What's new

CHUPACABRAS EN LA LUNA

Fenir

New member
Reaction score
0
Se ha visto al chupacabras espacial acechando en la Luna. Por lo que parece no ataca a humanos, pero si que se han hayado mantis muertos de forma misteriosa. Los Mantis muertos tenían dos agujeros cerca de la cabina de piloto y les habían extraido toda la crionita, energía y planos, dejando su carcasa intacta.

O_O

chupacabras en la luna.jpg

mokan

Member
Reaction score
0
la imagen es de verdad?
lo unico que veoes que es vieja xD

juanmanuel55316

Active member
Reaction score
0
no men no es sierto se nota el saco la imagen de algun lado y la pego encima de la foto del pirate

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Si, se ve que es una edición pero mooola :D

Saludos!

mokan

Member
Reaction score
0
por cierto xD que plano era ese que sale en lla foto (es dorado)
"aparecian los mantis con dos agujeros cerca de la cabina, se les fue extraida la crionita,los planos y la energia"
los matis no usan energia, usan en el cañon crionita a base de energia :mrorange:

mokan

Member
Reaction score
0
Em... jeje... si te lo dijera, te tendria que matar.
No, ahora enserio; yo, muchas veces, me aburro y me meto en la wiki de pirate y pulso "randompage"(significa que saldra cualqier pagina al azar), y pues, salio eso

salu2 :)

Acua

New member
Reaction score
0
A partir de ahora no paso a solas por esos lares, jajaj que miedo! mira que si es un vampiro galactico de esos .
Fuera bromas que interesante , esto si es un autentico expediente X,

Feliciades lograste llamar la atención, sea lo que sea.

pepecaca

Member
Reaction score
0
fenir, esa foto es de un lvl 60 y tu eres 30 ¿como la conseguiste?

Fenir

New member
Reaction score
0
A mi esa foto me la mandaron por correo un tio llamado Agente X y su correo era 666@roswell.bu asi que creo que era un jugador del pirate bulgaro

XxXCesar578xXx

New member
Reaction score
0
Server
Aurora
Main Pilotname
Cesar579
Rank
93
Clan
Hades
jajajaja XD eso para mi es falso ami me parecio ver uno en luna pero no sabia que era si era eso o era una especie de bug despues mire una nave mantis que estaba quieta y no mire ningun agujero la destrui y me callo 1000 de crio y un plano dorado eso me parecio rarisimo despues reconecto y los 1000 de crio no los tenia y el dorado ya no estaba

S

SinNacion2

Pues a mi hace exactamente 2 dias estaba cargando en la segunda zona de carga de luna cuando me ataco un torpedero rango 59. En luna! No se si la foto es trucada pero ahora que la miro se veia parecido. Si eso no es un bug...