijsite que sacara bro

http://oi63.tinypic.com/3523lhy.jpg
 

Z3phyr0th_1

New member
Joined
Mar 5, 2017
Messages
5
Reaction score
0
Saben que estaba ayer experimentando y esas cosas para poder entrar al juego y di con una solucion medio extraña, la cuestion es que necesito abrir una pagina que en cierta manera consuma o jale internet, en mi caso la pagina de soporte del juego :v ya que se tarda mucho en entrar y jala internet mientras carga y eso, la idea es mientras sucede eso entrar en el juego y listo, entra derecho como deberia hacer y posteriormente cierro el navegador y listo estoy dentro del juego normal, no se si mi pc le limite la velocidad al juego y por eso no tenga fuerza para entrar pero aprovechando la jalada de internet que da el navegador supongo que por hay se colea el juego y entra normal, no se si me explique bien pero que opinan los expertos de esto?. ^^
 

sabau100

Well-known member
Joined
Jul 13, 2011
Messages
333
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
La cosa más rara que he escuchado nunca.. pero lo has clavado con el topic.
Screenshot_1.png
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
No es tan raro. El servidor precisa una conexión permanente. Algunos routers wifi y también algunos ISP suelen hacer relevamiento de IPs a través de varios gateways. Si la IP dinámica cambia mientras estás conectando al server te salta ese error. La solución encontrada por zephyroth tiene sentido porque al entrar en la página de pirategalaxy.com abre un canal IP temporal el tiempo suficiente para que pueda hacer el login. Es algo similar a establecer un canal VPN pero sin la sobrecarga de encriptado. El trace al server Gaia no sirve porque el login es administrado en un server central (por eso aparece la lista de servers después del login y no antes).
En resumen, el problema está en la administración de logins del server central. En el changelog del último update se dice que el problema fué arreglado, pero aún hay problemas. En mi caso personal no tengo que esperar tanto, pero aún aparece el mensaje de error después del login, el juego funciona igual A PESAR del error, y para desloguear sí se me queda en infinito "Cargando", por lo que tengo que forzar el cierre del cliente cuando deslogueo. No tengo ningún problema mientras juego (server de juego), sólo al entrar y salir (server de login)
 
Top